Prólogo

3.1K 347 37
                                    

"—Tú no sientes nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"—Tú no sientes nada.

—Esa es la única manera de sobrevivir."

Un coronel.

Una asesina.

¿Tienen algo en común?

El coronel busca el bien de su nación, la asesina busca la sangre. El coronel busca que la gente enmiende sus errores, la asesina busca que la gente se arrepienta de sus pecados. El coronel busca el bien, la asesina busca el mal. El coronel lo busca a él, la asesina lo busca también.

Cuando Rubí Dagger y Mason Windsor tienen al mismo objetivo en la mira es imposible impedir que sus caminos no se crucen.

Ambos con un mismo objetivo en la mira: Vincent Swan.

Ella lo quiere muerto, él quiere que se pudra tras las rejas. Ella quiere que sufra, él quiere que pague. Ella quiere venganza, él quiere paz.

Rubí Dagger, una de las mejores asesinas europeas, con piel de perlas, ojos de esmeralda y cabello de rubíes. Una manipuladora e insensible de pies a cabeza. Fría, cruel y despiadada.

Mason Windsor, el mejor coronel dentro del Ejército Militar de Élite, o también conocido como "EMDE". Un hombre con porte de acero, mirada de piedra y fuerza extrema. Un coronel arrogante, despiadado y perseverante. Inquebrantable, incontrolable y ambicioso.

Ambos saben lo que quieren y no dejarán que nadie dañe los planes que les permitirán lograr sus objetivos: capturar a Vincent Swan y terminar con sus misiones.

Rubí y Mason no únicamente comparten el mismo objetivo, pues aunque lo nieguen y oculten el incontrolable deseo que emanan el uno por el otro desde la primera mirada es algo que los hará tropezar más de una vez.

"—No tienes nada que perder.

—Ahora te tengo a ti."

INCONTROLABLE DESEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora