𝐵𝑖𝑒𝑛𝑣𝑒𝑛𝑖𝑑𝑎...

1.3K 86 113
                                    

En un algun lugar lejos de la ciudad habia un pueblo lleno de paz y union entre la gente...

En carruaje y en camino se encontraba una familia llegando a ese lugar con la esperanza de ser aceptados e incluidos en esa sociedad.

Con emocion y mucha curiosidad se encontraba una chica cantando alegre y timidamente, era la segunda hija  de un matrimonio quebrado y aun asi ella trataba de mantener la union en esa familia...

Papá: ya llegamos!!!

(Observan con felicidad la familia al nuevo comienzo que tienen frente a ellos)

La gente los observa y muchos se acercan a ellos dandoles la bienvenida a lo cual la familia gustosa y alegre es recibida con mucho amor...

Camino a casa la madre habla con sus hijos...

Madre de t/n: este es un nuevo comienzo y espero sepan comportarse y mas tu t/n que me traes muchos problemas con tu idea de libertad,deberias ponerte a pensar en tus padres y buscar un marido con dinero... solo espero y esta vez no me decepciones.

Padre de t/n: hijos se que ustedes lograran todo lo que hablamos camino a este lugar...

(Llegan a la casa donde se hospedarian siendo recibidos por la tia Sofiá de la familia)

Tia Sofia: ¡ohh me alegra que hayan llegado!! Pasen ,pasen... estoy ansiosa de ver a mis sobrinos ya grandes (observa bajar a su hermana Leticia)

Oh querida sigues siendo tan joven para tu edad y esa elegancia la que llevas contigo..

Madre de t/n: oh hermana a pasado tiempo desde la ultima vez que nos vimos jajaja...

Tia Sofia: jajaja cuando te casaste querida... solo por cartas me entere que estabas en la dulce espera... (ve bajar del carruaje al esposo de su hermana y a su sobrino)
¡Bienvenidos !! Oh santiago bienvenido querido cuñado entra a casa debes estar muy cansado...

Papa de t/n: gracias Sofia, de verdad que muchas gracias por recibirnos en tu casa , quiero presentarte a mis dos hijos, este es Gasper mi hijo mayor y esta es mi hij... (observa el carruaje) ¡t/n!!!!! ¡Baja ya del carruaje, ven a conocer a tu tia...!!

(Del carruaje baja t/n una joven de cabellos largos color (t/c) con una piel blanca y tersa, con un vestido color(t/c) muy hermosa y de radiante sonrisa)

Tia Sofia: ¡pero que hermosa mi sobrina! Cuanto a crecido... me alegra tenerte y mas como compañia para mi hija que esta ansiosa por conocerte...

T/n: estoy muy feliz de llegar a este hermoso lugar querida tía y me encantaria conocer a mi prima (sonrie calidamente)

En ello interviene la madre de t/n ...

Madre de t/n: oh hermana queria preguntarte si en este lugar hay un internado para señoritas, ya sabes donde mi hija puede ser toda una señorita y una muy buena esposa para el galan que la corteje.

Tia Sofía: oh claro, claro si hay un internado... en la iglesia hay una que es muy buena y tambien ahi asiste mi hija Grace, pero mañana querida la inscribes y te daran toda la informacion para que ella este muy comoda ahi.
Bueno los dejo queridos ire a casa a preparar la cena, mas tarde vendre a darles un pequeño recorrido al pueblo.
(Se retira de la casa)

Hermano de t/n (Gasper): (se sienta en el sofá) de veras que fue un viaje cansado, subire a mi recamara a descanzar...

Madre de t/n: Gasper hijo ... ¿no vendras con nosotros a conocer el pueblo?

Hermano de t/n (Gasper): no madre, ya mañana por mi cuenta lo conocere, ademas no es tan grande que digamos como para perderme... (sube a su recamara)

✞𝓟𝓮𝓬𝓪𝓭𝓸✞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora