Había pasado una semana desde que los miembros de Sabertooth y Fairy tail habían salido en la busca de aquella lacrima en la que habían puesto todas las esperanzas para que Lucy y la pequeña persona que crecía dentro de ella estuvieran bien.
Levy.- ¿crees que estén bien Lu-chan?, ya ha pasado una semana, me preocupan.
Lucy.- no te preocupes, tres Dragón Slayer van en esa misión y entre ellos esta Gajeel, además de que Juvia esta igual, y Yukino y Haruhi he escuchado que ella es buena y por no decir Lily y Happy Y Charle….
Wendy.- estas nombrando a todos Lucy-san.
Lucy.- es que todos ellos son fuertes, confió en que lo lograran.
Levy.- así que ¿ya confias en los de Sabertooth.
Lucy.- mas bien en Rogue, Yukino y Sting, ellos me han dado un nuevo hogar. Pero aun no logro confiar plenamente en el gremio, después de lo que pase, ahora me es difícil llamar a alguien nuevo familia.
Wendy.- lucy-san… perdón –comienza a llorar- no te pude proteger, por mi culpa te lastimaron a ti y al pequeño ser que llevas contigo.
Lucy.- no te preocupes, me alegro que Gajeel las haya detenido me hubiera sentido peor si algo les pasaba.
Levy.- después de desenmascarar a Lissana todo el gremio cambio, Natsu, Erza, Gray se encuentran en depresión, no han salido a misiones, solo se lamentan, Mira y Elfman están muy tristes por haberte golpeado, todos se sienten tan mal… el maestro no sale de su oficina; el día que dijimos la verdad el maestro trato de expulsar a Lissana pero Mavis se lo impidió nos dijo que estaba decepcionada de todos a excepción de nosotros, nos dio un nuevo poder mira- le enseña su marca brindada por la primera-Te llamo su hija favorita.
Lucy-con lágrimas en los ojos-primera… saben no me importa lo que ahora pase con ellos, tal vez si solo me hubiesen lastimado a mí sería capaz de perdonarlos, pero lastimaron a mi hijo y jamás se los perdonare, me vengare de Fairy Tail, lo siento pero lo hare.
Wendy.- no importa, no me interpondré si así lo deseas Lucy-san.
Levy.- Lo mismo digo.
Lucy.- ahora por favor ya no me hablen más de Fairy Tail, creo que ya las he escuchado hablar mucho de ellos, mejor hablemos del nombre del pequeño o pequeña, además quiero que la dos sean sus madrinas, claro si no les molesta –la rubia ahora estaba de mejor ánimo que antes, a pesar de seguir en cama su ánimo estaba mejor-
Levy.- ¡¿enserio?! Claro que si Lu-chan –dándole un abrazo a Lucy-
Wendy.- igual me encantaría Lucy-san.
Lecto.- lucy… tengo hambre.
Fro.- fro piensa lo mismo- así es estos dos pequeños se quedaron para “proteger a la Rubia”, pues ya le tenían mucho cariño-
En otro lugar en las afueras de Magnolia.
Gajeel.- estúpidos dragones, les dije que mejor nos fuéramos del otro lado, nos hemos perdido otra vez.
ESTÁS LEYENDO
un nuevo camino
FanfictionLucy despues de una traicion de su amada familia y de ser expulsada, por cosas de la vida llamadas destino se encuentra a miembros de Sabertooh los cuales deciden cuidarla y en donde encuentra una nueva familia.