Cómo empezó todo esto es muy simple, un padre hdp, que busco la vía fácil dejándome solo con una deuda enorme, con una deuda millonaria con los yakuzas, a los cuales les valió que sea un niño, y me pongan a trabajar como cazademonios y en el transcurso de la travesía me haga amigo de un demonio motosierra, con el cual me fusione al ser cortado como sushi por los yakuza transformados en zombi, trabajar para una perra pelirroja con buenos atributos, tener una vida de mierda, donde la mayoría de mis conocidos murieron y que el viejo decrépito que fue mi maestro, me dejó a cargo de una mocosa que puede desencadenar una catástrofe mundial si así lo desea, si eso suena feo ahora imaginen que todos te alaben como chainsaw man pero te odien como simple denji. Pues bueno que comience todo de una maldita vez.
Denji: ¡Nayuta! Despierta que se te hace tarde.
La pequeña demonio despertaba, rodeada de sus perros que se encargaban de cuidarla en todo momento de la noche.
Nayuta: Mmm, que pasa decía mientras se frotaba los ojos.
Denji: Vamos levanta, se nos hace tarde para ir al colegio, además debo de llevarte al tuyo, no quiero que tu profesora tenga que darme una de esas largas platicas de porque no debes perderte tus clases, decía mientras recordaba como esa sexy profesora de grandes tetas, lo hizo sentarse al frente de su escritorio, para dar una larga charla en la cual denji no la escucho por ver ese par de magumbos, a lo cual la profesora al darse cuenta le propino una cachetada que lo regresó de vuelta a la realidad.
Nayuta: Hoy es día festivo, por lo cual para mi no hay clases.
Denji: ¡QUE! Y porque no se te ocurrió decírmelo, bueno ya se me hace tarde, te deje el desayuno en la mesa, comelo y espera a que regrese, tienes prohibido pedir comida por teléfono y borrarles la memoria a los repartidores, puedes hacerlo solo si pides pizza.
Nayuta: Entonces que puedo hacer mientras estoy aquí, decía indiferente a la situación.
Denji: Ve televisión, o puedes ir a jugar con las hijas de la vecina, solo no las controles para que sean tu servidumbre de acuerdo, o saca a pasear a los perros, dudo que alguien te quisiera hacer algo con esa jauría a tu alrededor. Bueno me voy llendo.
Nayuta: Adios,
Denji se dirige caminando a su colegio pensando la mala suerte de el, no bastaba con que su niñez había sido un infierno, a la niña le había cogido cariño, pero al maldito rarito de Yoshida era lo que lo ponía de malas, era raro, medio gay y acosador, había sido asignado como su vigilante por kishibe, acaso el viejo creía tan poco en el como para ponerle un cuidador, no hubiera tenido problema si hubiera puesto a alguna chica pero poner a Yoshida lo tenían que estar jodiendo...
Sus pensamientos fueron interrumpidos al chocar con lo que el sintió que era un muro, pero al alzar su vista se encontró con una gran silueta de una chica.
Denji: Oye se puede saber que te pasa, no puedes frenar así de golpe a media acera.
El observo más detenidamente a la gran chica que se encontraba frente a él, por lo minimo deberia medir mas de 1.90, denji desde el piso volvió a hablar a la chica, la cual estaba de espaldas a él, en los pensamientos de denji se preguntaba qué tan alta era esta chica, denji media 1.75, pero esta chica lo supera por mucho, tal vez unos 2 mtrs. media, la chica llevaba el uniforme de su colegio, pero él nunca la había visto, a lo cual solo se le vino a la mente que era de nuevo ingreso¨
Denji: Oiga señorita es sorda, no me ignore. Denji seguía en el suelo debido a su choque.
Solo miro como la chica volteo, para tomarlo del cuello de su camisa y levantarlo con una sola mano.
Denji: ¨Es muy fuerte esta mujer¨Al estar de pie volteo para ver a la chica pero se dio cuenta de que ella ya no estaba.
¡Que rayos! A donde fue? ¨Es verdad el colegio¨ La chica puede esperar para después.
Nuestro rubio amigo emprendió carrera hacia su colegio, ya que aún le quedaba una pequeña parte del camino para llegar, no sería inconveniente si no fuera porque ya iba tarde.
Denji: Si llego tarde tendré que pasar el castigo con el idiota de Yoshida, lo que menos quiero es pasar tiempo con ese rarito con tentáculos.
El profesor encargado de la puerta estaba cerrando la misma, cuando en la calle logró divisar a un joven rubio demasiado conocido para sí, el joven hayakawa le había hecho abrir la puerta por llegar tarde más que cualquier otro estudiante desde que se había construido la escuela.
Denji: Profesor, llegue a tiempo, no le diga a mi profesora que e llegado un poco tarde.
Profesor: Joven Hayakawa es la 3ra vez que llega tarde en esta semana, ya si sigue llegando después de la hora acordada, con mucha pena tendré que decirle a su profesor a cargo.
Denji: Muchas gracias, no le diga o yo le diré al director que usted está saliendo con su hija.
Profesor: De acuerdo no diré nada.
Denji dejo la entrada para adentrarse en las instalaciones de su colegio, para su suerte su profesora gruñona pero buena, al parecer aun no se encontraba en el aula aún. Se dirigió a la parte de atrás y sentó en la esquina más alejada del escritorio de la profesora, a él sus compañeros les chupaba un huevo
................................................................................................................................................................
BUENO GENTE HASTA AQUÍ EL PRIMER CAPÍTULO DE ESTE MAME, NO ME JUZGUEN ME GUSTAN LOS SHIPS RAROS, DIGANME QUE LES PARECIO Y SI LES GUSTA COMO CAMBIE LA FORMA DE ESCRITURA ESTUVE AUSENTE UN RATO DEBIDO A ENFERMEDAD Y ESTAR ESTUDIANDO PARA TRAERLES ESTE NUEVO TIPO DE ESCRITURA.
Y DENME SUS CONSEJOS.
ESTÁS LEYENDO
Amor Arácnido
Fanfictionsolo lean, de una les digo que no soy de actualizar seguido, es un ship raro que encontré en los lugares ocultos de internet. el fic es mío, pero todos los derechos están del lado del diós tatsuki fujimoto, la imágen fanart no es de mi propiedad, le...