Pasaron los meses y T/n con Wally disfrutaban todos aquellos dias compartiendo y aprendiendo mas cosas uno del otro, trabajando en campo algo que disfrutaban ambos cuidando de aquel campo de flores donde recibian pedidos de aquellas rosas rojas que brotaban cada dia, pronto les llegaria la noticia de que Ginebra entraba en labor de parto, T/n se alisto rapidamente mientras Wally alistaba el caballo para ir juntos al pueblo para acompañar a Ginebra.
Wally: vamonos ya cariño.
T/n: ya voy, *llevaba una pequeña bolsa con algunas cosas para su sobrino*
Juntos cabalgaron y llegaron al pueblo, de la mano caminaron hacia la casa de Ginebra donde fueron recibidos por el padre de Ginebra quien estaba nervioso y ansioso de ver ya a su nieto o nieta.
Wally y T/n sentados esperando en la sala junto al padre de Ginebra y Santiago esperaban ansiosos hasta que la enfermera y doctor salieron de la habitacion dejando entrar a las cuatro personas, T/n acercandose a Ginebra quien estaba recostada amamantando al bebe.
Ginebra: hola T/n, mira ¿no es hermoso?
T/n: claro que si, es un hermoso niño *acariciaba la cabeza de aquel bebe de cabellos rojos*
Ginebra: sostenlo T/n.
T/n con nervios sostuvo al bebe en brazos viendo aquel niño que se parecia a su hermano, un bebe de hermosos cabellos rojos y con cara igual a la de su padre, T/n enternecida miraba su rostro derramando algunas lagrimas.
T/n: es precioso, se parece a Gasper.
Wally: es una hermosa bendicion Ginebra.
Ginebra: se llamara como su padre, Gasper.
Cesar: hermosa eleccion hija mia.
Ginebra: gracias papa.
Santiago: mi hijo estaria saltando de alegria al ver a su copia pequeña.
T/n: estoy segura que si, *paso el bebe a Wally que con temor cargo al bebe sonriendo*
Wally: es un hermoso niño.
Santiago: ya quisiera ser abuelo de un bebe de mi hija.
Wally y T/n al escuchar eso se enrojecieron haciendo reir a los demas y mas al padre de T/n.
Ginebra: seria bonito, asi mi niño creceria junto a su primo.
Wally meciendo al bebe le dio a Ginebra quien tomo al bebe en brazos y sonreia viendo a la pareja sonrojada y avergonzada.
Los tres hombres salieron de la habitacion conversando dejando a solas a Ginebra con T/n.
T/n: ¿investigaste mas?
Ginebra: si amiga, hay algunas personas que ese dia caminaban rumbo a los campos que vieron a un chico de camisa blanca ensangrentada, no vieron su rostro... pero seguire investigando, no se T/n, quiero pensar mal pero tengo una persona sospechosa.
T/n:¿ quien Ginebra?
Ginebra: Zack...
En la sala:
Santiago: brindemos familia, por la llegada de un nuevo integrante.
Cesar: ¡brindemos!
Wally: ¡si!
Santiago: pero hijo, toma una copa de vino y acompañanos, no celebraras con un vaso de agua.
ESTÁS LEYENDO
✞𝓟𝓮𝓬𝓪𝓭𝓸✞
Romance¿𝓔𝓼𝓽𝓪𝓼 𝓭𝓲𝓼𝓹𝓾𝓮𝓼𝓽𝓸 𝓪 𝓬𝓪𝓮𝓻 𝓮𝓷 𝓹𝓮𝓬𝓪𝓭𝓸 𝓹𝓸𝓻 𝓾𝓷 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓲𝓶𝓹𝓸𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮...? (Es la primera vez que escribo una historia aqui, disfruten de la historia de nuestra bella t/n y el joven Wally)