nueva familia

2.8K 123 16
                                    

Mientras tanto en otro lado...

Lucy.- tengo que ir al hospital… pronto ya mero llego- su cuerpo se sintió pesado y su vista borrosa, no lo pudo soportar más y sintió su cuerpo caer, lo último que escucho fue-

-o, oeee estas bien, rubia-

Sting.- rápido hay que llevarla al hospital-

Fro.- Fro piensa lo mismo.

Pov Lucy.-

Desperté y una luz lastimaba mi vista, voltee a todos lados tratando de ubicarme y pude darme cuenta que estaba en un hospital, pronto empecé a sentir las lágrimas caer, quería saber cómo estaba mi bebe, quería saber que estaba sano, jamás los perdonare, jamás perdonare que me hayan lastimado así, jamás perdonare que hayan lastimado a mi bebe, los odio Fairy Tail, de pronto la puerta se abrió y el doctor entro.

Lucy.- por favor se lo ruego dígame que está bien.

Doctor.- fue un milagro que él se encontrara bien, debido a los golpes que recibió deberá tener mucho cuidado o podría perder al bebe, deberá reposar mucho, y puede

que haya un posibilidad de que su bebe nazca débil, cuide mucho su salud y lo que come y no tendrá por qué temer.

Lucy.- gracias doctor.

Doctor.- bien ahora hago pasar asus amigos que han esperado por que despierte.

Lucy.- ¿amigos?

Sting.- yoo.. Rubia ¿Cómo estás?

Lucy.- bien… ¿ustedes me trajeron?

Rogué.- si… donde están tus amigos.

Sting.- será mejor que te llevemos a Fairy tail.

Lucy.- no, por favor no me lleven con ellos, yo ya no pertenezco a ese gremio…

Sting.- ¡¿Qué, por qué?!

Lucy.- es una larga historia…

Rouge.- ya estamos aquí nos puedes contar.

Yukino.- Lucy-sama, ya despertó, estaba muy preocupada de no lo hiciera pronto.

Lucy.- gracias Yukino.

Sting.- bien entonces cuéntanos porque ya no perteneces a Fairy Tail.

Lucy les conto todo lo sucedido, desde que estuvo con Natsu, su embarazo, las falsas acusaciones y el pequeño dragón que ocultaba con una muñequera…

Sting.- ¿sabes lo que significa ese dragón?

Lucy.- si, al darme cuenta de esta marca le pregunte a Wendy y ella me dijo, esta marca representa que soy suya, he hecho de todo para quitármela y no puedo, lo odio, odio a Natsu y no soy suya, jamás lo volveré hacer.

Sting.- solo hay dos maneras de quitar esa marca

Lucy.- ¿Cuáles?

Sting.- primero que lo traiciones y que el encuentre a otro persona a quien amar lo cual es difícil porque un dragón solo se enamora una vez o eso se escucha, se dice que si lo traicionan lo más probable que pase es que mate a la persona con la que lo traicionaron y se vuelve muy posesivo y desconfiado de su pareja pero jamás la deja así que esa posibilidad es casi nula y la segunda, que otro dragón Slayer te reclame como su pareja te haga suya y su amor sea correspondido, lo cual igual es muy difícil ya que entre dragones tenemos lazos muy fuertes y respetamos a las parejas de otros dragones, si nos metemos con la pareja de otro dragón Slayer estaremos cometiendo traición…

Lucy.- y que pasa si quiero hacer mí vida otra vez... yo...que pasa con mis sentimientos…

Rouge.- si natsu te ve con otra persona su instinto reaccionara y matara a esa persona.

Lucy.- y que pasa si otro dragón Slayer me reclama como su pareja.

Sting.- el y Natsu se enfrentaran a muerte por ti… si es que aún no se han hecho uno, si se hicieron uno y la marca del anterior dragón Slayer es borrada, natsu tendrá que aceptar que otro dragón ha tomado a su pareja, pero eso no es bien visto entro dragones y consideraran como traidores a la nueva pareja, pero sabes…. Tu caso es especial… puede que obtengas el apoyo de los dragones, después de todo el intento matar a su propio hijo.

Yukino.- Lucy-sama, ha pasado por mucho, a partir de ahora yo la cuidare

Lucy.- Yukino…

Sting.- eso es, únete a SABERTOOTH

Lucy.- ¿puedo?

Sting.- claro que puede después de todo soy el maestro.

Rouge.- ya estas abusando de tu autoridad.

Fro.- Fro piensa lo mismo.

Lector.- Sting es el maestro y puede hacer lo que quiera ¿verdad, Yukino?

Yukino.- Si Lucy-sama se une diré que sí.

Lucy.- gracias… chicos…- Lucy comenzó a llorar como nunca, Yukino la abrazaba, mientras Rouge y Sting veían conmovidos la escena.

Rouge.- espero que no te enamores de ella.

Sting.- pero que dices, estás loco, jamás lo haría ella es de Natsu-san.

Rouge.- El la traiciono, además jamás te habías portado así con nadie más que con Lector.

Sting.- cállate… solo es como… si sintiera la necesidad de protegerla.

Rouge.- si te enamoras de ella obtendrás mi apoyo hermano.

Sting.- gracias, pero te dije que ¡no me enamorare!

un nuevo caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora