Hide and seek

352 37 0
                                    

Los días se pasaban como las hojas de los árboles caían, aún no sabia de lleno que fue lo que hizo nayuta para que shoko no hablara, indagar en ello solo haría que nayuta se adentre más a este mundo y eso es lo que menos quiero, pero no puede ser tan malo lo que le hizo, dejo de hacer eso de acosarme a la distancia y ahora solo suele acompañarme en el almuerzo, además de que suele pasarme los deberes de la escuela.

Tenerla así es agradable, pero el solo recordar su beso era algo incómodo, supongo que solo trataba de drenar su veneno de mi cuerpo, aún así no fue ni tan mal, las otras chicas a mi alrededor lo único que querían era el corazón de pochita.

La semana había estado algo pesada a decir verdad, algún que otro demonio fuerte se presentaba en la ciudad, el club de literatura también se había estado preparando para un evento donde se exponen algunos escritos de los miembros a la comunidad estudiantil, así que por el momento no podría pasarme a dormir por la zona.

Jueves, las clases de la profesora pechugona seguían siendo lo suficientemente aburridas como para no poner atención, en cambio prefería rayar de forma estúpida el cuaderno buscando distraerme, el sentir de una mano tocando mi hombro llamo mi atención, shoko quien ahora se sentaba a mi lado, sostenía un pequeño Vento en mi dirección.

Denji:Qué quieres grandota??

El Vento transparente dejaba ver en su interior galletas con dulces, la chica solo lo movió un poco para que denji la entienda.

Denji: En serio??

La chica a su lado solo asintió a su pregunta, ella le estaba compartiendo sus dulces, denji solo saco 2 galletas del recipiente para comerlas aún algo confundido por shoko.

Denji: Ummm, gracias eres muy amable.

Shoko mostró una sonrisa algo tierna hacia el, quien no noto aquello por degustar las galletas sabor chocolate en su lengua.

Denji siguió perdiendo el tiempo, mientras esperaba que la clase acabará, ya no podría dormirse mientras pasaban las horas en la preparatoria, lo habían dejado advertido que de ser sorprendido dormitando en el aula en horario escolar sería suspendido, no le molestaba, pero sabía que ser el caso se ganaría problemas con el viejo si eso llegaba a pasar, además dar una mala imagen a nayuta no era bueno.

La hora del almuerzo había llegado, haciendo que denji saliera en dirección al comedor pensando que debería de comer el día de hoy, divagaba en su mente hasta llegar a las puertas del recinto, el cual se encontraba medio lleno como siempre, la causa es que muchos preferían comer en diversos lugares de la escuela como lo eran la azotea, afuera, en las aulas, y algunos otros lugares unos más extraños que otros.

Apenas se dirigía con las cocineras shoko regresaba de ahí con dos bandejas de comida, esto ya se le había hecho costumbre a shoko, ella sin pedírselo le pedía su comida, aún el no averiguaba cómo es que ella le pedía algo que le gustará siempre a él, para el ella dejo de ser molesta para transformarse en alguien a la par de poder y aki, ya se habia convertido en una amiga, era alguien que no se quejaba, no se molestaba, era callada y esa aura que alguna vez emanaba se había ido cuando estaba con el, con la demás gente seguía siendo igual, incluso el bravucon mayos de la escuela huia de ella, eso era bueno ella mantenía alejados a la mayoría.

Shoko solo paso la bandeja con pollo frito como principal a denji, mientras lo dirigía a la mesa alejada en un extremo del comedor, ambos se sentaron frente a frente, para comenzar a comer.

El rubio se preguntaba en su mente como es que shoko podía comer, según era un demonio, pero el pensaba que al ser alguien con una cremallera en medio de la cara le sería difícil, pero pensaba que era que al usar su forma humana shoko podía comer o hacer otras cosas.

Denji: Dime shoko, porque desde ese día que peleamos haces esto??

La araña solo levanto la vista a denji de un movimiento brusco y a la vez tétrico, clavando su vista de lleno en denji sin ninguna expresión aparente, solo masticaba su comida de una forma tranquila, denji ya se había acostumbrado un poco a esto, ella hacia movimientos antinaturales y un poco erráticos.

Shoko: no lo sé, solo lo hago...

Denji: si, pero porque, nayuta te lo ordeno??

Shoko: es lo mínimo que le puedo ofrecer a mi ídolo, el chainsaw man.

Denji: Okkk, pero dime algo más que eso, porque tú admiración hacia pochita???

Shoko: yo no admiro a pochita, yo te admiro a ti.

Denji estaba masticando pollo cuando ese comentario lo saco de juego, ella solía hacer alagos o hacer ese tipo de comentarios hacia el desde ese día, no le molestaba que lo hiciera de hecho le gustaba, le gustaría que las chicas lo siguieran, pero a la vez sabría que pasar desapercibido para tomar una siesta sería difícil si las chicas lo seguían a todos lados, solo shoko, Yoshida, el viejo, kobeni y nayuta sabían de su identidad, y quería que eso se quedará así por el momento.

Denji: y bueno hablando de otra cosa, puedes recordar algo de tu antigua reencarnación o de que como regresaste al mundo.

Shoko solo dió un suave gesto de negación a la pregunta de denji, ambos solo terminaron su comida para seguir con su plática, no sin antes que shoko sacará sus últimas galletas y dulces que habían quedado.

Shoko solo ofrecio a denji, el cual acepto con gusto el gesto tomando dos, ambos siguieron charlando en lo que quedaba de tiempo de receso, mientras a la lejanía una miope, de otro lado Yoshida y mucho más lejos una tipa la cual ya se había terminado alrededor de 10 bandejas de comida los escuchaban con sus oídos mejorados.

Amor ArácnidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora