𝓩𝓪𝓬𝓴

256 28 61
                                    


¡Mierda!,¡Mierda!,¡Mierda!


Zack trataba de quitarse aquella sangre de sus manos y su rostro, golpear a aquel joven lo dejo machado de sangre y mas el hecho de arrastrarlo para tirar su cuerpo, termino de limpiarse la sangre y se quito la camisa empapada de sangre tirandola en algun rincon de aquella habitacion.

Se acerco a su mesa para agarrar aquel sobre sacando la carta que estaba manchada de sangre leyendo el contenido.


- - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - -


Hola cariño:

No sabes cuanto te extraño, han pasado dias y no se nada de ti. Te mande muchas cartas esta semana y no recibo respuesta tuya, ¿estas bien?¿paso algo?, estoy preocupado por ti y me mata la angustia de no saber como estas y las ganas de verte pronto.

Estoy acelerando las cosas para que podamos estar juntos cuando vuelva al pueblo donde pedire tu mano, tu hermano esta de acuerdo asi que ya tenemos su bendicion, espero esto sea rapido y pueda volver a tus brazos y admirar esa sonrisa tuya que me roba el corazon. 


Con amor, Wally.

- - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - -


Gasper con odio arrugo la carta con su puño y luego la rompio.

Zack: ¡HIJO DE PUTA!!! (tiro la carta rota en miles de pedazos y la tiro al suelo) no sera facil...no sera nada facil, eres un idiota si crees que T/n sera tuya... ¡ella es mia!! y ya veras que tu maldito sacrificio no valdra la pena jajajaja... Ahorita mi amada T/n perdio a su hermanito *simula llorar y se rie* un poco de dolor mas y ya no sufrira nunca mas una vez que este en mis brazos.

Zack agarro de su escritorio una hoja y una pluma, escribiendo mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro...

Zack era un joven con demasiados problemas internos, desde niño queria toda la atencion del mundo y mas de su familia que todo el tiempo estaba ocupada en asuntos del pueblo, con padres ausentes siempre vivio cariente de amor y proteccion algo que los padres no notaron por sus labores y horarios apretados saciando aque vacio en el con regalos y caprichos que pedia el niño, conforme fue creciendo desarrollo un habito de ver a las mujeres como objeto de diversion, rompiendo muchos corazones y rodeado de muchas pretendientes, el no amaba, parecia que el amor nunca naceria de el pero todo cambio aquella noche de la cual el regresaba a casa luego de tener intimidad con una joven, viendo a aquella chica bajo el arbol con lagrimas en los ojos desperto en el curiosidad y acercandose a ella brindo su ayuda, quedandose prendado de ella...

Vio en ella algo diferente,tenia un rostro calido y tan solo verla mostraba ternura y pureza, llevandola a casa y ver en que condiciones vivia lo hizo pensar seriamente si era buena opcion fijarse en ella, pero tan solo verla de nuevo bajar de aquellas escaleras con una sonrisa hizo que sus pensamientos de esfumaran de el y su mente se nublara, salir de aquella casa y oler con cuidado su saco hizo que su cuerpo la deseara aun mas, ese olor a lavanda que desprendia de ella hizo que sus pensamientos sean lujuriosos y deseosos de poseer a aquella chica. 

Llego a casa y hablo esos dias con su padre sobre tener un matrimonio con aquella joven, el padre viendo sus intereses lo penso mucho debido a que esa familia no tenia bienes que sean del agrado del padre pero viendo la insistencia de su hijo, acepto y dejo que su hijo empezara con los preparativos...

✞𝓟𝓮𝓬𝓪𝓭𝓸✞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora