Que hacemos?

371 46 7
                                    

La noche había pasado desde que denji fue atacado por la araña, ella se había quedado en la sala, tal como una persona en estado vegetal, no podía hablar, moverse, denji y nayuta se fueron a dormir, a la mañana siguiente denji se levantó como siempre un poco más temprano, echo un vistazo al reloj de la pared el cual marcaba las 5 de la mañana, se puso en marcha no sin antes echar un vistazo a nayuta durmiendo como tronco, era tierna pero muy peligrosa, sin más se dirigió a la sala para comenzar el día, iba entrando cuando....

_MIERDA_
El pequeño grito de denji resonó por el apartamento, en la sala se hallaba shoko tal cual la habían dejado en la noche, estaba sentada en el sillón de la sala mirando la tv apagada, tal parece que el control de nayuta si surtió efecto en esta chica, sus ojos parecen nunca parpadear, además se percató de algo extraño la cremallera ahora sí se hallaba en su cuerpo, por la noche no se encontraba hoy si....

Denji se acercó con cautela aún no se fiaba mucho de los poderes de nayuta dek todo, se acercó y tocó con sus dedos la cremallera que atrevezaba el rostro de shoko de arriba a abajo, era real se sentía real, estaba a punto de tocar con toda su mano su rostro cuando la cremallera de un momento a otro desapareció y su cara de encontraba normal como el día de ayer...

Dengue: tal parece que está chica oculta sus rasgos para parecer normal, anteriormente en su otra reencarnacion no lo hacía, que extraño...

Sin más dejo a la chica en paz y siguió sus labores de padre luchon, primero se encargó de juntar la ropa sucia y meterla a la lavadora, en lo que se lavaba fue hacia más plantas que tanto cuidaba aki y las rego un poco, se dirigió a la cocina y saco la comida de los perros y la de niako, preparó sus platos y los dejo cerca de ellos para que comieran, eran cerca de las 6 de la mañana y nayuta se levantó para ver cómo denji había acabado de hacer el desayuno, rápidamente tomo un plato y se lo llevó a la sala, aún ahí se encontraba la chica de anoche la cual estaba tal cual la dejo....

Denji también llevo su plato a la sala, ambos se iban a sentar en el sofá pero la chica gigante se los impedía, sin más denji se sentó al lado disponible y nayuta al no tener opción solo opto por sentarse en la piernas de la chica, total ella estaba más ida que un drogadicto, solo recargo su cabeza para sentir como los grandes pechos de la araña servían como una buena almohada, así continuaron viendo el programa de la mañana el cual era simples caricaturas de un gato y un ratón pegandose golpes y haciendo cosas...

Denji: que hacemos con esta??
Nayuta: no lo sé, conoce tu identidad secreta y sabe nuestra ubicación exacta, no podríamos solo dejarla ir, tendría que hacerle perder la memoria..

Denji: no hay otra forma???

Nayuta: a menos que tengamos un acuerdo de atadura, asi ella no podrá abrír la boca de lo que nosotros queramos, sería como obligarla por fuentes externas a obedecer aún cuando ella sepa lo que paso...

Denji: me mola más eso, así al menos no se repetira lo mismo de siempre...

Nayuta: aunque pensándolo bien, este par de tetas son muy cómodos, tal vez me las quedé...

Denji: no nayuta, shoko debe irse, ella debe tener a alguien que la espere en casa o algún familiar o novio...

Nayuta: dejame ver...

Ambos estaban terminando su desayuno y nayuta solo paso su plato sucio a denji.

De forma tranquila, nayuta se levantó de shoko y coloco una de sus manos en su cabeza, para posterior a eso comenzar a husmear en la mente y memoria de está tipa...

Nayuta: (la mente de esta tipa, es caótica pero extrañamente familiar, tal parece que está chica tiene como 2 meses de haber llegado al mundo terrenal, su mente divagaba entre postres, gente sin reconocer, ¿¿yo y denji??. En ningún momento se mostraban recuerdos de familia o amigos tal parece que está chica estaba sola, aunque siempre había recuerdos de ella siguiendo a denji o espiandolo)...
Nayuta: así que se eso se trata..

Nayuta solo dejo a la chica en la para volverse a sentar en ella, con una media sonrisa solo miro a denji que llevaba los platos sucios a la cocina...

Denji: que fue lo que viste???

Nayuta: tal parece que sera divertido verla de consciente...

Denji: queeeee????

Al instante la pequeña chazqueo los dedos al mismo tiempo que la zombificada shoko retomaba un poco de consciencia, y retomaba la noción de su entorno...

Nayuta: mira bien arañita, se que me estás escuchando, no puedes moverte pero si oírme...

Denji es mío, es un padre o un hermano mayor para mí, tal parece que tú estás interesada en el, más te vale valorarlo o sino haré que tú quedes más tieso que un vegetal, además si abres la boca o te atreves a mencionar algo, tu cabeza tal vez explote al momento, yo que tú mejor dejo bien abierta esa boca...

Denji está a punto de regresar, tienes libertad pero yo lo see todo y lo veo mayoritariamente todo, un error y tú grandes tetas harán kabooom...

Amor ArácnidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora