𝓝𝓸 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓸...

345 40 19
                                    

Sentia los pasos de t/n llegar... y estaba muy nervioso, no sabia si decirle la verdad o hacer como si nada hubiese pasado...
No quería, no puedo...

T/n: ya llegue Wally...

Sacerdote Wally: t/n, ven vamos a pasear.

Ambos suben al caballo y cabalgan hacia el campo donde ambos se dieron su primer beso.

T/n: bien Wally ¿de qué querias hablar?
-t/n le sonríe a Wally y este baja la mirada acercandose a t/n.

Sacerdote Wally: te amo t/n...
-la abraza y t/n sonrie correspondiendo el abrazo.

T/n: yo también te amo Wally.

-t/n se separa del abrazo y besa con suavidad a Wally.

Ambos no querian que esto terminara y mas Wally quien tenia todo el peso encima y estaba asustado pero al mismo tiempo enamorado.

T/n: wally... ¿estas cansado?

Sacerdote Wally: ¿a que te refieres querida?

T/n: por el trabajo que tienes encima tuyo... sobre el festival de primavera.

Sacerdote Wally: de eso no te preocupes t/n, todo esta bajo control, tengo la ayuda del pueblo y no le estrezare mucho...

-t/n sonrie y reposa su cabeza en el hombro de wally.
Ambos estaban sentados a las orillas del campo de flores.

Sacerdote Wally: sabes t/n... desde la primera ves que te vi, me robaste con la mirada y esa sonrisa caracteristica de ti...

T/n: -escuchaba en silencio mientras sus mejillas se ponian cada vez mas rosadas.

Sacerdote Wally: estas en mis sueños, te veo aun estando dormido y nada me pertenece ahora querida... (sostiene las manos de t/n y la mira)
Todo te pertenece ahora a ti... mi vida,mi aliento... ahora son tuyos.

T/n: Wally, desde el primer momento que te vi, las lagrimas de mis ojos han desaparecido... mi tristeza se ha vuelto alegria y tu me haces la mujer mas feliz del mundo...

Ambos despues de su tierna confesión se dan un beso calido y con mucho amor... ambos no sabian que les preparaba la vida, no sabian los problemas que llevarian al ocultar ese amor que era prohibido para la iglesia y pecado ante los ojos de Dios...










"Pasaron los dias y Wally con t/n tenian los encuentros mas hermosos que nunca antes soñaron tener, Gasper y Ginebra comenzaban a salir y encontrarse los dias donde ella salia del internado junto a t/n.

La madre de t/n buscaba la manera de que t/n y Zack lograran un compromiso poniendose de acuerdo con el alcalde y con la afirmacion de Zack de cortejar a t/n"

Pronto llegaria el festival, a solo 2 dias de la fiesta el sacerdote Wally ponia en orden los ultimos detalles de la festividad siempre con la alegria que le caracterizaba esos dias por los encuentros nocturnos con su amada t/n.

Sor catalina: padre los preparativos ya estan listos y solo falta la misa de la mañana.

Sacerdote Wally: si claro hermana no se preocupe, ya tengo todo listo solo queda esperar...

✞𝓟𝓮𝓬𝓪𝓭𝓸✞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora