𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐕𝐈𝐈

568 59 6
                                    

El frío del lugar era agobiante para ambas mujeres en aquella celda, donde estaban arrinconadas en una esquina, abrazadas para entrar en calor y poder conciliar el sueño, pero sus temblorosos cuerpos evitaban aquello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El frío del lugar era agobiante para ambas mujeres en aquella celda, donde estaban arrinconadas en una esquina, abrazadas para entrar en calor y poder conciliar el sueño, pero sus temblorosos cuerpos evitaban aquello.

Bien pueden escapar, Amaryllis con sus habilidades con su elemento puede ayudarlas a escapar ¿Porque no lo hace?

Es más de una respuesta sencilla, es parte del plan y no puede dejar a Rea. La mujer a la que alguna vez sirvio no podría mantener el paso, perdería el conocimiento de tanto frenesí, atrasaría su escape.

Debían esperar hasta la aparición del sol para su siguiente movimiento, por ahora solo había que resistir el frio.

Al mismo tiempo, pero en otra escena se encontraban los hijos de Rea camino a Creta. Su paso disminuyó su velocidad al estar lejos del alcance de su desquiciado padre.

Los hermanos de Zeus estaban confundidos por la informacion que el menor les proveia, pues omitía detalles importantes y después de darles otros datos recordaba lo que olvidó decir y trataba de incorporarlos en su no muy elaborada explicación.

-Haber, Zeus, ve al grano, ¿Qué carajos está pasando? Déjate de mierdas, explica bien. - Hera pegunto irritada, estaba prácticamente desnuda, llena de fluidos estomacales, y con un clima invernal, claramente estaría de mal humor.

-Bien, bien, en resumen: Destronaremos a nuestro padre, y ustedes me ayudaran, asi pagaran su deuda conmigo por liberarlos. - aclaró viendo a sus hermanas de reojo, olvidando que estaba casado.

-¿Devolverte el favor? No te pedí que me sacaras de ahí, pero si me vengaré de ese hijo de perra. - bufo la mayor, el orgullo y dignidad de Hera hablaron por ella.

-Hermana mía, por lo menos deberías estar agradecida de ya no estar en ese lugar espantoso, ¿No crees? - tranquilamente pero igual con su toque serio, Hades aconsejo, y viendo a su alrededor, recordo un detalle importante, o mejor dicho, alguien importante. -Oye, Zeuz, ¿Que paso con Amaryllis? ¿Sigue con vida?

Al escuchar ese nombre, los ojos de cierto rubio se abrieron levemente, manteniendo silencio, pasaba por su mente un par de veces, con curiosidad, le interesaba saber de esa mujer, pues fue realmente especial para su infancia, aunque parecio que desprecio su presencia cuando estuvo bajo su cuidado.

-Ah, si, esta viva, de hecho, esta en una de las prisiones de nuestro padre por sacarlos a ustedes de la prision en la que estaban. - menciono con simpleza, mientras Hades fruncía el ceño y Poseidón fruncía sus labios levemente.

¿Estaba bajo las garras de su padre? ¿Que carajo?

-¿Cómo dices? Pudimos haberla sacado de ahí, ¡¿Estás loco, niño?! ¡La abandonamos! - ahora Adamas habló, se sentía enojado al enterarse de la condición en la que estaba Amaryllis, los hermanos más que todo, pues eran mas pegados con la diosa, mientras que las hijas de Rea preferían a su madre, siendo Hestia la excepción que fue la penúltima en nacer y no tuvo la oportunidad de ser cuidada por Amaryllis.

𝐒𝐎𝐅𝐓 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒 - 𝗣𝗢𝗦𝗘𝗜𝗗𝗢𝗡 𝗦𝗡𝗩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora