𝓓𝓮𝓬𝓵𝓪𝓻𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷

417 39 16
                                    

T/n alistaba algunas cosas para esa noche donde saldria a cabalgar con Wally.

Ginebra: t/n ten cuidado, regresa temprano ¿si?

T/n: si Ginebra no te preocupes...
-salió por la ventana y camino despacio saltando el muro y caminando hasta el retablo donde Wally la esperaba.

Sacerdote Wally: ¿lista?

-T/n ve su frente vendada y se acerca a él preocupada, con delicadeza acaricia su frente y se entristece,Wally toma su mano y la mira.

Sacerdote Wally: no te preocupes t/n no fue nada, asi que tranquila.

-le sonrie y ambos suben con cuidado al caballo en direccion al bosque,pasan por campos oscuros iluminados por la tenue luz de la luna. Ambos llegan a un campo de tulipanes y Wally lleva el caballo a un arbol para amarrarlo para caminar hacia t/n y sentarse junto a ella a la orilla del campo.

T/n: la noche es muy hermosa y mas con esta maravillosa vista,¿no lo crees Wally?

Sacerdote Wally: si t/n asi es...

-Ambos miraban el bello campo y t/n miro a Wally para comenzar a decirle la verdad.

T/n: ¿recuerdas la vez que estaba triste y te dije que no pasaba nada?,si paso algo y era un problema familiar...no puedo guardarlo mas y quisiera contartelo.

Sacerdote Wally: claro t/n, sabes que puedes decirmelo.

-Wally sostiene la mano de t/n y la mira.

t/n: esa vez... discuti con mi madre,ella esta decidida a comprometerme con el primer hombre rico que se me cruce... ella desde niña siempre me ha educado con la idea de buscar a un hombre rico,de ser una chica refinada.

No pude disfrutar de mi infancia como los demas niños y todo el tiempo estaba bajo cuatro aprendiendo modales y como comportarme adecuadamente ante un hombre, como hablar y como expresarme ante los adultos.

Hasta este punto mi madre me odia por lo ocurrido hace años, lo que significo la caida financiera de mi familia y la perdida de bienes que tenian mis padres... mi madre hace mucho me habia comprometido con el hijo de una familia rica y adinerada de la capital, era muy joven y yo no podia con la idea de casarme con alguien que no amaba y mucho menos conocia, hice lo que crei que era bueno para mi y frustre el compromiso comportandome muy grosera con la familia de mi prometido, no sabia que hacer...(comenzaba a lagrimear t/n) solo tenia 15 años cuando me estaban comprometiendo...yo solo queria ser libre y  no pensar cada dia,cada noche de casarme con alguien por dinero y no por amor o eleccion propia...

-T/n lloraba y Wally la abrazo, sorprendiendola a ella.

Sacerdote Wally: no llores t/n, no arruines tu hermosa mirada con esas lagrimas...es duro lo que pasaste,pero ya paso y ahora solo importa el presente, donde tu sonries y contagias esa alegria que caracteriza de ti...

-T/n corresponde el abrazo y se tranquiliza, wally se aleja de ella despacio y la mira, con ternura acaricia el rostro de t/n y tomando una de sus mejillas.... deposita en ella un beso en sus labios.

T/n sorprendida corresponde el beso, llenandose de alegria...era su primer beso.

Poco a poco Wally suelta a T/n y ambos se miran con las mejillas rosadas, Wally se acerca un poco a T/n y le da otro beso en la frente, ambos se abrazan.

Sacerdote Wally: es la primera vez que siento todo esto, no se exactamente que es...pero me perturba cada noche la sensacion de volverte a ver y la emocion que provocas con cada una de tus sonrisas cada vez que nos vemos... quedate a mi lado t/n.

t/n: -asiente y lo mira con sus mejillas rosadas por tal confesion.

Estare a tu lado Wally... yo siento lo mismo que tu.

✞𝓟𝓮𝓬𝓪𝓭𝓸✞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora