FINAL.
Derek abrió los ojos, su cabeza dolía mucho, así se volvió a recostar miro a su alrededor y vio que era la habitación de la casa de Stiles, el moreno estaba lleno de vendas en el brazo y traía puesta una gasa en la cabeza, La puerta se abrió dejando ver al pequeño Eli muy feliz.
Eli: Papi al fin despertaste, te encontramos en el bosque y todo fue muy feo, pensé que te perdía papi.-Dijo triste.
Tyler: Papa no se morirá el es muy fuerte como superman, el es nuestro super papa.
Derek se trato de sentar en la cama para poder ver bien a sus cachorros.
Tyler y Eli subieron a la cama y lo abrazaron con cariño.
Stiles: Veo que despertaste.-Dijo desde la puerta.
Derek: Hola.-Dijo bajo.
Stiles: Niños bajen con su abuelo por favor.-Dijo Mirando a sus dos hijos.
Eli: ¿Podemos comer un poco de helado?, prometemos no derramarlo en la sala.
Tyler: Si papi por favor.
Stiles: No hagan desorden.-Dijo Con Una sonrisa.
Eli y Tyler salieron del cuarto emocionadosdejando solos a sus padres.
Derek: Stiles...
Stiles: Me preocupe mucho, cuando el guarda bosques te encontró tirado en el lago hace tres días.
Derek: ¿Tres días? -Pregunto Sorprendido.
Stiles: Hace tres días estas aquí, no pudimos llegar a la mansión estabas muy mal, asi que pedí que te trajeran aquí.
Derek: Stiles yo...
Stiles: Por favor Déjame terminar, estos tres días que pasaron lo he estado pensando y creo que como tu dijiste es mejor separarnos.
Derek se tenzo cuando escucho decir eso al Castaño y fue Cuando su coraza de chico malo se destruyó, las lágrimas del Moreno comenzaron a desender de sus ojos y su corazon latía con fuerza.
Derek: No...No me puedes dejar.-Dijo llorando.
Stiles: Te Amo desde que me liberaste de ese lugar tan horrible, Te amo desde que te conocí como realmente eres, te amo con todos tus defectos y tus virtudes, pero esto no está funcionando.
Derek: Eso no es cierto yo yo se que puedo.
Stiles: Ese es el problema, yo no puedo obligarte a que sigas intentando hacer cosas que no te gustan, a que estés aferrado a esta vida que no quieres.-Dijo triste.
Derek: No me dejes.
Stiles: Yo ya no puedo Derek, lo lamento me duele y me siento mal te juro que he intentado sobrellevar todas esta maldita mierda Sobrenatural, pero no puedo ir persiguiendote por el mundo para convencerte que soy suficiente para ti.
Derek: Yo no te quiero dejar y no lo haré, eres lo mejor que me paso en esta vida, eres una luz en mi obscuridad, eres mi alma gemela, eres la única maldita persona que puede sacar la mejor versión de mi, eres mi felicidad, tu Mieczyslaw Stilinski eres el amor de mi vida.
Stiles: Derek yo nolo...
Derek: Dame una última oportunidad, yo se que voy a mejorar, se que seré mejor esposo, seré mejor padre yo...
Stiles: El problema es que ya lo eres todas las cosas eres un ser excepcional, lo único que quiero que entiendas es que tu te ames y te sientas bien contigo mismo, quiero que seas feliz también en esta relación, quiero seas Tu.
Derek: Te Amo, pero por favor no me dejes tu no Stiles, tu no lo hagas.-Dijo Abrazando al Castaño.
Stiles: Nos vamos a separar un par de semanas, por el bien de ambos, quiero que vayas al campamento con Scott y ellos, en esas dos semanas no te hablaré y tu no me hablaras entendido.
Derek: ¿Me estas dejando? -Pregunto Asustado.
Stiles: Claro que no tonto, quiero tengas tiempo para ti, quiero seas libre y si después de estas dos semanas quieres seguir conmigo, bueno te esperare con los brazos abiertos, pero si tu prefieres tu vida de soltero te entenderé.-Dijo Mirando a Derek.
Derek: Hecho.-Dijo Tocando la mejilla de Stiles.
DOS SEMANAS DESPUÉS.
Todos fueron a recoger a los chicos al aeropuerto de Beacon Hills, Lydia esperaba Sonriente por Jordan, Ethan quería que Jackson bajara del avión para meterle una bofetada por no contestar el celular en todo el viaje, Erika cargaba a su pequeña para que no hiciera de las suyas, Liam ya necesitaba tener a su Theo para poderle decir que serían padres, Allison Estaba en espera de su Quijada chueca así como Melisa por Noah, Stiles solo esperaba nervioso a todos.
Los chicos comenzaron a bajar y vieron a sus parejas y comenzaron a abrazarlas, Stiles esperaba que Derek Bajara pero Peter se le aserco para decirle la decisión de Derek.
Peter: El No viene en el vuelo.-Dijo detrás de Stiles.
Stiles: El se...
Peter: Dijo que mandaría a un abogado para que arreglara todo para que ambos quedarán en buenos términos.
Christopher: Peter no...
Peter: Lo Siento.-Dijo apenado.
Stiles se dio la vuelta y Miro a Peter y comenzó a llorar, no pensó que Derek lo dejara.
Noah: Peter.-Dijo molesto.
Stiles: Es lo mejor pata ambos.-Dijo llorando.
Derek: ¿Lo mejor para que?-Pregunto poniendo su maleta en el suelo.
Stiles volteo y vio a su marido con una gran sonrisa y una barba que le quedaba muy bien, así que Corrió a abrazarlo con fuerza.
Derek: Yo también te extrañe.-Dijo feliz.
Stiles: Te Amo Derek hale.
Derek: Yo Igual.
Derek beso apasionadamente a Stiles y este Correspondió El beso igual.
Noah: Sera Mejor Que corras.
Theo: Espero que tu carro siga aquí Peter.-Dijo burlon.
Stiles se Separo de Derek y miro con furia al mayor.
Peter: Stiles yo...
Stiles: Más te vale que corras maldito hijo de perra.
Derek: Ese es mi chico.-Dijo Abrazándolo por atrás.
Fin.
ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTA HISTORIA, CON ESTO ME DESPIDO POR UN TIEMPO PARA PODER TOMAR UN DESCANSO Y REGRESAR CON MAS HISTORIAS STEREK, GRACIAS POR EL APOYO HASTA LA PRÓXIMA.
ESTÁS LEYENDO
VIAJERO (Mini Historia)
FanfictionLa vida monótona de Derek Hale se vuelvan tediosa y aburrida que por un descuido y capricho pondrá en jaque toda su vida y a su familia.