𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐎

1.5K 109 9
                                    

-¡POSEIDON!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡POSEIDON!

Todo mundo presente en aquel lugar, sin creer lo que sus ojos habían presenciado, en especial la diosa del polvo y la vida, la cual había dado un grito desgarrador que retumbó por aquel lugar debido al silencio.

No podía creer lo que sus ojos estaban presentando, sus ojos llenándose de lágrimas, rodando por sus mejillas y terminando en el suelo.

El tridente de aquel dios mencionado fue partido junto ambas manos de su portador para que su oponente cruzara sus espadas atacando al dios y partiendo su cuerpo en pedazos.

Amaryllis saltó de su lugar cruzando el agua salada yendo a donde estaba su moribundo marido.

Escuchó a la raza humana gritar con alegría y euforia mientras ella sollozaba acercándose al rubio, tomando lo que quedaba de su cabeza y torso y teniéndole sobre su regazo y este tosió sangre, donde dicho líquido rojo quedó impregnado en la cara de su mujer, a pesar de ya haberla manchado por su torso desangrandose.

-Perdoname... te manche,... no... no puedo limpiarte. - dijo este con dificultad y Amaryllis negó acariciando los cabellos rubios de su amado.

-No, no, debías haber ganado, ¿que paso?... Es injusto, me dijiste que no me preocupara,... ¿Qué voy a hacer ahora? No puedo seguir sin ti... - decía sollozando, Poseidon sonrió levemente con un toque de tristeza y melancolía.

Él quería seguir a su lado, le rompía el corazón verla en ese estado, casi no lo demostraba, pero tal vez el estar muriendo lo hacía actuar afectivo.

-No llores mi perla... no puedo secar tus lagrimas. - ella se acercó a él tratando de abrazarlo, donde él, si pudiera, la tomaría entre sus brazos, acariciando su larga cabellera, asegurando que todo estará bien.

Se separó de él, tomando su rostro y acercándolo a ella para besarlo con delicadeza, su muestra de afecto no duró mucho pues el cuerpo de Poseidón se estaba desintegrando, volviéndose... polvo.

Se separó de él para verlo desaparecer y ella desesperada por tratar de detenerlo de desintegrarse con su poder, pues claro, es la diosa de la vida y el polvo.

-Es... inutil... solo, mírame, quiero que tu rostro sonriente... sea lo último que mis ojos... vean... antes de ser uno... con el universo...- dijo este y ella negó repetidas veces mientras limpiaba sus lágrimas para verlo con claridad y sonreía por él.

Y así, Poseidon, el dios de los océanos y los mares, dio sus últimas palabras, un "te amo, Amaryllis" para que al segundo se desintegre completamente, convirtiéndose en polvo y solo quedando el eco de su voz y su tridente.

Amaryllis lloró mientras con desesperadamente palpaba el polvo en el suelo de lo que fue su amado; al aceptar lo que sucedió, cabizbaja se levantó y toda euforia humana seguía hasta que la reina del océano y los mares lo detuvo.

-¡Escoria humana! - grito ella arrebatando a Gjallarhorn de las manos de Heimdall. -¡¿Qué querían logran?! ¡¿Eh?! - la humanidad paro su celebración por la victoria reciente para callarse y escuchar a la diosa, totalente asustados, mientras los dioses totalmente impactados, la de cabellos largos es una diosa pacífica y amante de la vida y la humanidad, ninguno pensó que la muerte de Poseidon afectara de esa manera a la ahora viuda. -¡Prepárense insectos, porque creanme que no van a ganar! ¡¿me escuchaste Brunhilde?! - grito volteando a ver a la valquiria pimogenita la cual no borraba su sonrisa socarrona. -¡Me quitaste lo mas preciado en mi vida! ¡Yo te quitare a tu preciada gumanidad! ¡¿Me escuchaste Brunhilde?! - grito a mas no poder para tirar el Gjallarhorn y retirarse de ahí...

 -¡Me quitaste lo mas preciado en mi vida! ¡Yo te quitare a tu preciada gumanidad! ¡¿Me escuchaste Brunhilde?! - grito a mas no poder para tirar el Gjallarhorn y retirarse de ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᡕᠵֺ᠊ᡃ່࡚ࠢ⸝ּ່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ࠘ᡁࠣ࠘᠊᠊ࠢ࠘
死↪𝖈𝖊𝖈𝖆

ᡕᠵֺ᠊ᡃ່࡚ࠢ⸝ּ່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ࠘ᡁࠣ࠘᠊᠊ࠢ࠘ Sígueme ❜❜
@its_ceca

ᡕᠵֺ᠊ᡃ່࡚ࠢ⸝ּ່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ࠘ᡁࠣ࠘᠊᠊ࠢ࠘ Si te gusta el libro vota, me ayuda a seguir escribiendo ☆

𝐒𝐎𝐅𝐓 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒 - 𝗣𝗢𝗦𝗘𝗜𝗗𝗢𝗡 𝗦𝗡𝗩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora