𝑃𝑎𝑧

407 40 39
                                    

El corazón de t/n latía demasiado rápido al ver a su querido Wally.

Ginebra: -le da un pequeño codazo a T/n.
Al menos disimula t/n... pueden verte y te meteras en problemas

T/n: -baja la mirada y se sonroja.
Ya lo sé Ginebra...

Ambas caminan a su habitación en silencio, al llegar ambas acomodan sus cosas y Ginebra nota T/n triste.

Ginebra: ¿ocurrió algo en tu casa t/n?

T/n: tranquila no paso nada.

Ginebra: no me mientas t/n tu no sueles estar triste aqui en el internado.

T/n: -suspira y mira a t/n.
Ven ,sientate.

Ginebra se acerca a t/n y se sienta junto con ella al borde de su cama.

T/n: ayer tuve una discusion con mi madre.

Ginebra: lo siento t/n ...¿te lastimó otra vez ,verdad?

T/n: ya sabes como es mi madre Ginebra, todavia sigue molesta por lo que paso años anteriores.
Ella aún no me perdona y me odia, solo espera que llegue el primer chico rico para comprometerme con el y ella pueda tener las riquezas de aquel matrimonio, solo para eso me quiere Ginebra.
-unas lágrimas brotan en los ojos de t/n y Ginebra la abraza.

Ginebra: te entiendo t/n , le rezo mucho a Dios para que tu madre cambie y puedas ser feliz al lado del hombre que ames.

-t/n abraza a Ginebra y ambas se quedan un momento abrazadas.

Ginebra: t/n... ¿te puedo preguntar algo?

T/n: dime Ginebra.

Ginebra: no quiero molestarte pero cuentame sobre tu hermano, ¿esta comprometido?,¿le gusta alguien?.

T/n: no esta comprometido Ginebra... ¿acaso te gusta mi hermano?

Ginebra se pone roja y t/n se rie.

T/n: mi hermano es un buen chico pero no tiene algo que ofrecerte para que tu familia lo acepte,tiene solo sus sentimientos para ofrecer Ginebra.

Ginebra: bueno t/n, a mi no me importa el dinero o el apellido que lleve, a mi me importa solo tu hermano y si solo me puede ofrecer sus sentimientos, esta bien...son lo mas valioso.

T/n sonrie y la abraza.
Ambas salen de la habitación hacia el comedor y desayunan, t/n observa de lejos a Wally que desayunaba junto a las hermanas y acólitos.
Termina el desayuno todas se dirijen a sus salones para sus clases.

Pasa la primera clase con la hermana Catalina sobre el comportamiento, algo que desagrada a t/n, puesto que ella lo ve como algo demasiado exagerado.

Luego entra a clase el sacerdote Wally, todas saludan.

Sacerdote Wally: buenos dias con todas ustedes señoritas, conmigo llevaran la clase de religión, pero primero rezaremos.

-todas rezan y t/n no puede evitar levantar la mirada y ver a Wally, ella se percata que él tambien la observaba y se sonrien para luego volver a seguir rezando.
La clase termina y todas se retiran a pasar un rato de descanzo haciendo otra actividad extra por su cuenta.
-t/n camina por los pasillos camino al jardin para encontrarse con Wally, al llegar se percata que hay otra jovencita en el jardin esperando.

T/n: no puede ser... se supone que a casi nadie le gusta este jardin...
-t/n observa y ve a Wally caminando hacia el punto donde saben encontrarse, topandose con la joven.

Sacerdote Wally: buenos dias señorita Laura.

Laura: buenos dias padre Wally, que coincidencia verlo por este jardin.

✞𝓟𝓮𝓬𝓪𝓭𝓸✞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora