El sonido de cadenas despertó a denji, al instante llevo su mano a la cuerda de arranque preparado para lo que se viniera, volteo un poco su vista para ver cómo shoko lo estaba llevando en sus brazos mientras era controlada por nayuta con una de sus cadenas...
Nayuta: Ya era hora bella durmiente..
Denji: Nayuta... Que pasó...El dolor del cuerpo regreso después de hablar tal parece que el veneno aún seguía en su cuerpo...
Nayu: Perdiste tonto... Tienes suerte de que te haya escuchado pelear, llegué en el momento idóneo para apoderarme de ella... Dijo señalando a shoko, la cual si ya parecía extraña, ahora parecía vacía, como si no tuviera consciencia de lo que hacía...
Denji: Oye y como lo hiciste??
Nayu: Esta tipa, es un reencarnado, su poder aun no es tan fuerte, cuando llegue al parque, ella te estaba tratando de enredar en sus redes, solo le metí una cadena en su cabeza y se fue PAL lobby...
Denji observaba a shoko, eran los rasgos de la antigua prinz, solo que esta no parecía tener su cremallera en el cuerpo, solo parecía un humano normal, eso sí demasiado alto, pero normal...
Aún con dolor se dispuso a formular unas preguntas con nayuta, ya era muy tarde, pero mientras llegaban al apartamento tenían tiempo para charlar...
Denji: Cómo es que ella logró regresar???
Nayuta: Ella es el demonio araña, tal vez tendrá algunas semanas o tal vez 2 o 3 meses de haber regresado del infierno, es un demonio al cual desde décadas antes se le ha tenido un gran miedo, sabes las arañas es uno de los miedos más comunes en la sociedad hoy en día, por lo cual no fue raro, que ella haya reencarnado tal pronto....
Aunque es cierto, ella guarda casi su aspecto que tenía en su otra reencarnación, solo con algunas diferencias como ese enorme par de tetas...
Denji: ¡Nayuta!...
Nayu: Bueno, el punto es que el demonio de las arañas te la aplicó bien, fue buenas su estrategia si no fuera por mi ahora serías su comida...
De tanto hablar ya habían llegado a su hogar, nayuta abrió la puerta del edificio de apartamentos para dejar pasar a denji siendo cargado por shoko, subieron varios pisos para después entrar a su hogar...
Shoko se sentó en el sofá, aún con denji en brazos, al cual coloco su cabeza sobre sus piernas.....
Nayuta: solo se sentó en el piso para encender la televisión de nuevo...
Denji: nayuta,qué se supone que harás con esta chica???
Nayu: no lo sé, tal vez volverla un perro o hacerla mi sirviente...
Denji: cuántas veces te he dicho que no puedes manipular a las personas para tu beneficio...
La pelinegra no sé digno de contestar, y solo si hizo mirando la película que estaba siendo transmitida en tv...
Deni estaba más que incómodo, tener a quien casi te mata como un cojín, solo alzó su vista para ver como shoko lo miraba sin emoción, una pequeña sonrisa se formaba en sus labios, pero esa sonrisa no transmite alegría sino incertidumbre hacia denji...
Denji: nayuta, mira a shoko...
Nayuta solo regreso la vista para ver a un denji inmovilizado por el veneno, en la piernas de shoko, mientras ella lo veía de una forma no muy amigable....
Nayuta: Aaaaa me amenazas....
Nayuta entendío lo que denji trataba de decirle, su poder de nayuta no era tan fuerte, apenas y estaba aprendiendo a usarlos a escondidas de denji, pero tal parece que está shoko era más dura de lo que pensaba....
Nayuta lanzo otra cadena a la cabeza de la araña la cual la atravesó y la hizo más dócil que un cachorro..
Nayuta: Se que me escuchas arañita...
Responde a mi pregunta,
¿Para que buscabas a denji?La boca de shoko se abrió de forma lenta, formulando palabras con dificultades, ella estaba poniendo resistencia a nayuta...
Shoko: Y...yo.... Sol.. solo buscaba..... Al chainsawman..... Denji... Es un... Chico.... Lindo....
Nayuta:Qué?
Denji:Qué?La cara de la araña oponiéndose a la voluntad de nayuta se estaba poniendo roja de un rubor casi de un tomate, su parte humana la estaba delatando...
Nayuta: Tal parece que está chica, buscaba comerte de otra forma y no de forma de comida....
Denji: se quedó impactado con las palabras de shoko, al parecer solo trataba de escalar de el, cuando la encontro, pero como el la siguió ella recurrió a pelear y después trato de llevárselo... Aún no podía moverse bien, el veneno lo tenía paralizado, estaba con la cabeza en las piernas de shoko...
Denji: nayuta, quítame de aquí....
Nayuta se acercó a denji y shoko, para tratar de quitar a denji de sus garras, al momento de tomar a denji de sus brazos para sacarlo de ahí, shoko lo tomo entre sus brazos abrazándolo y apretando contra su cuerpo....
Nayuta: tal parece que no te dejará ir....
Denji: sino me dices no me doy cuenta....
Nayuta se preparaba para usar una cadena más, para dominar a shoko, cuando está, beso a denji de una forma rápida...
Denji estaba atónito ante esto, shoko tal parece que estaba succionando algo del cuerpo del rubio, poco a poco el sentía de nuevo sus brazos así como sus piernas, el dolor cada vez era más débil, en cambio nayuta solo miraba la escenas algo confundida, si está tipa trato de matarlo porque se empeño en hacer esto, al parecer lo que estaba haciendo shoko en este momento era retirar el veneno que aún quedaba en el cuerpo de denji...
Denji sentía que el veneno había salido por completo, pero shoko lo seguía besando, sus labios eran fríos, pero eran muy suaves, además los pechos de la araña estaban recargados en el pecho de denji, no se quejaría si está chica no lo estuviera apretando con bastante fuerza...
Denji: Nayuta.... Ayudame....
Ahora no eran 1 o 2 las cadenas lanzadas, eran 7 las que atravesaron la cabeza de shoko y dominaron su mente, había dejado a denji en paz, tal parece que nayuta exagero, ahora la gigante parecía un vegetal, denji cayó al suelo, luchando por respirar, su cuerpo dolia pero ya podría moverse, nayuta solo lo miro con gracia, tal parece que los humanos son más divertidos de lo que pensaba...
ESTÁS LEYENDO
Amor Arácnido
Fanfictionsolo lean, de una les digo que no soy de actualizar seguido, es un ship raro que encontré en los lugares ocultos de internet. el fic es mío, pero todos los derechos están del lado del diós tatsuki fujimoto, la imágen fanart no es de mi propiedad, le...