No soy tu compañera, soy tu compañere..

612 50 11
                                    


Que está gorila está en mi curso ya era algo malo y ahora que la profesora la puso como el que la dirigirá en la escuela es aún peor.

Despues de su presentacion en clase, la profesora me cambio de asiento y me coloco a su lado.
Tengo que instruirla y apoyarla para que vaya al corriente con los demás, si supiera que no e hecho nada en todo el curso y solo vengo a dormír, jajaja...

El sofá del club de literatura es bastante cómodo, ya extrañaba yo está suavidad, como es que algo tan genial puedan ocultarlo aquí...
Aun no termina las clases, debería dormir hasta entonces, me preguntó que estará haciendo esa tipa gigante...

El aula estaba silenciosa, un DENJI se encontraba recostado en el sofá, mientras un libro tapaba su cara de la luz, el aula era grande pero pasaba desapercibida ya que estaba al fondo de la escuela rumbo al patio, además de estar cortinas puestas todo el tiempo, nadie se pasaba por ahí, si no eran los miembros del club.

El sueño alcanzó al rubio que no dudo en sucumbir a el...
Pizza, donas, culos, pechos, chicas en bikini, helado, chicas cubiertas de helado, profesora dando clases desnuda, yuko, sopa de makima, shoko...

Shok.... SHOKO umph...
El sueño de DENJI se interrumpio, shoko estaba en el, las curvas de su cuerpos y sus grandes pechos que Lucian un sexi traje de baño, todo sería exitante si no fuera por su enorme altura, extraño, ya que era la primera vez que soñaba con ella, la acababa de conocer y su cabeza ya le jugaba en contra o era pochita quien le hizo soñar eso... Confuso...

Bruscamente se enderezo en el sofá, no podia estar soñando con ella así como así, la acaba de conocer, estaba confundido quien puso eso en su mente, pochita o makima, ya había tenido miedo de que ella de alguna forma pudiera haber sobrevivido, regenerandose de su mierda, tomando control de nayuta o simplemente emerger de sus entrañas, pero suponer que sobrevivió era imposible, el viejo lo confirmo, ella murió y reencarno en nayuta, lo más probable sería que fue pochita...
Si claro fue el...

El sonido de la puerta abriéndose sonó, DENJI sabía de quien se trataba, yuko, la cuatro ojos sexi, solía pasar los jueves por el club, su figura entro por la puerta, aún dejándola entreabierta.

Camino tranquilamente hasta el estante de libros, sin notar a DENJI aún.

Denji: Cuatro ojos..

Yuko: ¡Ahhh! Rayos DENJI, cuántas veces te he dicho que no hagas eso.

La miope se sostenia el pecho debido al susto que le propinó denji, no pudo notarlo, aún con su demonio justicia, era raro.

Denji: Perdón pero es que te veías tan asustable cuando entraste por la puerta, no podía resistirme a hacerlo, ya que no me notaste.

Bueno dime miope, que haces por estos rumbos a estas horas, decia mientras se sentaba en el sofá.

Yuko: En primera no me llames miope.
En segunda, estaba por acomodar el aula, debemos dar una buena impresión para nuestra nueva integrante.

Denji: tenemos una nueva integrante al club miope.

Yuko: deja de llamarme así denji o juro que me diré a los profes lo que haces denji.

Denji: tranquila yuko, no te exites.

Bueno ya escupelo, quien será la afortunada de pertenecer a nuestro gran grupo de literarios como nos llamas tu.
Yuko: Shoko Himawa se integra hoy.

Denji: Rayos, rechazala, cuatro ojos, ya tenemos a shoko Eiko en el club, no necesitamos a una más.

Yuko: lo siento son las reglas, si no tenemos un miembro nuevo eliminaran este club y ya no podrás dormir aquí...

Denji: lo que faltaba, rechazala, hago lo que quieras, busco a alguien más que no sea ella, pero no la aceptes, esa chica da mala espina y habla sola...

Yuko: acaso le tienes miedo, denji no seas un bebé, no debe ser tan mala...

Unos golpesitos sonaron en la puerta

Yuko: debe ser Eiko que trae a shoko, hoy se integra, espero y te lleves bien con ella..

Un cara sin esperanza y desolada pasaba por la puerta, detrás shoko gigante la seguía sin expresar siquiera emoción...
Eiko: Yuko co.. co... con permiso...

Una ves dentro corrió detrás de Denji y Yuko, mientras que shoko se encontraba frente a ellos.

Duramente se aferraba a denji del brazo.

Denji: Oye que ta pasa, tranquila, estás sudando frío, susurro por lo bajo.
Eiko: camino hacia acá, jamás pronunció palabras, esa chica me da mucho miedo...... solo me miraba, con frialdad, sus pasos son silenciosos, sus ojos vacíos.....

Yuko que escucho la plática de Denji y Eiko por lo bajo, solo pensó en quien tenía en frente, según los rumores, la nueva, era fría, cortante, asustaba incluso a los bullies que la molestaban, ella jamás la había visto o tratado con ella, a palabras de los demás era como un fantasma, al presenciar la reacción de Eiko le quedó confirmado todo.

Yuko: bueno, Denji y Eiko, al no estar los demás miembros del club, solo se las presento a ustedes.

Bueno Denji y Eiko, ella es nuestra nueva compañera de club, Eiko Himawa, espero se lleven bien con ella.

Denji: podía sentir el agarre fuerte de Eiko en su brazo, temblaba como gelatina, el aura de shoko era intimidante, de forma rápida y aprovechada, abrazo a Eiko para calmarla.

Tranquila, ya pasó, no te va a hacer nada, shhhhhhh....

Shoko: un gusto, espero agradarles.

Amor ArácnidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora