Lucy pov.
Tenía ya ocho meses y medio de embarazo y gracias a mi nada familia me había sentido feliz durante todo este tiempo. Poco después de volver de aquella misión comencé con los típicos síntomas de embarazo; tenía antojos muy extraños durante esa época, todos se turnaron para cumplir cada uno de mis caprichos; un día Rufus tuvo que ir hasta Magnolia a conseguirme aquellas bolitas de pulpo que me gustan y que solamente vendían ahí, otro día desperté Yukino porque quería helado de chocolate con menta y vainilla y que encima llevaran fresas congeladas aun no me explico cómo es que pudo conseguirlo, otro día recuerdo haber interrumpido a Sting en una importante reunión porque quería que me hiciera el espagueti que solo él sabe hacer.
Cuando paso la etapa de los antojos todos creyeron que por fin podían descansar... que equivocados estaban, porque entonces comenzaron mis cambios de humor.
Uno de los tantos días estaba muy feliz comiendo, cuando regreso uno de los tres tigres legendarios de una importante misión, Rifen, todo estaba bien hasta que...
Flash back.
Rifen.- vaya el gremio parece más decaído.
Omer,. Tú no has sufrido...
Marina.- yo no tuve estos ataques cuando estuve embarazada de Lila.
Leo.- y yo que creí no volver a pasar por esto.
Rifen.- ¿de qué hablan?
Zed.- a..a...ay..yu..da – se desploma en el piso-
A lo lejos en una más al fondo de gremio se podía ver a una rubia comiendo comiendo con alegría, Rifen la recordó, era aquella chica que lo mando a volar el día de la fiesta "bien es hora de arreglar cuentas" pensó, se acercó a la mesa y a continuación dijo las palabras que cavarían su propia tumba.
Rifen.- ¿no estabas más delgada?
Todos se alejaron de ese lugar mientras que de Lucy salía un aura tenebrosa.
Lucy.- ¿Qué? – dijo parándose-
Rifen.- ¡qué gorda estas! – dijo con sorpresa.
Fin de flash back.
Y desde ese momento nadie se atrevía decir nada del peso de Lucy otra vez.
Recordó que después de la golpiza que le dio al mago a lo lejos pudo escuchar un " a un no es suficiente" y a una Elie correr fuera del gremio. Durante todo este tiempo mis amigos de Fairy Tail han venido a verme.
Le dije a Levy que quería que junto con Juvia fueran las madrinas de mi bebe y a Wendy le dije que me encantaría que ayudara a Haruhi a la hora del parto, ella se sonrojo mucho pero acepto, Gajeel me miraba con mucha insistencia así que le propuse ser el padrino a lo que me contesto "solo porque insistes conejita, Ge-he", Happy se quejó pero le dije que el seria el hermano mayor de mi hijo y con eso se tranquilizó. Ellos me hablaron sobre el descubrimiento del equipo más fuerte y yo les conté lo que había pasado, cada vez que venían me contaban cosas del gremio, como que no era el mismo, que todos estaban muy arrepentidos pero yo... no podía perdonarlos, aun dolía su traición. Ya había pasado un mes desde la última vez que vinieron realmente los extraño.
ESTÁS LEYENDO
un nuevo camino
FanfictionLucy despues de una traicion de su amada familia y de ser expulsada, por cosas de la vida llamadas destino se encuentra a miembros de Sabertooh los cuales deciden cuidarla y en donde encuentra una nueva familia.