𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐈𝐕

749 75 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los años pasaron, Zeus crecia, Gaia y Amaryllis cuidaban al hijo de Rea, donde esta a veces lo iba a ver, no podía ir seguido, si Chronos detecta desapariciones constantes sabrá que algo esconde, y de por si se le hace curioso los días en que Rea desaparece.

Zeus se había encomendado la misión de hacerse cada vez más fuerte, entrenado por Gaia, la cual también pulir las habilidades de Amaryllis, todo con el fin de destronar a Chronos.

Aunque a veces las actitudes de Zeus no son tan… correctas.

Al principio por respeto, Amaryllis solamente se opone y lo alejaba de ella, ahora, se opone y le da un puñetazo, lo cual hacía que se alejara por un rato, y la pobre pensaba "¿Porque Eros y Afrodita eran tan malos conmigo?"

A fin de cuentas, Amaryllis vivía con culpa, ella sigue recordando el día en que se fue de la casa con Zeus en sus brazos, recordó la inutil forma en la que Poseidón y Adamas forcejearon contra su padre, y de cómo no se dio cuenta que paso lo mismo con Deméter, Hades y Hera.

Ese recuerdo la tortura cada dia, lo unico que le daba paz era que aun sentia su energia vital, aun despues de ser tragados, ella sabia que ellos seguian vivos, que Zeus venceria a Chronos, y liberara a sus hermanos de la prision en la que estan.

✦𝐒𝐎𝐅𝐓 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒✦

Pasaron más años, Zeus se casó con Metis, hija de Océano, diosa de la sabiduría.

Aunque este no se comprometió con ella, pues seguía sobrepasandose con la pobre Amaryllis la cual no se dejaba, y reprendió al menor, diciéndole que se debería concentrar en entrenar.

–Mire, Zeus, ya le he dicho trillones de veces que está casado, y debería centrarse en destronar a su padre.

–Tranquila Ami, falta mucho para eso, y no te preocupes, Metis no sabrá. – dijo el joven, haciendo que la mayor al escuchar la confianza y el tono con el que hablaba se le brotara una vena en la sien y acariciaba el puente de su nariz. –¿Qué dices? – dijo este acercándose a ella.

Al estar en su espacio personal, la mayor dio un paso hacia atrás para cerrar su puño estrellarlo en la cara del menor, que al impactar contra su su cara, cayó de espaldas y la agresora se retiró del lugar, no estaba para los estúpidos juegos del inmaduro Zeus.

✦𝐒𝐎𝐅𝐓 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒✦

Amaryllis volvió al Olimpo, donde habitaba su padre, el cual no visitaba en meses debido al entrenamiento que Gaia le daba y ayudaba a Metis a conseguir ingredientes para un emético, el cual se le dará a Chronos.

Al estar en la casa donde Prometeo la creó, tocó la puerta, para que a los segundos se abra viendo a su padre el cual la recibió con brazos abiertos.

–Hija mía, es bueno verte. – dijo el mayor haciéndose a un lado para que la recién llegada entrará.

–También es bueno verte, padre… ¿Cómo va la creación del mundo? – preguntó caminando hacia una habitación sin puerta, viendo que esa habitación estaba en desorden. –Como que todavía es el mismo proceso del inicio… – dijo viendo los papeles con diseños de posibles criaturas.

–No he podido trabajar tan seguido desde la primera visita tuya. – admitió suspirando con cansancio. –Pensar que estás lejos no ayuda a la concentración. – la diosa sintiéndose culpable abrazo a su padre, el cual aceptó el tacto alegremente.

–¿Cómo se encuentra Asia y Deucalión? – preguntó la menor separándose de su padre.

–Ellos están bien, tu hermano pregunta por qué no nos visitas. – la diosa rió levemente con un toque de tristeza.

–Que me disculpe por eso, ¿Dónde están? 

–Salieron al mundo de las bestias. – respondió sin preocupación.

–¡¿Qué?! Padre, perdóname, pero, ¿es seguro para ellos ir solos?

–No te preocupes Amaryllis, estarán bien. – le aseguro, igual estaba desconfiada.

–Si tu lo dices…

✦𝐒𝐎𝐅𝐓 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒✦

Pasaron unas cuantas horas, padre e hija, mantenían una conversación sobre el tiempo que estuvieron distanciados, siendo interrumpidos por la puerta de la entrada principal siendo abierta.

–Prometeo, querido, llegamos. – una dulce voz aviso su entrada, Asia.

–Hesione, Amaryllis volvió. – anunció el titán al ver a las dos figuras asomarse por el umbral de la entrada al pequeño jardín.

–¡Amaryllis, volviste! – dijo un joven, Deucalión, y la mencionada lo saludó alegremente.

Hesione, es la esposa de Prometeo, madre de Deucalión, y diosa menor de la previsión, que también se le llamaba Asia.

Prometeo y Asia se casaron unos años después de la huida de Amaryllis hacia Creta, que después nació Deucalión, medio hermano de la diosa creada.

La familia se quedó reunida hasta el anochecer, pues la creación de Prometeo tuvo que regresar a Creta.

Al llegar a la morada de Gaia, Metis la recibió, con alegría.

–Amaryllis, que bueno que llegas  el emético esta listo, Madre Gaia ya tiene un plan para darselo a Chronos, mañana te lo compartira. – le comentó con alegría la esposa de Zeus.

Amaryllis le sonrió a la mujer, sabía que su plan funcionara, tiene que, la vida de los niños que cuido dependen de ello…


Amaryllis le sonrió a la mujer, sabía que su plan funcionara, tiene que, la vida de los niños que cuido dependen de ello…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siento que este capitulo me quedo de la vrg xd, tal vez lo re escriba luego.

ᡕᠵֺ᠊ᡃ່࡚ࠢ⸝ּ່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ࠘ᡁࠣ࠘᠊᠊ࠢ࠘
死↪𝖈𝖊𝖈𝖆

ᡕᠵֺ᠊ᡃ່࡚ࠢ⸝ּ່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ࠘ᡁࠣ࠘᠊᠊ࠢ࠘ Sígueme ❜❜
@its_ceca

ᡕᠵֺ᠊ᡃ່࡚ࠢ⸝ּ່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ࠘ᡁࠣ࠘᠊᠊ࠢ࠘ Si te gusta el libro vota, me ayuda a seguir escribiendo ☆

𝐒𝐎𝐅𝐓 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒 - 𝗣𝗢𝗦𝗘𝗜𝗗𝗢𝗡 𝗦𝗡𝗩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora