Erika miro Extrañada a Derek, ya que escucho la palabra padres y que ella recuerde Talia Y Alexander no tenían hijos varones solo dos hijas.
Stiles: Si me Permites, iré con mis jefe...
Derek: ¿Puedo ir? -Pregunto desesperado.
Stiles: Dudo mucho que quieran que un extraño los vea.
Derek: Por favor prometo no hacer ninguna estupidez.
Stiles: Eres alguien que conozco de hace cinco minutos y no quiero exponer a los...
Derek: Por favor Stiles.-Dijo Entrecortado.
Derek miraba con cara de cachorrito a Stiles, cosa que mato al chico, el castaño suspiro cansado y solo asintió, Stiles ayudó a Derek a pararse y ambos salieron al campamento, Derek pudo observar a varios cachorros correr, todos eran lobos, su mente no procesaba todo lo que veía, jamás pensó ver a más de su especie y menos todos juntos.
Talia: ¿Quien es el nuevo Stiles?
Derek vio a la mujer que estaba frete a él y de momento sintió su corazón latir con fuerza, su respiración estaba agitada y estaba sudando.
Talia: ¿Estas bien? -Pregunto Preocupada.
Derek Comenzó a llorar y solo abrazo con fuerza a la Alpha.
Talia: ¿Estas actuado raro? -Dijo Extrañada.
Derek: No sabes la falta que me haces, solo discúlpame, jamas debí involucrarme con Kate, solo perdóname mami.-Dijo llorando
Stiles: Oye estas actuando super raro.-Dijo Extrañado.
Alexander: ¿Por qué abrasas a mi esposa? -Pregunto molesto.
Derek: Tu también estas vivo.-Dijo feliz.
Derek Abrazo con todas sus fuerzas a Alexander, este solo se sintió incómodo por los actos del mayor.
Stiles: ¿Estas drogado?
Alexander: Hueles a Cora.-Dijo Sorprendido.
Talia: ¿Donde lo encontraron?-Pregunto Extrañada.
Stiles: Estaba siendo perseguido por los aldeanos y Cazadores.
Derek de pronto cayó desmayado, las emociones de ver a su familia viva y el impacto de bala provocaron que su mente colapsara.
Talia: Hay que llevarlo a la enfermería.
Alexander: Stiles llévalo a tu cabaña y cuida de el.-Dijo cargando a Derek.
Stiles: Como ordene.
Talia: Hay algo familiar en el.
Alexander: Es solo por que se parece un poco a Derek.
Alexander recordó que Stiles estaba con ellos y solo se sintió como un Tonto.
Alexander: No quise...
Talia: Lo Siento Stiles el no quiso nombrarlo-Dijo Incómoda.
Stiles: Tranquila, Hace mucho que me dejo de doler la partida de tu hijo.-Dijo triste.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
VIAJERO (Mini Historia)
FanfictionLa vida monótona de Derek Hale se vuelvan tediosa y aburrida que por un descuido y capricho pondrá en jaque toda su vida y a su familia.