atrás gata rompe hogares 2/2

280 32 6
                                    

Sujetaba con una pinza y ponía las colillas de cigarro que encontraba en la bolsa plástica, llevaría unas 40 aproximadamente, diría que hoy fue un día difícil, en los mejores días recolectaba de 80 a 100, a decir verdad amaba hacer esto, una que otra persona se creia que hacia una buena acción y le daba algo de dinero por ello, siendo asi no le molestaba pasar todo el dia en ello, aunque siendo realistas, esto seria algo insalubre, ilegal e inmoral.

La tarde del miércoles caía, apenas mitad de semana, debería apresurarse a llegar o nayuta lo estaria jodiendo por llegar tarde, tomando sus cosas emprendió camino a casa las calles llenas de caras aburridas y desinteresadas de siempre mantenía la rutina de denji, estás personas capaz y ya estaban cansadas de la vida, pero bueno quienes somos nosotros para juzgar.

Los grandes edificios y el bullicio de las colegialas y los matones escolares, lo mantenían de mal humor, le gustaba la locura y eso, pero gente que solo grita como loca o se la pasara buscando pelea con otros. Solían tener valor cuando están en grupo, pero solos son una verdadera vergüenza para la humanidad.

Salía del área central, cuando la voz de alguien cortaba mi nombre.

????: Denji, denji, por aquí.

Giraste la vista solo para encontrar a una miope rubia.

Aún cuando la viste, seguiste tu camino ignorando el llamado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aún cuando la viste, seguiste tu camino ignorando el llamado.

Dem, Jus: Ahí está tu héroe.

Yuko: ª

Caminaste aún escuchando los pasos de la rubia detrás de ti, cuando ella intentaba alcanzarte apresurabas el paso para que eso no sucediera, así por al menos 5 minutos, hasta que el sonido de sus zapatos dejo de oirse para adentrartebal area residencial de la ciudad, casi llegando a tu conplejo de departamentos.

Unas calles faltaban para llegar,hasta que dentro de un callejón las manos de la rubia tomaron tu brazo.

- Ven aquí carajo - aún con ambas manos en tu brazo tirando de ti, su fuerza no lograba moverte siquiera un poco, gracioso, Pero no gracioso de risa, gracioso de raro, que rayos quería esta tipa para estar de ese modo.

- Erea un idiota, ignorar a una mujer como su nada no es de caballeros - la miope reprochaba con burla a denji dejarla parada y huir de ella.

- Como? Eres una mujer?? - las palabras de denji dejaron quebrada a Yuko la cual no hacía más que sonrojarse por lo ocurrido.

Dem. Jus: Hasta mi me dolió y eso qué no tengo sentimientos xddddd.

- ¡¡¡¡Óyeme bien, el hecho de que no me comporte como chica o me arregle como tal no significa que lo sea!!!! -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¡¡¡¡Óyeme bien, el hecho de que no me comporte como chica o me arregle como tal no significa que lo sea!!!! -

- Eso no responde a mi pregunta, además que haces en medio de la calle jodiendo al prójimo, no deberías estar con tu novia asa o algo por el estilo - denji respondió sin calcular el peso de sus palabras.

La tipa de lentes solo se quedó callada mientras sus lentes estaban totalmente opacos de su respiración.

- Si no tienes nada que ofrecer, entonces cómprate un bosque y piérdete, no me hagas gastar mi tiempo, tengo bocas que alimentar - Camino algunos pasos hasta sentir como la chica lo abrazaba para no irse.

- Te dije que no te vas- respondió reteniendo al sierra con sus brazos alrededor de el.

Dem. Jus: esto se va a poner feo.

- Si tanto deseas hablar, entonces esperame un momento??-

La chica solo asintió para soltarlo levemente al ver a denji más calmado.

- Voy a dejar mis cosas y regreso, el entiendes- aún Yuko no podía leer su mente al ser el Motosierra.

-De acuerdo- respondio la rubia.

Denji se encaminó a un edificio donde había un policía.

- Oficial, lamento molestarlo, pero aquella chica de alla trato de robarme y me está acosando -

Yuko absorta sin saber que dijo denji, vio acercarse al policía mientras denji la señalaba y se alejaba tan campante, se encaminó hacia el, cuando el policía junto con una mujer policía la interceptaron.

- Disculpe señorita, me permite un poco de su tiempo -

-Si oficial que se le ofrece-

-Usted queda detenida por robo agravado y acoso civil a un menor de edad -

- Espere señor, se está equivocando, yo no hice eso-

Antes de ella si quiera reaccionar fue esposada, mientras denji había desaparecido entre la gente, la cual se estaba amontonando alrededor de la adolescente esposada.

- Si si, dicelo al juez rubiecita -

Agradecias que shoko te hubiera dado ese concejo, te contó que acusaba de acoso a gente que la molestaba en la calle y podría pasar su día tranquilamente, el SHOKO truko, xddddd.

Bueno un día más para la vida del dengues.

    (⁠づ⁠ ̄⁠ ⁠³⁠ ̄⁠)⁠づ.   (⁠づ⁠ ̄⁠ ⁠³⁠ ̄⁠)⁠づ.   (⁠づ⁠ ̄⁠ ⁠³⁠ ̄⁠)⁠づ

Hasta aquí, se que es un poco corto pero tengo bloqueo creativo, tal vez unos buenos hongos me hagan pensar, voten y díganme que les parece, ganó que sea solo shoko, entonces traeré a las demás chicas a la historia y todas serán mandadas a la friendzone o bateadas por denji.

De nuevo gracias por votar y por su apoyo.

Dígame por cuál fic quieren que actualice, pásense por los demás historias y por mi historia personal llamada BANDS, que lleva apenas el prólogo, espero poder subir uno que otro cap de ella.

Y recuerden, nadie muere sino se le olvida.

Amor ArácnidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora