Dos mujeres caminaban por los pasillos de gran arquitectura, desde que Chronos se proclamó Titan de Titanes quiso vivir en bendiciones, mandó a algunos arquitectos a diseñar una clase de templo que se veía como un palacio, terminó siendo un paraíso, pero la cabeza del lugar lo hacía un infierno, cada detalle tenía que ser perfecto, si no se cumplian sus ordenes como el deseaba, el titan que recibe dicha orden sufría consecuencias severas, eso incluía a Rea, la titánide era igual a los demás a los ojos de su marido, no le importó para nada su sufrimiento.
Amaryllis caminaba detrás de Rea, la cual la guiaba hasta la salida del lugar. La diosa con cuernos se encontraba afligida, sabía que Rea iría a Epiro sin importar que, pero no estaba capacitada para una pelea, pensó que podría guiarla a Creta, haciéndole pensar que era Epiro, todavía no sabía que haría, había estropeado todo según su criterio.
Rea había ciertas puertas de las que sabía que no habían soldados, pues simplemente eran pasillos y pasillos.
Después de unos minutos se encontraron con una de las puerta que las guiaba a la entrada principal, Rea sabia que habian por lo menos dos o cuatro guardias, dos dentro de la sala principal y otros dos afuera de la entrada, por eso se detuvo, volteando a ver a su antigua sierva, tragó saliva mientras la miraba angustiada.
La menor, sin embargo supuso lo que pasaba, así que se acercó a dicha puerta para ponerse de cuclillas y poner su palma en el frío piso de mármol, de su mano emano polvo con el cual detecto cuatro vidas a ambos lados de la entrada, adentro y afuera.
Aquel polvo se dirigió en forma de tentáculo, sigilosamente detrás de los titanes, agarrando del cuello incluso a los que estaban afuera, apretó el agarre que ejerció, los dedos de la joven se retractaron levemente sin dejar de tocar el piso.
Cuando dejó de sentir un forcejeo por parte de los titanes, se incorporó y por el otro lado de la puerta se escuchó un golpe sordo, Amaryllis abrió la puerta con un poco de dificultad, los cuerpos caídos obstruyeron la entrada.
Salieron del lugar hacia la flora, Amaryllis no sabía qué hacer, había coordinado con Zeus que iba a dejarla en un lugar seguro, osea, el Creta.
No le gustaba mentir, y menos a una persona a la cual le confío su hijos, pero tendría que hacerlo, si la llevaba consigo, podría hasta poder la vida, eso es peor, no se lo permitiría, es mejor mentirle que eso.
Así que se dirigieron hacia Epiro, o eso piensa Rea.
✦𝐒𝐎𝐅𝐓 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒✦
Por otro lado tenemos a los hermanos de Zeus junto con este. Zeus relataba lo sucedido en sus ausencias, en lo que llegaban a la entrada de la cuna de los cíclopes y los hecatónquiros.
Pasaría al nivel más profundo de la tierra, el helheim.
Los hijos varones de Rea eran los unicos que demostraban estar interesados en lo que relataba Zeus, a excepción de Poseidón, el cual se limitó a escuchar sin expresar nada.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐅𝐓 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒 - 𝗣𝗢𝗦𝗘𝗜𝗗𝗢𝗡 𝗦𝗡𝗩
Fanfic❛❛𝘁𝗲 𝗽𝗿𝗼𝗺𝗲𝘁𝗼, 𝗾𝘂𝗲𝗿𝗶𝗱𝗮, 𝘆𝗼 𝘀𝗼𝘆 𝗹𝗮 𝗰𝘂𝗹𝗽𝗮𝗯𝗹𝗲...❜❜ - 死↪𝖈𝖊𝖈𝖆 𝐏𝐎𝐒𝐄𝐈𝐃𝐎̄𝐍 𝐗 𝐎𝐂 𝑒𝓃 𝒹𝑜𝓃𝒹𝑒... el corazon del dios temperamental del oceano se suaviza... 𝑒𝓃 𝒹𝑜𝓃𝒹𝑒... la diosa del polvo, la vida, le...