𝐶𝑜𝑛𝑣𝑖𝑣𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎

399 39 31
                                    

La noche era fria y la lluvia no cesaba,debajo de un arbol t/n se encontraba llorando desconsoladamente...

T/n: ¿por qué no me quieres mamá?,¿por qué me haces todo esto?...

Los flashback en su mente iban y venian mostrando a una t/n a sus 15 años siendo duramente castigada por su madre al negarse a un compromiso...

Leticia: ¡¿por qué me haces esto?!, somos tu familia t/n, ¡deberias pensar en todos nosotros, pudiste haber aceptado a ese niño rico y no hubieramos perdido nuestra casa!!!!

-T/n lloraba y no decia nada haciendo que la madre se enfurezca aun mas.

Leticia: ¡t/n, estoy cansada de ti, mas te vale la siguiente vez comportarte y ser una buena hija!!

T/n recordaba todo eso y se agarraba la cabeza encogiendose mas, lloraba y no le preocupaba el frio y lo empapada que estaba.

Cerca del lugar un joven daba un paseo nocturno en paraguas, se percato al escuchar un llanto y se dirijio a donde surgia.

¿?: h-hola... ¿estas bien?

T/n lo escucho y se limpio las lagrimas levantando la mirada y viendo a aquel joven que estaba cerca de ella.

T/n: si... no te preocupes -ella intenta levantarse e irse pero el joven la sostiene de la muñeca.

¿?: no lo estas y es muy tarde oara que camines a estaa horas,por lo menos dejame llevarte de nuevo a casa.

T/n guardo silencio y asintió.

¿?: que maleducado de mi parte...
-se quita el abrigo con cuidado y se lo pone a t/n.

T/n lo mira y vio que era un joven de pelo castaño y lacio, mirada tierna y semblante amistoso.

El joven se percata de la mirada de t/n y sonrie.

- mi nombre es Zack Berklie, pero puedes llamarme Zack.

T/n: es un gusto Zack...
-dijo ella tratando de sonreir.

Zack: te me haces conocida, te e visto en alguna parte... !ah! Lo recuerdo, te vi en la plaza frente a la iglesia, ¿tú eres una de las jovencitas que estudia ahi verdad?

T/n: si... -mira a Zack.
Quiero irme a casa...

Zack: oh lo siento ven, te acompaño.

Ambos caminan mientras Zack sostiene el paraguas y mira de reojo a T/n que estaba decaida y triste.

Zack: eh... no te e preguntado tu nombre... ¿como te llamas?

T/n: me llamo t/n...- dijo ella sin ganas.

Zack: oh jejeje que bueno encontrarte en esta lluvia t/n, me gustaria que no estes triste, no se lo que hayas pasado pero creeme tiene solucion. -dijo el sonriendo.

T/n: gracias Zack...

Zack: dime t/n, tú crees que podamos volvernos a ver...

De un callejon salio Gasper empapado y logró divisar a su hermana.

Gasper: ¡t/n!- corre hacia ella y la abraza.

T/n le devuelve el abrazo y llora.

Gasper: ¿estas bien hermanita?,¿no te pasó nada?.- dijo el revisandola y tratando de limpiar sus mejillas.

Zack: la vi bajo un árbol llorando y me percate de ella y la acompañaba a su casa, me alegra que se hayan reencontrado.

Gasper: muchas gracias, dejame agradecerte llevandote a mi casa para que puedas secarte.

✞𝓟𝓮𝓬𝓪𝓭𝓸✞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora