La Chica Gigante 1

1.2K 80 8
                                    

Bueno el dia de hoy les traigo el segundo capítulo de este raro ship que encontre por ahi en los grupos de csm.

Aki se encontraba, en la cocina preparando el desayuno, para todos, Power y Denji estaban mirando la televisión.

-Aki tengo hambre- El dientes de tiburón dijo en voz alta tratando de hacer que su compañero se moleste. -YO TAMBIÉN TENGO HAMBRE, APRESURATE BELLACO- gritó power desde su posición para que la ollera aki.

Aki: -Y casi está no tienen que estar gritando. Solo esperen a que se enfríe un poco- dijo terminando de servir un plato de sopa el cual colocó sobre la mesa.

Power de inmediato se dirigió a la mesa, Denji se levantó del sofá de manera lenta y cansada, todo se sentía frío, como un recuerdo, nostálgico, algo extraño el no era del tipo de personas que tuvieran bajones de golpe, había algo que lo ponía en ese estado.

Aki: Denji tu comida se va a enfriar, ven antes de que power se la intente comer.

En ese instante Denji lo comprendió, la muerte de Aki, Power, Makima, todo fue un sueño o que estaba pasando. Él había llegado a la cocina Aki, se encontraba sosteniendo un plato en su mano, Power ya había terminado su comida y se estaba levantando.

Las lágrimas inundaron los ojos de denji, sin pensarlo se lanzó a abrazar a sus amigos, él sollozaba Aki se sorprendió por la acción y Power trataba de soltarse sin lograrlo.

Power: Que ta pasa bellaco, suéltame.

Aki: Denji que rayos, que te pasa qué te ocurre.

Denji seguía llorando mientras los retenía con su fuerza.

Denji: POR FAVOR, no se vayan, no me dejen solo.....

Aki: Dejarte porque o que, de que rayos hablas?

Bellaco: ¡SUELTA BELLACO! qué te pasa.

Denji no quería soltarlos, sentía que si lo hacía ellos se irían, desaparecerían de nuevo, no podía pensar siquiera en que ellos lo volvieran a dejar solo.

Aki aun confundido toma a denji de la camisa y lo apartó de él suavemente. Ahí fue cuando observó que denji derramaba lágrimas a cántaros, el movimiento de Aki dejo el espacio suficiente para que Power se saltara del agarre de denji, el rubio cayó de rodillas llorando.

Aki: -Que sucede- Intrigado por lo que asaba se agacho a la altura de denji.

Denji: No lo sé fue como si hubiera vivido el futuro, us.. uste....

Power: ¡Ustedes ! QUÉ BELLACO.

Denji: Ustedes morían, aki se convirtió en el demonio de las armas, tu power eras asesinada por makima, solo no lo se era tan real, solo yo quedaba al final, pe... pe... pero....

TODO FUE UN PESADILLA VERDAD.

Aki se agacho y le dio un abrazo, a eso le siguió Power, Denji no sabía que estaba ocurriendo, simplemente no lo comprendía, sino fue hasta mirarlos.

La apariencia de aki había cambiado, tenía un traje desgarrado, ensangrentado y le faltaba un brazo, por su parte Power estaba en su forma de demonio. El llanto regreso en su rostro. 

Aki: Lo siento denji, siento no poder estar para ti, en este momento, no te preocupes por nosotros, hiciste lo que pudiste, me alegro de poder haber sido tu amigo....

Power: Denji recuerda que somos y seremos para siempre tus amigos, no te olvides de eso, fue bueno tener un compañero como tu, cuida de nayuta, no dejes que se convierta en una nueva makima...

Lentamente en sus brazos sus amigos, comenzaron a volverse polvo, denji trataba de que se quedaran con él, pero sus intentos eran en vano.

Aki: Recuerda que para nosotros seras el mejor, adios Hayakawa...

Hayakawa, Hayakawa, señorito Hayakawa despierte...

La voz de su profesora lo había despertado, al parecer se había quedado dormido en su pupitre el cual estaba con un pequeño charco de las lágrimas que derramó mientras lloraba, su profesora hablaba algo a lo cual no ponía atención, su mente aun no procesaba lo que acababa de soñar, Aki y Power lo habían visitado por última vez en sus sueños fue su despedida. 

Profesora: Es la 5 vez en el mes que me hace esto en las últimas 2 semanas que he dado clases, lo lamento pero retírese a dirección, le informare al profesor que hable con sus padres.

Denji: Se pasó la manga de su chaqueta por la cara, antes de levantarse y salir ignorando a su profesora pechugona.

Mientras se alejaba lograba escuchar como su profesora le gritaba, indicando que se dirigiera a dirección, solo un Imbécil se entregaría ahí, caminaba a paso rápido hacia el aula del club de literatura, el cual contaba con 5 miembros contándolo a él los cuales rara vez aparecían, era el lugar perfecto para que nadie molestara y en el cual a nadie se les ocurriría buscarte, faltaban solo 3 aulas para llegar antes que un mano lo tomó de la chaqueta e introducido en un aula vacía. 

Yoshida: Pulpo,  con que te estas saltando las clases.

Denji al estar de frente a él soltó un golpe, hacia el presente, el cual fue interceptado por el demonio pulpo.

Denji: Que es lo que quieres, dinero, atención, dime que necesitas para que me dejes en paz.

Yoshida: No necesito nada me pagan por vigilarte y hacer que no te metas en problemas, pero tu no pones mucho de tu parte como para yo cumplir mi trabajo. Te dejaré ir si dejas de meterte en problemas.

Denji asintió, el demonio pulpo retiró su agarre en el brazo de denji.

Yoshida: Una cosa mas, procura llegar más temprano a menos que quieras que vaya a tu casa y te despierte con un beso en la mejilla.

Denji: Buaghh, no que asco... dijo antes de retirarse.

Volvió a emprender el corto camino hacia el aula de literatura, la mayor parte del tiempo tenía las cortinas abiertas, para mostrar que estaba desocupada, pero denji se encargaba de cerrarlas para que nadie moleste o intente entrar, pero en este caso estaban cerradas, algo que era inusual, las cortinas eran de un café oscuro y algo gruesas.

Denji abrió un poco la puerta para ver si había alguien al estar las cortinas cerradas, se veía un poco oscuro, no se escuchaba ni el más mínimo ruido adentro, a lo cual decidió entrar, a pesar de casi estar abandonado el club de literatura, su aula era espaciosa, contaba con 2 mesas grandes, sillas, una sillón y varios muebles repletos de libros.

Denji: En silencio se adentro y cerro la puerta, coloco una silla para bloquear la puerta y que nadie mas entrara no quisiera tener a un profesor o algún otro alumno como yoshida haciéndole compañía adentro. 

Se dejo caer en el sillón y se recostó sobre el, olía un poca a humedad, pero era muy cómodo.

Denji: Que bien que estas aquí, eres la cosa mas cómoda de esta estúpida escuela, como se sentirá usar un par de pechos como almohada.

Denji, aun estaba triste por lo de hace rato, pero el recuerdo de power, y la promesa que le hizo cuando ella lo salvo, lo calmaron un poco.

Denji: Debo encontrar la manera de traerlos de vuelta chicos. Quería volver a dormir un poco, se había acomodado en el sillón, pero antes de hacerlo logro escuchar claramente el hojear de un libro.

Había alguien mas con el en el aula. Podría ser Kou, Yuko, Shoko, o tal vez Riko sus compañeros de club no ellos no están por estas horas en el aula, ellos no son de escapar de las clases, además no suelen ir muy seguido a leer, MIERDA, pensó denji para sus adentros algún profesor estaba dentro del aula, antes de que el entrara.

Pero como el había hablado, la persona que estuviera adentro lo debió haber escuchado si o si, amenos que este sordo para no hacerlo. 





Amor ArácnidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora