FAMILIA

2.3K 117 7
                                    

Una de las sombras ataco a Rogue, quedando encima de él apunto de golpearlo…

Rogue.- ¿Gajeel-san que hace?

Levy.- ¿qué le han hecho a Lu-chan?

Wendy.- ¿si le hicieron algo lo pagaran?

Happy.- Lushiii- fue volando para abrazar a su amada madre-

Juvia.- Lucy-san…

Lucy.- ¿chicos que hacen aquí?- entre sollozos- ellos no me hicieron nada, me ayudaron…

Lily.- ¿qué es lo que tienes entonces?

Lucy.- mi hijo… está en peligro y si no hago algo, morirá…

Haruhi.- morirán…

Todos voltearon a verla…

Levy.- ¿qué es lo que está pasando?, ¿lu-chan?

Sting.- será mejor dejarlos solos…

Yukino.- pero…

Sting.- ¡vámonos!

Todos salieron dejando a Levy, Wendy, Juvia, Gajeel, Lily, Happy y por ultimo Charles.

Juvia- se lanzó a Lucy- perdona a Juvia por no haber estado ahí para protegerte, si Juvia no se hubiera ido de misión la hubiera protegido, como lo siento, Lucy-san, no sé cómo han sido tan tontos para dejarse engañar.

Lucy.- gracias Juvia… pero eso ya paso… Gajeel… gracias por no dejar que las lastimaran.

Levy.- lu-chan ¿lo sabias?

Lucy.- sus ojos decían todo…

Gajeel.- ahora cuéntanos ¿qué pasa con tu bebe?

Lucy les cuenta todo lo que Haruhi le había dicho y lo que ella había decidido.

Levy.- maldito Natsu, juro que lo matare.

Gajeel.- no será necesario, yo lo hare, pero… ¿Coneja estas segura de querer hacer eso? Existe la posibilidad de que tu cuerpo  lo rechace y solo te lastimes más.

Lucy.- no tengo otra opción…

Wendy.- pero ¿y natsu?

Lucy.- ¡NO QUIERO SABER NADA DE ESE GREMIO! Ustedes… solo ustedes, son ahora mi familia.

Happy.- lushy… te quiero.

Lucy.- yo igual happy.

Gajeel.- bien entonces iremos, ustedes ya pueden pasar y dejar de espiar.

Rogue.- te dije que se darían cuenta Yukino.

Todos ya se hallaban frente a Lucy.

Gajeel.- yo iré por la lacrima…

Sting.- yo igual, haruhi tú nos acompañaras, estoy seguro que Wendy y Levy querrán estar con Lucy. Yukino Rogue igual irán. Happy y Lily puede ser que sean necesarios vendrán con nosotros.

Todos.- bien.

Lucy.- chicos… gracias.

Levy.- lo que sea por mi querida lu-chan.

Wendy.- aye sir…

Y así los magos emprendieron su viaje en busca de aquella lacrima de dragón elemental.

Levy.- lu-chan, todos ya han sabido la verdad… están muy arrepentidos…

Lucy.- no los perdonare, no creyeron en mí, me golpearon y lo peor lastimaron a mi bebe…

Wendy.- lo se… él está peor que nunca… no habla solo esta triste.

Lucy.- ya no me importa, no me importan ellos, solo ustedes…

un nuevo caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora