Lucy.- mooo ya para que no ves que no puedo correr, ¡aaaah! Acuario me matara.
Sting.- hey elie, no crees que ya la hiciste correr mucho.
Elie.- pero tú fuiste el que me dijo que la llevara lo más lejos posible.
Haruhi.- no ven que en su estado no puede correr tanto, la pobre ha de estar cansada.
Elie.- pero era la única forma de sacarla de ahí, ya se estaba cansando de mi acto, parece una niña.
Sting.- tú también te comportas como una niña.
Con Lucy.-
Lucy.- bien ya las tenga, ¡tomen esa tontos!, rayos ahora tengo más hambre, será mejor volver al mercado, pero... mi misión, un poco mas no importara.
Con fairy tail.
Natsu.- ¡demonios! No la encuentro he perdido su rastro.
Gray.- eres un idiota, cabeza de flama, en serio ahora tiene que fallarte ese gran olfato.
Natsu.- ¿es que crees que lo hice a propósito hielera?
Lissana.- ¿Qué más da si no la encontraron? Mejor vámonos a esa misión.
Erza.- será mejor que te calles si quieres seguir con vida.
Lissana.- pero...
Natsu.- ¡CALLATE!, no hare la misión hasta encontrar a Lucy,
Erza.- ahora que me lo pregunto ella no se veía embarazada.
Gray.- es verdad, si ella...
Natsu.- ¡no lo digas! Mi hijo está bien.
Con el equipo a de Sabertooth
Rogue.- se nos olvidó que Lucy está embarazada.
Sora.- dame tu capa.
Rogue.- ¿para que la quieres?
Sora.- que me la des- con aura tenebrosa-
Rogue.- aquí tienes.
Sora la tomo la hizo bolita y se la puso debajo de la blusa que traía Yukino.
Yukino.- pero, ¿Qué hacer?
Sora.- embarazándote, con ayuda de Rogue.
Yukino.- su cara se tornó roja y le dio un golpe a sora- no digas esas cosas.
Rogue.- u- un hi-hijo con Yukino- todo rojo-
Sora.- rayos ya no están esas hadas.
Rogue.- huele el aire, se están dirigiendo nuevamente al mercado, oh espero que Lucky ya no esté ahí.
Yukino.- esto es molesto- acomodándose la capa- pobre Lucy-sama...
Con Lucy.
Lucy.- mooo y ahora qué hago... tengo más hambre que al principio...
A unos metros de la rubia.-
Hombre uno.- oye hermano ya viste a esa rubia de ahí, seguro nos darán mucho dinero si nos la llevamos con nosotros.
Hombre dos.- es verdad hermano, la jefa estará contenta con alguien como ella.
Un poco más alejado de la rubia...
Elie.- jajajaja que divertido es esto, viste viste, el muñeco le pego al oso jajajaja.
Sting.- y lucky era la niña pequeña ¿are?
ESTÁS LEYENDO
un nuevo camino
FanfictionLucy despues de una traicion de su amada familia y de ser expulsada, por cosas de la vida llamadas destino se encuentra a miembros de Sabertooh los cuales deciden cuidarla y en donde encuentra una nueva familia.