LA GUERRA.

214 24 1
                                    

Derek estaba sentado frente a Stiles, el castaño lo miraba con odio y tristeza.

Derek: ¿Te están manipulando?, porque de ser así, yo puedo ayu...

Stiles: Perdón Derek.-Dijo triste.

Derek: NO, NO TU NO STILES DIME LA VERDAD, TU NO ERES ASÍ.-Dijo llorando.

Stiles: Yo te amaba, amaba la forma que me decías las cosas, amaba todo de ti, pero el hecho de que me ocultaras tu naturaleza, eso jamás te lo hubiera personado.

Derek: No, pero yo te conté, yo siempre fui alguien leal y transparente contigo.

Stiles: Me dijiste que eras un hombre lobo, cuando ya estaba perdidamente enamorado de ti.-Dijo llorando.

Derek: Tú dijiste que me aceptaba tal y como era.-Dijo llorando.

Stiles: Tú bien sabias lo que los tuyos le hicieron a mi padre y yo eso no lo pensaba pasar por alto.

Derek: ¿Por eso me vendiste? -Pregunto llorando.

Stiles: Era la manera más fácil de desacerame de tu especie.

Derek: ¿Por qué me traicionaste?-Pregunto dolido.

Stiles: Yo te hubiera dejado muerto, pero tú me mordiste y eso nunca, te lo pienso perdonar.

Derek: Mierda Stiles yo te amaba.-Dijo dolido.

Stiles: Yo también te amaba, rogaba cada noche que me tocabas que esto fuera un sueño y tú solo fueras un humano insignificante, pero no, las cosas no cambiaron, así que lo único que se me ocurrió fue vender a los tuyos.

Derek: ¿Gabe? -Pregunto Extrañado.

Stiles: Yo le entregue una carpeta a Kate con los nombres y direcciones de la Manada, yo soy el culpable de la muerte de Scott, yo entregue a Gabe a Kate.

Derek Lloraba bajo, no podía creer que su luna, su todo lo hubiera traicionado de esa manera, Kate entró y vio a Derek llorando y a Stiles triste, cosa que la puso de muy buen humor.

Kate: Es hora de la pelea.-Dijo feliz.

Stiles: Llévenselo ya no tengo que hablar nada con él.

Derek: Te odio.-Grito desesperado.

Stiles: Muy en el fondo aún me amas.-Dijo burlón.

Derek: Voy a trabajar cada día de mi miserable vida, para que todo lo que sienta por ti desaparezca.

Stiles: Suerte con eso.

Stiles salió de la habitación dejando solo al moreno con la rubia.

Kate: El amor no existe y menos entre diferentes especies.

Derek: Tú lo envenenaste contra mí.

Kate: Yo solamente le recordé su pasado presente y futuro.

Los Cazadores sacaron al moreno al patio y llevaron a Kate a su asiento.

Kate: Suelten a los lobos.

Los Cazadores soltaron a Derek y A Gabe para que pudieran pelear.

Derek: Lo lamento.-Dijo afligido.

Gabe: Tranquilo, tarde o temprano esto pasaría.

Los lobos comenzaron a pelear, Derek mordía el cuerpo de Gabe, mientras tanto, Gabe rasguñaba el pecho del mayor para que lo soltara, la luna estaba en su punto más alto, la pelea estaba por terminar, cuando de pronto unas detonaciones se Escucharon por todo el lugar.

Kate: ¿QUE MIERDA ES ESO? -Pregunto Sorprendida.

Mason entro Asustado y miro a todos.

Mason: Son los lobos, están rodeando la mansión.

Kate: ¿Lobos?

Stiles: Es Derek.-Dijo Preocupado.

Tamora: Esto no puede ser.-Dijo Preocupada.

Kate: Desplieguen a todos nuestros Cazadores y quiero la cabeza del otro Derek en mi chimenea.

Stiles Miro como Tamora se Volteó para ver a Maeson y el tomo el cuchillo y le Atravesó el pecho a la mujer.

Stiles: Por el poder de los cuatro vientos y los espíritus en sus alas, que todo el que mal me desea por su propio peso caiga, que la sangre que estoy derramando sirva como ofrenda a la diosa luna y protección y poder le brinde a sus hijos lobos.-Dijo sin mover el cuchillo del cuerpo de la mujer.

Mason: Hijo de...

Mason no termino de hablar cuando Nolan lo aventó del balcón, cayendo al patio.

Stiles: Que comience la guerra.-Dijo sacando el cuchillo del vientre de Tamora.

Continuará...

VIAJERO (Mini Historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora