SENTIMIENTOS DESCUBIERTOS

1.8K 103 5
                                    

Había pasado ya una semana desde que Lucy fue aquella misión para poder proteger a su pequeño. Desde ese día Lucy no se había despegado ni un segundo del pequeño Hikaru, quien estaba muy feliz de estar todo el tiempo en brazos de su madre.

La maga celestial ahora también Dragón Slayer había quedado muy preocupada con las palabras de Ágata, tenía miedo que más magos obscuros estuvieran detrás de su pequeño, jamás se perdonaría si algo malo le sucediera, ya era suficiente lo que le habían hecho en Fairy Tail, no permitiría que algo así parara de nuevo.

Lucy estaba en una mesa del gremio, a su alrededor estaban Sora, Yukino, Rogue, Frosh y Lector, estos dos últimos jugaban con Hikaru.

Yukino.- ¿Cómo te fue en tu última misión Lucy?

Lucy.- ¿eh? Bien...

Rogue.- desde que llegaste has estado muy distante, es por el idiota de Sting ¿verdad?

Lucy.- ehh no... no es eso, es solo que me preocupa dejar a Hikaru tanto tiempo solo.

Sora.- no tienes por qué preocuparte nosotros lo protegeremos con nuestras vida ver Hi-Chan - él bebe rio, lo cual causo la sonrisa de todos ellos.

Lucy.- lo se... es solo preocupación de madres además, también...- la rubia dirigió su vista a la oficina de Sting.

Lector.- quiero mucho a Sting pero él es un bobo.

Lucy.- cuando llegue y vi a hikaru en sus brazos pensé que él se acercaría, pero ha sido todo lo contrario se ha alejado más.

Rogue.- no te preocupes, todo estará bien - revolvió los cabellos de Lucy.

Así pasaron unos momentos, estaban charlando y comiendo, estaban felices y el momento era tan divertido que Lucy dejo atrás sus preocupaciones.

Sora.- Lucky ¿puedo llevar a Hi-chan por un helado?

Lucy.- no se...

Soras.- vamos déjame llevarlo, no he estado con él en mucho tiempo.

Yukino.- solo fueron dos días.

Sora.- ¿ves? A eso me refiero, no tienes por qué preocuparte no dejare que nada le pase.

Lector.- yo igual iré con ellos para protegerlos.

Frosh.- fro igual ira con ellos para proteger a Hikaru.

Lucy.- suspiro - está bien, solo no dejes que coma mucho helado o podía hacerle mal.

Sora.- no te preocupes - tomo a hikaru entre sus brazos y lo llevo junto con lector y frosh al parque central por un helado.

Ya habían pasado dos horas desde que Sora se había llevado al pequeño Hikaru, Lucy se encontraba en la barra con la cabeza sobre esta.

Yume.- no te preocupes lucky estarán bien.

Lucy.- lo sé, es solo que lo extraño - suspiro y volvió su cabeza hacia abajo.

Un rubio bajaba las escaleras, iba hacia la barra pero se dio cuenta que la rubia estaba ahí, se iba a dar la vuelta, pero debería dejar de huir de ella; después de todo pertenecían al mismo gremio.

Sting.- yume quiero algo de comer - Sting miro hacia Lucy viéndola con un ánimo decaído, su corazón se entristeció, amaba a esa rubia y no quería que nada le pasara así que lo siguiente que hizo fue por instinto, sin poder evitarlo sus brazos pasaron por los hombros de Lucy rodeándola, haciendo que la cabeza de ella tocara su pecho - no te preocupes el estará bien - el corazón de Lucy latía con fuerza - lo siento yo no quise...

un nuevo caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora