Se podía observar a tres rubios es su pequeña burbuja de felicidad y es que desde que Hikaru y Lucy se fueron a vivir junto con Sting todo era felicidad, la rubia siempre estaba contenta en el gremio, no se podía ocultar su felicidad, además de que no quería ocultarla. El pequeño hikaru seguía todas partes a Sting y el rubio mayor siempre estaba jugando con él.
Yume.- me da mucho gusto de que por fin el idiota que tenemos por maestro se diera cuenta de sus sentimientos.
Yukino.- pensé que jamás lo haría, estaba comenzando a dudar.
Rogue.- ¿sora? ¿Por qué estás tan decaída?
Sora.- con lágrimas en los ojos – desde que mi one-san vive con ese rubio teñido ya no estoy a su lado tanto tiempo – sus sollozos se hicieron más fuertes – y mi pequeño sobrino ya no me sigue como antes ¡buaaa!
Yume.- jeje – una sonrisa de lado se formó en su rostro – pero ve el lado bueno Lucky está muy feliz.
Haruhi.- debemos alegrarnos por su felicidad.
Minerva.- pensé que no la soportabas.
Haruhi.- y-y-o, así es menos molesta – dijo volteando la cabeza.
Yume.- por cierto ¿alguien sabe que ocurre con Zed?
Rogue.- no ha visto a la pequeña hada.
Yukino.- ¿hada? – Dijo con enojo – oh es verdad, Wendy-san. Espero que vengan pronto, hace mucho que no los vemos.
Y como si sus palabras fueran un hechizo de invocación, las puertas se abrieron dejando ver la figura de cuatro personas y dos exeed.
Levy.- ¡Lu-chan! – grito la peli azul buscando con la mirada a su amiga.
Lucy.- ¡chicos! – corrió hacia ellos y abrazo a cada uno con gran emoción.
Happy.- lushiii... ¿Dónde está mi hermanito? – dijo curioso. Miro por todo el gremio buscándolo pero lo que vio no lo dejo muy contento - ¡¿Qué hace ese gato con él?!
Lucy.- ¿gato? – volteo donde happy dirigía su mirada y se dio cuenta de que era Lector quien jugaba con su pequeño.
Un enojado Happy caminaba hacia Lector y en un rápido movimiento empujo al pequeño exeed rojo para quedar el enfrente de Hikaru.
Happy.- juguemos ahora Hikaru – el pequeño lo miraba con curiosidad, después alzo sus manitas hacia él y comenzó a reír - ¿quieres volar? – Hikaru rio con más fuerza- Aye Sir... - Happy iba a tomarlo pero entonces ahora fue Lector quien lo empujo.
Ambos pusieron sus frentes una contra la otra comenzando a discutir.
Charles.- gatos tontos – dijo ella con desinterés- juguemos Hikaru, no deberías juntarte con ellos se te pegara lo tonto.
Lector y happy.- charle... - decían con lágrimas en los ojos, pero entonces lector se recuperó rápidamente.
Lector.- qué te parece si paseamos los tres juntos.
Happy.- de ninguna manera ¡charles es mía!- mientras ellos dos peleaban, Lily y charles salían acompañados de Hikaru, Wendy, Zed y Sora. A lo lejos se podía ver como todos los miraban con una gotita cayendo de sus cabezas.
Lucy se voltio hacia sus amigos y pudo ver como Juvia le desviaba la mirada. La rubia se preguntaba si había hecho algo para que juvia se comportara de esa manera.
Gajeel.- no hemos enterado coneja – aquellas palabras la sacaron de sus pensamientos.
Lucy.- ¿eh? ¿De qué?
ESTÁS LEYENDO
un nuevo camino
FanfictionLucy despues de una traicion de su amada familia y de ser expulsada, por cosas de la vida llamadas destino se encuentra a miembros de Sabertooh los cuales deciden cuidarla y en donde encuentra una nueva familia.