𝓖𝓻𝓪𝓬𝓲𝓪𝓼

297 28 84
                                    


Desde la primera vez que te vi , robaste mi corazon.

Desde la primera vez que te vi, te adueñaste de mi.

¿Ahora que hare mi amor?, yo sin ti no podria vivir.

Mis ojos te ven, estas en mis sueños

 Mi corazon pide por ti, esta lleno de ti...

"Ya nada me pertenece, todo te pertenece a ti, mi vida y mi aliento son tuyos"

Tu delante de mi, sentada o parada, yo siempre te quiero admirar.

Tu me llamaste y aqui me tienes, sin pedir un milagro, tu estas aqui y no hay nadie mas grande que tu en mi vida...

No se lo que ha pasado...te tenia hace un momento a mi lado y ahora como una suave brisa te has alejado...

Desde la primera vez que te vi, mi corazon lo haz robado.



Wally: Buen dia amor mio - se inclinaba suavemente al lado de ella para besar su frente.

T/n: buenos dias amor.

Wally: dejame preparar esta vez el desayuno ¿si?

T/n: esta bien, pero ten cuidado de no incendiar la cocina jajajaja.

Wally: tratare jajaja. *se levanto de la cama dando un beso en la frente de su amada yendose a cocinar*

T/n se levanta cambiandose y saliendo de la cabaña sin antes ver como su esposo se remangaba las mangas de su camisa y pensaba en el desayuno que haria, con cuidado agarro una cesta y fue al campo para recoger algunas flores, era un dia perfecto, el sol brillaba, los pajarillos cantaban y  el aire era tan fresco y el cielo tan despejado.

Con cuidado se adentro al campo y con aquella cesta en el brazo seleccionaba las flores mas hermosas del campo para llevarselas a su hermano, hoy iria al pueblo a ver a su padre, perdiendo la nocion del tiempo habia recogido varias y sobre el borde de aquel campo estaba Wally viendola con aquella sonrisa calida y enamorada.

Wally: ¡T/n!

Ella levantando el rostro y con las mejillas rosadas volteo a verlo regalandole aquella sonrisa que tenia muy enamorado a su esposo.




"Ojala y ahi se hubiese congelado el tiempo..."




Cesar con prisa y con el investigador fueron hacia aquellas personas que serian pieza clave en reconocer y dar el nombre de aquel asesino, llegando hacia una habitacion estaba la criada de la familia Berklie, el cartero y unos dos campesinos.

Cesar: les prometo que si me dicen lo que saben tendran toda la seguridad del mundo y nadie les hara daño.

Las personas lo miraban asustados y el  cartero tomo valentia y dando un paso al frente.

✞𝓟𝓮𝓬𝓪𝓭𝓸✞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora