𝑆𝑜𝑠𝑝𝑒𝑐ℎ𝑎𝑠...

513 46 36
                                    

¿Será que me gusta?,es prohibido sentir todo esto pero, ¿que hago?...-esas preguntas abrumaban la mente de nuestra t/n.

Ginebra: t/n ¿estas despierta?

T/n: si...Ginebra, si te hago una pregunta ¿me la responderias con la verdad?

Ginebra: claro que si, pero dime ¿que te ocurre? Has estado muy rara estos dias y siento que es por el padre Wally.

T/n: bueno, si es por él.

Ginebra: ya lo sabía,se nota en tu rostro, en tu sonrisa cada día y en tu actuar.

T/n: !¿tanto se me nota?!

Ginebra: claro que si t/n el problema era que tu no lo aceptabas jajajaja.

T/n:-se sonroja.

Ginebra: lo bueno es que ahora ya te das cuenta, ahora dime ¿te gusta el padre Wally?

T/n: no Ginebra, solo lo admiro...para su edad es muy joven para el rango que a alcanzado, eso es lo que siento...solo admiracion y nada mas.

Ginebra: bueno t/n con el tiempo quizas ya lo aceptes pero yo veo que no es admiración.

T/n le lanza una almohada provocando una guerra de almohadas, ambas rien y se alistan al darse cuenta que pronto será la hora del desayuno,salen vestidas y se dirijen al comedor.
T/n se sienta y espera que todo el comedor se llene y empieza el desayuno, t/n se percata que el sacerdote Wally no esta en el comedor.

T/n: seguro esta ocupado. -pensó ella mientras desayunaba.

Empiezan las clases y t/n pensaba mucho en el sacerdote Wally.

T/n: ¿y si de verdad me gusta?,¿y si lo que siento no es admiración y es amor?-ella pensaba y pensaba hasta que lo acepto.
Lo esperaré en el jardin de flores,ahi lo veré y yo sola responderé todas mis preguntas.

Por otro lado Sor Catalina llevaba en una bandeja el desayuno del sacerdote Wally que se encontraba rodeado de papeles y libros con reglamentos.

Sor Catalina: buen dia sacerdote Wally aqui le traje su desayuno.

Sacerdote Wally: buenos dias hermana Catalina,muchas gracias.

Sor Catalina: veo que aún no ha terminado con sus papeleos...yo pensé que usted ya habia acabado cuando estuvo en el jardin con la señorita T/n.

El sacerdote Wally se da cuenta que Sor Catalina esta al tanto de las cosas que suceden en el internado.

Sacerdote Wally: necesitaba darme un respiro ese dia y por casualidad me encontré con la señorita t/n. -sonríe mientras comienza a comer su desayuno.

Sor Catalina: veo que usted se lleva muy bien con ella, es la alumna que más se me pidió cuidar y correjir por parte de su madre Leticia, por un problemilla que su hija hizo años anteriores...

Sacerdote Wally: ¿a qué se refiere hermana Catalina?

Sor Catalina: me refiero a un matrimonio que la señorita t/n frustró.
Bueno sacerdote Wally, lo dejo disfrutando de su desayuno, cuando termine vendre por la bandeja.
-antes de irse Sor catalina mira de reojo al sacerdote Wally.
Tenga cuidado con la señorita T/n...
Despues de ello la hermana Sor Catalina se retiro del lugar dejando al sacerdote Wally lleno de preguntas.

Sacerdote Wally: ¿será verdad todo lo que dijo la hermana?...lo mejor será no ver a t/n hoy, podria meterse en problemas.
-se apresuro a tomar su desayuno para volver a sus labores.

Pasaron las horas y t/n contaba los minutos para ir al jardin y ver a Wally.
Sonó la campana y t/n guardo sus cosas y camino rápidamente al jardin,llegó y busco con la mirada a Wally el cual no estaba.

✞𝓟𝓮𝓬𝓪𝓭𝓸✞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora