Stiles se levantó de la cama y Miro con el ceño fruncido a Derek, no entendía la razón por la cual el le dijo "TU NO ERES MI STILES."
Stiles: ¿No te entiendo hay otro Stiles? -Pregunto Extrañado.
Derek sacó su cartera de la bolsa de su pantalón y luego sacó una pequeña foto de él y sus tres amores, Derek le Extendió la foto a Stiles y este la miro Asombrado, no podía Creerlo era el, solo que un poco más musculoso y con una gran sonsirsa.
Stiles: Soy yo.-Dijo Asombrado.
Derek: El Es mi Stiles y ellos son mis dos hijos, Eli y Dylan.-Dijo Sonriendo.
Stiles: ¿Son de el?-Pregunto Asombrado.
Derek: Ambos salieron del vientre de mi esposo.-Dijo feliz.
Stiles: ¿Donde están? -Pregunto Serio.
Derek: Al parecer, hice un trato con Bruja y me trajo a otra realidad y en esta yo estoy muerto y bueno tu eres tu.-Dijo Incomodo.
Stiles: ¿Tus padres?
Derek: Estan muertos, de donde yo vengo, Tuve una aventura con Kate y eso Provocó la muerte de mis padres.-Dijo triste.
Stiles: ¿Que haces aquí? -Pregunto Mirando al moreno a los ojos.
Derek: Ni yo lose.-Dijo Frustrado.
Stiles: Tu vida es Asombrosa, aun no entiendo que haces aquí.
Derek: ¿Que?
Stiles: A lo mejor no tienes a tus padres, pero vamos todos los padres mueren de una u otra forma, pero joder tienes una familia, tienes unos preciosos hijos y tienes un esposo hermoso.-Dijo Con superioridad.
Derek: Entendi esa referencia.-Dijo riendo.
Stiles: Derek, literalmente eres un estúpido.
Derek: Quería tiempo para mi.
Stiles: ¿Tiempo para ti?
Derek: Desde que estoy con Stiles, es maravilloso, literalmente todo, el echo de despertar cada mañana a su lado, sus besos, sus caricias, hacer el amor con el todos los días, el ir por el a su trabajo, los niños, todo es perfecto.
Stiles: ¿Y si es tan perfecto por que estas aquí? -Pregunto Intrigado.
Derek: La rutina comenzó a matarme, el hacer lo mismo, el no cambiar nada, me estaba sofocando, un amigo me dijo que tal ves una aventura con algún chico o una chica me ayudaría.
Stiles: Eso suena a Jackson Whittemore. -Dijo molesto.
Derek: Si el me lo propuso.
Stiles: Tal parece que el, en esta y en otras dimensiones es un estúpido.
Derek: Tal parece que si.-Dijo Incomodo.
Stiles: ¿Lo hiciste? -Pregunto dolido.
Derek: Jamas, si no seguí besandote aun cuando literalmente eres la copia de el, menos a alguien que no es el, el sufrió mucho y no quiero que sufra más y menos por mi culpa.-Dijo triste.
Stiles: ¿Hablaste con el? Sobre el como te sentías.
Derek: No.-Dijo derrotado.
Stiles: Literalmente eres un estúpido, encontraste la salida más fácil, darle tu libertad a una Bruja y alterar todo antes de decirle todo a tu esposo, jajaja eres un Tonto.
Derek: Lose.-Dijo molesto.
Stiles: ¿Piensas volver?
Derek: Claro Que si, solo son 24 horas y listo.-Dijo Cansado.
Talia entro a la habitación y miro con una sonrisa al moreno.
Talia: Derek ¿Podemos hablar? -Pregunto sería.
Derek Trago fuerte su saliva ya que aun que no fuera su madre, aún le daba miedo.
Derek: Si Claro que si.
MANSIÓN ARGENT.
Kate entró a la habitación y miro Sonriente a su esclavo.
Kate: Despierta amor.-Dijo mientras se Quitaba la bata.
Derek: Aléjate de mi.-Dijo desesperado.
Kate: Tu sabes que el sexo por la noche es de lo mejor.-Dijo quitando los pantalones a Derek.
Derek: Dejame libre.-Grito desesperado.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
VIAJERO (Mini Historia)
FanfictionLa vida monótona de Derek Hale se vuelvan tediosa y aburrida que por un descuido y capricho pondrá en jaque toda su vida y a su familia.