Mason.
Miro el centenar de papeles que tengo sobre el escritorio frente a mí, suelto un suspiro lento, poniéndome de pie y caminando hasta el tablero digital que tengo a unos pasos, mismo donde se muestra la imagen de Vincent Swan.
La rabia que siento en mi interior se activa poco a poco conforme miro la imagen del bastardo que tengo frente a mí.
Vincent Swan estará en mis manos, juro que lo tendré en mis manos y pagará por la muerte de Marc.
La puerta de mi oficina se abre y Marcel se adentra con un montón de carpetas en sus manos, mismas que deja en la enorme mesa que encabeza la sala.
—Todo lo que pidió, coronel —informa, soltando un suspiro pesado y pasando una mano sobre su frente, como si esto hubiese costado una parte de su vida.
Me acerco hasta la mesa y tomo una de las carpetas, abro esta y miro el interior.
—¿Qué hay sobre Vincent? —pregunto, leyendo la información que consiguió.
—No mucho —responde él—. El hombre lidera ahora la mafia de Londres —lo miro, ¿a eso considera 'no mucho'?—. Pero, hay algo que me llama bastante la atención.
—Habla ya —le ordeno, camino hasta una de las sillas de la mesa y tomo asiento en esta, mirando como mi mejor amigo se acerca a la pantalla digital y conecta una memoria, comienza a manipular el tablero y se muestra una hoja llena de información sobre Vincent—. ¿Qué con esto? —le pregunto—. Información del bastardo tengo de montón.
—Sí —responde Marcel, rodando los ojos—. Pero no esto.
Acerca un punto de aquel documento.
—Vincent Swan es el anfitrión de varias de las fiestas clandestinas que se dan en Londres —comienza—. Eso quiere decir que si quieres encontrar a Vincent y atraparlo entonces una de esas fiestas debes interceptar.
Me pongo de pie. Sabía que la mafia suele dar fiestas clandestinas, mismas que aprovechan para hacer sus negocios sucios, pero, no sabía que Swan era el anfitrión, aunque, ahora que es líder es algo obvio que sea el encargado de esas.
—Investiga —ordeno a Marcel quien sonríe con superioridad.
—Lo he hecho —muestra otra imagen en la pantalla—. Hackney.
Hackney es uno de los barrios más conocidos por ser punto de venta de drogas así como se ha hecho mala fama también por crímenes con pistola. Es claro que un maldito infeliz como él daría su fiesta de mierda en un barrio bajo como ese.
—¿Cuándo? —pregunto sin alejar mis ojos de la pantalla.
—En dos días —responde.
—Programaré una junta para encabezar la misión —aviso—. ¿Cuento contigo?
ESTÁS LEYENDO
INCONTROLABLE DESEO
RomantizmRubí Dagger, una de las mejores asesinas europeas, con piel de perlas, ojos de esmeralda y cabello de rubíes. Una manipuladora e insensible de pies a cabeza. Fría, cruel y despiadada. Mason Windsor, el mejor coronel dentro del Ejército Militar de Él...