ANTES DE LEER

5.3K 388 40
                                    

Hola, aquí Neft. 

Bienvenidos a esta nueva historia llamada "Incontrolable deseo"

Si estás aquí porque llevas tiempo siguiéndome entonces tengo que decir que espero que esta historia también sea de tu agrado. Y, si estás aquí como un nuevo lector que nunca jamás antes me ha leído pues solo tengo que decir que espero que Rubí y Mason te adentren al maravilloso mundo de pecadoras y Chachafans que se ha creado. 

¿Hay advertencias que dar? Por supuesto y aquí voy con los puntos importantes a tratar.

1. Primero que nada, en esta historia tenemos el tema de milicia, mafia y el mundo criminal/asesino. 

2. En esta historia se tocarán algunos temas sensibles tales como: abandono, maltrato infantil, maltrato domestico, abuso, explotación infantil, torturas, violencia, escenas explicitas de sexo, maltrato y violencia. 

3. Esta historia no presenta conexión alguna con el resto de historias del Neftaliverso, esto quiere decir que no necesitas leer otra historia para entenderla. Los personajes son nuevos y la historia es independiente, sin embargo, puede que sí te encuentres con algunos personajes haciendo aparición o con menciones de clanes de mafia de otras de mis historias o menciones de algunas otras organizaciones militares, pero, nada de que preocuparse, solo serán eso: menciones y apariciones. Aunque, por supuesto que si quieres leer alguna otra de mis historias estás invitado a hacerlo. 

4. Se sabe que el romance es lo mío, que me encanta el romance y que este genero es uno de mis favoritos tanto para escribir como para leer. Aquí, en incontrolable deseo, sí habrá romance pero consideremos también que es una historia con milicia, asesinos y mafia así que puede que este romance sea un poco gris y difícil JAJA. No te prometo un romance tan vainilla como esos que me gustan pero sí habrá amor. 

5. Encontrarás personajes tercos, con traumas y ciertamente fríos. Tenles paciencia y no desesperes cuando no hagan lo que tú quieres, recuerda que existe la evolución de personajes y esta no ocurre de un día a otro, o de un capítulo al siguiente, lleva su tiempo así que a ser pacientes y tomar las cosas con calma se ha dicho. 

No voy a tolerar comparaciones entre mis personajes y mis historias. Si te recuerda a equis libro está bien, pero, no me interesa y por lo tanto no me interesa que lo comentes. Si alguno de mis personajes te recuerda a otro equis personaje de otra equis historia, está bien, pero, tampoco me interesa saberlo y por esa misma razón, no me interesa que lo comentes. 

Como escritora te pido respeto para mis historias y personajes, las comparaciones no están bien, no te hacen cool y no son muy chéveres de tu parte. 

Eres libre de comentar qué te parece la historia, qué piensas de los personajes o más, pero, pido respeto para mi persona. Recuerda que escribo lo que yo quiero y deseo, soy la persona que manipula estos mundos y al igual que tú y el resto soy un ser humano con sentimientos. Las denigraciones y ofensas no deben existir. Respeto para mí y para todos. 

No seamos lectores tóxicos, disfrutemos los mundos que los escritores de wattpad creamos para ustedes, disfrutemos y dejemos disfrutar. 

Para quienes ya llevan tiempo leyéndome: espero que Rubí y Mason puedan colarse a sus bibliotecas, espero que esta historia sea de su agrado y que compartan este camino conmigo. 

Para los nuevos lectores: sea cual sea la razón por la que llegaste aquí, solo me queda decirte: bienvenido. Espero que tu estadía sea placentera. 

Recuerden, tener empatía por los personajes (sobretodo por los personajes femeninos) es gratis. 

Recuerden también que si la historia es de su agrado pueden hacérmelo saber comentando, votando y compartiendo. Eso ayuda mucho a los escritores y nuestras historias, se los agradecería mucho. 

¡Bienvenidos al mundo de los diamantes! 

-Neftali. 

INCONTROLABLE DESEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora