2 semas pasaron desde que Shoko se unió al club, si antes era raro ver a sus miembros en el ahora era casi imposible, Shoko solía estar a diario en el club por lo cual nadie se pasaba por el, excepto denji, Shoko imponía no solo respeto sino miedo, su altura y su aura descomunal, solo el rubio pasaba por el club, la chica le asustaba pero ella siempre guardaba silencio en el aula, así que podía descansar a gusto dentro de la sala...
Aveces sus sentidos mejorados podían sentir que la chica lo veía desde lejos o de plano lo veía sin siquiera disimularlo, era turbio y sinceramente ya había empezado a ser un problema para el, ya fuera en la cafetería, pasillos, clase o club ella siempre lo miraba...
El rubio se encuentra comiendo de su plato un pedazo de pollo, el ansia lo mataba, preferiría estar con la miedosa y frustrante chica kobeni, que sentir la pesada mirada de Shoko... Esta a 3 mesas delante, sola y ni siquiera a tocado su comida, ella solo lo mira directamente, los demás se dan cuenta de esto, pero nadie hace nada, unos pazos rápidos resuenan entre las mesas en la dirección de denji, un Yoshida con una plato y su bebida, sentandose junto a el, como si nada pasara empieza a degustar su comida...
Yoshida: Al parecer le caes bien a la nueva, denji? Jamás te quita la vista de encima?? Que se me hace que quiere conocerte mejor??
Denji: Rayos,ahora tu también, que no tienes nada mejor que hacer, ir a qué tú pulpo te manosee u otro lugar donde decir tonterías hoy?
Yoshida: No hoy no.
Denji: Si esto sigue así, le pediré al viejo dajar o ir a otra escuela, el comportamiento de esa tipa ya me está cansando...
Yoshida: Yo creo que le gustas, fuistes el primero con quién interactúo de toda la escuela, no me sorprendería que ella haya tenido amor a primera vista, así que pues ni modo...Denji: Sería el colmo, ya e tenido suficiente con que cada chica que se acerca intenté matarme, no necesito una más ahora que tengo a alguien que depende de mi...
Yoshida: Lo se, por eso buscare información por ti, mi deber es vigilarte y protegerte de ser descubierto, si esa tipa te sigue o espía me encargaré de que no descubra quin eres, además si algo te pasa y tu le llegas a faltar a nayuta quien sabe que podría pasar, no quiero otra makima rondando Japón
Veré porque tanta curiosidad contigo.
Denji: Harias eso por mi?
Yoshida: Claro, pero tod tiene un precio Denji, bueno no de por si ya me pagan por cuidar que no te descubran en la escuela y modificar tu estatus escolar...
Denji: Haces algo que no sea trabajo?
Yoshida: Como cazador y agente de SP mi deber es cumplír lo encargado y estipulado en mi contrato...
Denji: Que chambeador
Yoshida: Denji, creo que tú admiradora quiere hablar contigo, nos vemos luego...
Denji: Si como quieras, espera que...
El pelinegro se levantó rápidamente y paso a retirarse de la cafetería, dónde se supone se encontraba shoko ya no había nadie, ahora estaba frente a denji, sosteniendo su bandeja con comida sin tocar...
Shoko: Está ocupado aquí??
Denji se pregunta como rayos llegó aquí, ni siquiera la Vio moverse de dónde estaba, era demasiado rápida y silenciosa....
Denji: Está ocupado
Shoko miro el asiento vacío frente a ella, no había nadie más en la mesa, Yoshida se había marchado y por lo visto nadie se sentaba a comer con denji, ella se sento de igual forma...
Denji: Te dije que estába ocupado...
Al alzar la vista una mirada vacía le calo los huesos, ante el una inexpresiva Shoko, lo miraba atentamente, un escalofrío recorrió su espalda, incluso su cuerda de arranque se contrajo un poco por la impresión, era sería, sin emoción con unos ojos y rasgos muertos...
Shoko: Tu eres un demonio verdad??Denji estaba atónito nadie había dado con su identidad y está chica que apenas y conocía lo estaba descubriendo, el siempre había anhelado que las chicas lo descubrieran y se enamorarán de el, pero una chica como está, solo le causaba incertidumbre que ella pudiera descubrir su identidad...
Denji: Bromeas, como sería yo el Pibe motosierra, el tipo es un demonio, y tiene una motosierra en la cabeza, acaso vez que tengo una en la cabeza??
Shoko: Hueles a demonio, casi puedo saborearlo.
La chica alta se acercó un poco Hacia el rubio olfateando el aire, de el chico frente a ella, un olor demoniaco emanaba, algo familiar pero no recordaba el porque, hace poco que reapareció en el plano terrenal como está chica y no recordaba nada, Sp le ordenó asistir a clases, pero ella no conocía nada más que sus habilidades...
ESTÁS LEYENDO
Amor Arácnido
Fanfictionsolo lean, de una les digo que no soy de actualizar seguido, es un ship raro que encontré en los lugares ocultos de internet. el fic es mío, pero todos los derechos están del lado del diós tatsuki fujimoto, la imágen fanart no es de mi propiedad, le...