SUPERMAN

502 27 1
                                    

La música se escuchaba por todo la mansión Hale, globos de colores y el olor a pizza inundaba las fosas nasales de todos, los pequeños corrían por todo el lugar, los pequeños, Eli y Dylan no dejaban de bailar, Derek había entrado al loft vestido un ajustado traje de Superman, mientras que Stiles vestía un traje de Batman que se ajustaba perfectamente a su cuerpo.

Derek: Hay mucha gente.-Dijo Mirando a su alrededor.

Stiles: Todos ellos vienen por la fiesta de nuestros hijos, no vayas a ser grosero con ellos Sourwolf.

Derek: Detesto que haya mucha gente.

Stiles: Solo trata de comportarte.-Dijo mientras Caminaba a la cocina.

Erika: Vaya fiesta se montaron ustedes dos.-Dijo Abrazando a Derek.

Boyd: No puedo esperar a que mi hija tenga tres años para poderle hacer una gran fiesta.

Jackson: No se compara a la fiesta que le hicimos en Texas a nuestro hijo.-Dijo Con superioridad.

Ethan: Jackson.-Dijo molesto.

Lidya: Pues la fiesta de mi hija no será tan ostentosa, pero si de calidad.

Derek dejó que la pelea por quien tubo la mejor fiesta siguiera, así que solamente subió a su habitación, pero al entrar vio al Pequeño quijada chueca destruyendo sus libros.

Derek: QUE MIERDA HACES TYLER!!! -GRITO FURIOSO.

Tyler: Quería hacer papelitos.-Dijo triste.

Derek: VETE CON TU ESTÚPIDO PADRE AHORA!!!

El pequeño niño salió corriendo dejando a Derek únicamente, el mayor tomó una escoba y empezó a recoger los papeles del suelo, se Percató de que había un pequeño papel de Se busca, que era de cuando el pueblo lo buscaba.

Derek: Fueron buenos tiempos.

Stiles: ¿Qué le hiciste a Tyler? -Pregunto molesto.

Derek: Ese pequeño, quijada chueca destruyó mis libros.-Dijo molesto.

Stiles: Ya te dije que no debes de gritarle a los niños Derek.-Dijo Cansado.

Derek: Pues que los niños no se metan conmigo y todo estará bien.

Stiles: Derek ya no eres un adolescente para ponerte a maltratar niños, compórtate.-Dijo molesto.

Derek: A veces desearía seguir siendo uno.-Dijo molesto.

Stiles: ¿Disculpa?

Derek: Que antes todo era genial Stiles, vivir en la mansión salir a cazar, estar viajando todo eso.-Dijo triste.

Stiles: Entiendo que a lo mejor no eres el Lobo que viajaba solo para todos lados, pero mira tienes familia, dos maravillosos hijos, amigos que te quieren y me tienes a mí.

Derek arrojo la capa de su traje y miro molesto a Stiles.

Derek: No esperaba que entendieras, tú no naciste siendo lobo, la mitad de tu vida es por la mordida.

Stiles: Y la otra mitad, encerrado en EICHEN HOUSE.-Dijo dolido.

Derek: No malentiendas solamente quiero que esto sea como antes, mi vida era increíble.

Stiles: ¿Te refieres a Antes de ayudarme a Escaparme de EICHEN HOUSE?

Derek: Si, a eso me refiero.-Dijo molesto.

Stiles: Creo que tal vez tengamos que reconsiderar, el estar juntos.-Dijo triste.

Derek: Sería lo mejor.

Derek Tomo su chaqueta y bajo de su cuarto ante la atenta mirada de toda la Manada que había escuchado todo.

Derek: Los quiero fuera de mi propiedad cuando regrese.-Dijo Furioso.

El moreno comenzó a correr por el bosque, El viento Golpeaba su rostro y escuchaba el crujir de las ramas, pero se Percató de que en la carretera había una chica de piel oscura tratando de arreglar su auto, así que por instinto se acercó para ayudarla.

Derek: ¿Puedo ayudarla?

Tamora: Ho... Hola Superman.-Dijo burlona.

Derek: Solo es un disfraz.

Tamora: Oh genial, mira si, si sabes algo sobre mecánica, estaría de lujo.

Derek alzo el capo del auto y comenzó a inspeccionar el auto y vio que tenía nada más un par de cables salidos, así que solo los acomodo en sí lugar.

Derek: Enciéndelo.

Tamora encendió el auto y ahora si ya arranco.

Tamora: Genial, te debo una chico Superman.

Derek: Ja, ja, ja no es nada, y este traje es solamente por la fiesta de mi hijo.

Tamora: Un padre que cumple las expectativas de su pequeño es admirable, ella debe de ser afortunada.

Derek: Es un él, estoy casado con un hombre.

Tamora: Ya veo, déjame invitarte una copa por ayudarme.

Derek: No Yo no...

Tamora: Anda, es lo mínimo que puedo hacer por haberme ayudado con esto.

Derek se la pensó, pero sintió que un Trago lo ayudaría.

Derek: Acepto.

Tamora: Excelente.-Dijo Con Una extraña sonrisa.

Continuará...

VIAJERO (Mini Historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora