error...

3.7K 114 1
                                    

Pov Lucy

Ya había pasado un mes desde que pasaron los juegos mágicos y desde que me di cuenta de mis sentimientos hacia natsu, pero tal parece que él no siente lo mismo que yo y que ama lissana. Desde que lissana llego de edolas si no estamos de misión con el equipo, natsu siempre está con ella; después de los juegos mágicos pensé que cambiaría pues sentí que natsu se sonrojada al estar a mi lado pero me equivoque, lissana no me ha dejado estar con natsu siempre que estamos juntos ella llega y se mete en medio de natsu y yo. 

Empecé a ver como el gremio estaba de fiesta, lo cual no era nada rato había tomado un poco y mi cabeza se sentía que daba muchas vueltas a lo lejos vi a quien me robo mi corazón junto con gray y cana al parecer estaban haciendo una competencia de bebidas lo cual no era raro en las fiestas de fairytail. 


Ya estaba cansada y decidí irme así que me despedí de todos. Al llegar a la puerta pude sentir como alguien me abrazaba por la espalda. 

Natsu.- yo... Luce, ¿dónde vas? 

Luce.- Voy a mi casa natsu, ya estoy cansada. 

Natsu.- Bien yo te acompaño lushiiiii. 

Lucy.- Hey natsu ¿estas bien? 

Natsu.- Jaja ja ja todo me da vueltas es muy divertido. 

Lucy.- Si jaja ja ja 

Ambos magos llegaron a casa de Lucy. Natsu cargo a Lucy para entrar por la ventana y cuando llegaron a ella ambos cayeron a la cama de la maga celestial, natsu estaba justo encima de ella, los rostros de ambos magos estaban sonrojados y era difícil decir si era por el alcohol o por la vergüenza de su cercanía. Natsu tomo el rostro de la maga y acerco sus labios o los de ella, haciendo su beso torpe; la maga no sabía que hacer hasta que su cuerpo reaccionó por si solo siguiendo el beso del mago de fuego, el beso se empezó a volver más exigente ambos se separaron por la falta de aire se miraron a los ojos y nuevamente se besaron con desesperación, el mago de fuego introdujo su lengua dentro de la boca de la maga celestial, la mano de el viajo hasta debajo de la blusa de Lucy y la empezó acariciar de arriba hacia abajo y así hasta que su mano llego hasta su pecho el cual estrujo, la maga celestial soltó un leve gemido y apartó al mago. 

Lucy. Natsu no creo que esto esté bien. Ambos estamos borrachos... Mañana nos arrepentirnos. 


Natsu. Luce jamás me arrepentirá de estar contigo. 

Lucy. Natsu te amo 

Y sin responder el mago de fuego siguió haciendo a Lucy suya. Una marca de un dragón rojo apareció la muñeca de Lucy lo cual ninguno de los dos noto pues era un muy pequeño dragón. 

Ala mañana siguiente el mago de fuego despertó con un gran dolor de cabeza y sin recordar mucho de lo que había hecho la noche pasada, miro hacia los lados para ubicarse y se dio cuenta que estaba en el departamento de su rubia amiga, miro hacia su lado y se dio cuenta que su amiga ahora dormía desnuda, para después percatarse que el igual estaba desnudo, se llevó las manos a la cabeza tratando de recordar que era lo que había hecho y pequeñas imágenes llegaban a su cabeza, sabía que había hecho el amor con su rubia amiga, en su pecho se albergó un sentimiento de arrepentimiento lo cual hizo que no se diera cuenta del otro sentimiento que de igual manera nació, un sentimiento de amor.

Lucy.- mmmm…. Natsu, que haces- decía la rubia con una sonrisa al recordar lo que había pasado, pues al contrario que el mago de fuego ella tenía en perfecta memoria lo que sucedió.

Natsu.- nee Lucy…. Lo que paso anoche…. Yo lo siento… no debió pasar… yo solo te quiero como mi amiga…- aquellas palabras resonaron en la cabeza del mago de fuego sintiendo un agujero en su corazón, era como si estas palabras que el mismo había dicho, hubiesen abierto heridas grandes dentro de él.

Lucy.- no te preocupes natsu, yo tampoco recuerdo muy bien lo de anoche, creo que será mejor olvidarlo y seguir como amigos.- Lucy aguantaba las lágrimas mientras su corazón se hacía pedazos, todo lo que ella había imaginado había sido destrozado-

Natsu.- que bueno luce, será mejor que me vaya.

Y así nuestro mago de fuego se vistió lo más rápido que pudo y se fue  de la casa de

La maga.

Lucy quien ahora se encontraba en el baño tomando una ducha, lloraba sin consuelo hasta que lo decidió, iba luchar por el corazón de natsu después de todo ella lo amaba y no iba permitir que se alejara de su lado, así que salió de su ducha, se arregló y fue hacia el gremio decidida a conquistar el corazón de Natsu.

un nuevo caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora