Para ella fue extraña su existencia, no sabia porque Prometeo, su padre, la había creado, en vez de tratar de hacerla nacer de forma natural, a pesar de siempre agobiar a su padre con la pregunta: "Padre, ¿Porque me ha creado?" Recibiendo una respuesta delicada: "primogénita mía, eres la protectora de la vida".Lo cual la confunde más, pues los titanes la bautizaron como la diosa del polvo y la vida, ¿Qué tiene que ver el polvo?, una de los primeros dioses de su panteón, junto con Afrodita, Eros y Nyx, siendo los primeros dos los dioses del amor y la última mencionada la diosa de la noche.
La diosa presenció los nacimientos de los hijos de Chronos y Rea, donde al principio se le dio la orden de cuidarlos al lado de la madre.
Todo iba de maravilla, hasta que el oráculo le informó de una profecía, donde uno hijo lo destronará.
✦𝐒𝐎𝐅𝐓 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒✦
La de obres amarillos estaba sentada sobre sus rodilla acomodando sus manos sobre sus muslos a unos metros de la puerta, esperando tranquilamente mientras escuchaba los gritos y sollozos al otro lado de la puerta.
Minutos después salieron unas sirvientas con expresiones de cansancio, Amaryllis sonrió y se puso de pie para encaminarse hacia la puerta enfrente viendo a Rea siendo llevaba a otra habitación con ayuda de las sirvientas, se dirigió a la sección aparte de esa misma habitación para ver al recién nacido siendo elevado por su hermano mayor, Adamas.
Al ver esto, la primera creación de Prometeo empezó a entrar en pánico y se acercó a los hermanos.
-¡Joven Adamas! ¿Qué hace?, ¡Tenga cuidado, el joven Poseidon apenas nació, tenga cuidado! - dijo esta con frenesí mientras cuidadosamente tomaba el bebe entre sus brazos y lo arrullaba levemente pensando que podría llorar debido a la agitación entre la diosa mayor y el conquistador.
-¿Pero qué dice Amaryllis? Mire, ¡está más sereno que el mar! - ella paso su vista del infante al bebe en sus brazos, viendo que en efecto estaba calmado, miraba un costado de la habitación.
-Vaya que el Joven Poseidón se ve pacifico...
-¡Si ¿verdad?! - le contestó el chico pelirrojo.
La mayor comenzó a analizar las facciones del bebe, sus ojos profundos no se dignaba a verla a los ojos, como si la menospreciara.
-Intenté que me viera, pero evade verme... - comentó el chico haciendo un puchero causándole gracia a Amaryllis, la cual rió levemente.
Adamas trato de hacer reír al pequeño Poseidón solamente recibiendo una mirada desviada donde, eventualmente cansado y aburrido de intentar se retiró del lugar.
La diosa felizmente empezó a silbar una melodía, había usado en otras ocasiones con los demás hijos de Chronos y Rea; balanceándose de lado a lado hasta que sintió la presencia de otro ser en esa habitación, el cual continuó la misma melodía.
Amaryllis sonrió al saber quien era, volteo a ver al segundo hijo de los titanes, para inclinarse levemente, pues tenía un bebe en brazos, no se podía inclinar como debía, según ella.
-Joven Hades, me alegra que este presente, el joven Poseidón nació, ¿Desea verlo? - habló la fémina reincorporándose y alzando al rubio levemente para que el más alto lo tome entre sus brazos con una sonrisa.
-Querida Amaryllis, ¿cuantas veces te he dicho que no uses formalidades conmigo? Te considero una hermana, no es necesario tratarme de un rango mas alto cuando tu te refieres a mi. - habló suavemente el albino, haciendo que Amaryllis se avergonzara un poco, rascándose la mejilla recordando las veces que le pedía eso mismo.
Chonos y Rea le pidieron a Prometeo que Amaryllis cuidara de los hijos de la pareja, donde Prometeo iba a negarse pero su creación se interpuso y aceptó sin dudar, pensó que haría la labor que le encomendó su padre, proteger la vida, solo que este pensaba en otra forma.
-Perdóneme Joven-, digo, Hades, yo...
-No es necesario que te disculpes. - dijo el mayor negando levemente con una sonrisa. -En fin, ¿a todos nosotros nos darás el privilegio de escuchar esa dulce melodía?
-Oh, eh... es una melodía que normalmente silbo y decidí usarla para arrullarlos cuando lloraban, aunque Hera odia la melodía y a Adamas no le ayudaba... - dijo esta bajando su mirada al suelo.
-A mi parecer, esa melodia es calmante. - opinó Hades, haciendo que la de cabellos largos sonriera mirándolo.
-Con usted si funciono, es verdad, me alegra que sea de su agrado.
-Me ayuda en momentos de estres, te aseguro que a Poseidon tambien le encantará. - le aseguro colocando al rubio en su cuna de madera de caoba y tela de seda. -Ire a ver mi madre, si me disculpas, me encaminare a ello. - aviso para que en respuesta la fémina asintiera un par de veces y ver a Hades retirarse.
Amaryllis volteo a ver al recién nacido para apoyarse, sin dejar caer todo su peso, sobre la cuna y apreciar de cerca al bebe, acerco su mano a una de las mejillas sonrojadas y con su índice empezó a acariciar su cachete, sintiendo la suavidad de su pálida piel, parecía porcelana.
Alejo su mano levemente para subirla y que de ella desprendían partículas cafés algunas destellando, era polvo, manejando los y dándole forma a un caballo galopando, una bestia de la tierra.
El de ojos azules observó dicho animal para luego desviar su mirada con desinterés.
-Ay, joven Poseidon, ojala no sea asi de serio cuando crezca. - suspiro para bajar su mano rindiéndose como Adamas.
ᡕᠵֺ᠊ᡃ່࡚ࠢ⸝ּ່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ࠘ᡁࠣ࠘᠊᠊ࠢ࠘
死↪𝖈𝖊𝖈𝖆ᡕᠵֺ᠊ᡃ່࡚ࠢ⸝ּ່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ࠘ᡁࠣ࠘᠊᠊ࠢ࠘ Sígueme ❜❜
@its_cecaᡕᠵֺ᠊ᡃ່࡚ࠢ⸝ּ່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ࠘ᡁࠣ࠘᠊᠊ࠢ࠘ Si te gusta el libro vota, me ayuda a seguir escribiendo ☆
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐅𝐓 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒 - 𝗣𝗢𝗦𝗘𝗜𝗗𝗢𝗡 𝗦𝗡𝗩
Fanfiction❛❛𝘁𝗲 𝗽𝗿𝗼𝗺𝗲𝘁𝗼, 𝗾𝘂𝗲𝗿𝗶𝗱𝗮, 𝘆𝗼 𝘀𝗼𝘆 𝗹𝗮 𝗰𝘂𝗹𝗽𝗮𝗯𝗹𝗲...❜❜ - 死↪𝖈𝖊𝖈𝖆 𝐏𝐎𝐒𝐄𝐈𝐃𝐎̄𝐍 𝐗 𝐎𝐂 𝑒𝓃 𝒹𝑜𝓃𝒹𝑒... el corazon del dios temperamental del oceano se suaviza... 𝑒𝓃 𝒹𝑜𝓃𝒹𝑒... la diosa del polvo, la vida, le...