𝑀𝑎𝑑𝑟𝑒

415 39 31
                                    

Ya era de dia y t/n ya estaba despierta pensando en la noche anterior,cerraba los ojos y veia el rostro de su amado Wally.
Se levanta y comienza a alistarse,Ginebra se levanta y ambas alistan sus cosas.

Ginebra: estoy emocionada de ver a mis padres, seguro me esperaran afuera cuando salga... dime t/n ¿tus padres vendran por ti?

T/n: no lo sé Ginebra, mis padres son distintos y lo ven como algo infantil. -agacha la mirada mientras dobla sus prendas y lqs guarda en su equipaje.

Ginebra: no es infantil para mi, espero algun dia tus padres cambien y tengas el hogar que deseas...

-T/n va y abraza a su amiga.

T/n: muchas gracias mi querida amiga Ginebra.

Ambas chicas salen riendo de su habitación y cuando estan por cruzar la puerta T/n se devuelve y corre a su habitación de nuevo y saca de sus pertenencias una hoja para escribir algo.

T/n con cuidado ingresa al jardin y dejó en uno de las flores una carta oculta,sonrie y se retira cuidadosamente del jardín.

Asi T/n sale del internado y ve a Gasper su hermano esperandola.

En el interior del internado Wally da un pequeño recorrido por el jardin y se sentó en la banca donde siempre se sentó con t/n y vio una carta...

Sacerdote Wally: ya se de quién es jajjaaja...

La guardo en uno de sus bolsillos y se dirijio a su oficina donde el obispo lo esperaba.

Obispo Michael: bueno hijo me tengo que ir, queria quedarme un poco mas en este lugar pero el deber llama.

Sacerdote Wally: claro padre, estare esperando nuevamente su visita.

Ambos se abrazan y el obispo sube al carruaje despidiendose del sacerdote, el sacerdote luego de eso entra a su habitacion y decide meditar hasta que un sonido de uno de sus bolsillos lo hace reaccionar.

Sacerdote Wally: voy a leer tu carta t/n.

Contenido:

Buen dia Wally, tome precaución y decidí por eso dejarte esta carta ,sabia que no ibamos a vernos esta mañana jajajaja.

Me gustó mucho pasar ese momento agradable de anoche, no crei que un sacerdote tendria la valentia de romper las reglas, espero volver a repetirlo solo esta vez,no te sueltes jajajaja.

Con cariño t/n...

El sacerdote Wally al leer todo el contenido no pudo evitar reirse y recordar que la noche anterior él cayó del caballo jalando a t/n por tratar de hacerla reir.

En otra parte por las calles del pueblo Gasper caminaba con su hermana t/n.

Gasper: ¿q tal tu semana alli siendo esclavizada?

T/n: -rie, no fui esclavizada Gasper jajajaja pero fue muy bonita semana y estuvo lleno de misterios y muchas cosas emocionantes, !hice una amiga!

Gasper: sera mejor que no digas eso a nuestra madre t/n, sabes como es ella y lo estricta que es...

T/n: si entiendo hermano,me da terror el interrogatorio que me hara nuestra madre esta noche.

Gasper: solo asiente y niega nada mas, estare ahi por si intenta golpearte.

T/n abraza a su hermano y llegan a casa donde es recibida por su padre.

Santiago: ¡hola mi niña hermosa!

T/n corre a abrazarlo y se cuelga de su cuello.

T/n: ¡hola papá!

Ambos rien y su padre hace entrar a t/n y a su hermano dentro de casa.

Santiago: tu madre no está aun en casa t/n asi que cuentame todo lo q pasó.

T/n le cuenta todo y su nueva amistad que consiguió , sin decir su cercanía con el sacerdote.

Santiago: me alegra que estes bien y hayas logrado una hermosa amistad hija mia.

Ya era mas del medio dia y la madre de t/n aun no llegaba y eso preocupó al padre de t/n.

Santiago: hija ire a buscar a tu madre, me parece raro que no regrese aun, ve haciendo el almuerzo, que tu hermano te apoye.

El padre de t/n sale y t/n con su hermano comienzan a cocinar riendo y jugando hasta que la puerta es azotada y entra la madre de t/n.

Leticia: ¡t/n!!!

T/n: -sale de la cocina y recibe a su madre.
¿Madre donde has estado? Mirate...

Leticia: -le tira una bofetada a su hija.
¡No me interrogues niña tonta!,yo no estaria en este horrible pueblo sino hubieras aceptado tu papel como hija y te hubieras casado con ese niño rico.. (llora) ...¡todo es tu culpa! -se abalanza sobre ella y la golpea contra el piso tirandole de sus cabellos..

Gasper trata de alejarla de su hermana pero es en vano su madre no la suelta, hasta que entra su padre.

Santiago: ¡Leticia!!! Suelta a nuestra hija, ¡estas hebria!...

-el la levanta y Gasper sostiene a su hermana que estaba llorando desconsolada.

Leticia: todo es tu culpa t/n... -lloraba mientras culpaba y maldecia a su hija.

Santiago: ya callate Leticia, ¿no ves que lastimas a tu hija?

Leticia: ¡ella no es mi hija!, es un error, ojala nunca te hubiera parido miserable malagradecida.

T/n no aguantó mas y salió de la casa en plena lluvia, no le importó escuchar los llamados de su padre y hermano, solo corrió desapareciendo en la fria noche.

Santiago: Gasper hijo ve a buscar a tu hermana.

Gasper: si padre no te preocupes -tomó su abrigo y salió de casa en busca de su hermana.

Leticia: no la busquen, la odio Santiago.

Santiago: como puedes decir eso a tu hija Leticia, ella te ama, toda la vida le has metido en la cabeza la idea de casarse y traer riquezas, por una sola vez en tu vida comportate como su madre, como la madre que ella tanto desea.

Leticia: tu a mi no me digas que me comporte como buena madre, tu perdiste tu derecho en esta casa cuando me fuiste infiel.

Santiago: y no sabes lo mucho que me arrepiento y las veces que te pedi perdón en todos estos años, pero en ningún momento falte mi cariño y apoyo a mis dos hijos Leticia.

Leticia: ¡solo dejame en paz y quitate!-lo empuja y se va a su recámara.

Santiago solo espera que sus hijos vuelvan.

Gasper no encontraba a su hermana y la lluvia se hacía mas fuerte.

Gasper: ¡t/n!!! Responde..

T/n estaba bajo un arbol llorando empapada y triste, no comprendía porque no podia tener una familia normal, una madre amorosa.

T/n: oh wally, no sabes como necesito de ti -lloró.

Sacerdote wally: veo que será una noche larga querida t/n... -decia mirando la calle desde su ventana deseando que pase rápido el tiempo y ver a t/n.

✞𝓟𝓮𝓬𝓪𝓭𝓸✞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora