Stiles miraba como Derek platicaba muy feliz con su madre y su padre, los tres reían y sonreían, él solo miraba desde la ventana como el Derek de la otra dimensión se divertía con su familia y sentía nostalgia, ya que su Derek no estaba.
Tamora: Él No estará aquí por mucho tiempo.-Dijo detrás de Stiles.
Stiles: ¿Por qué lo trajiste? -Pregunto sin mirar a la mujer.
Tamora: Estabas tan triste, no sabía cómo devolverte esa sonrisa que tanto te caracteriza.-Dijo sínica.
Stiles: No nos hagamos estúpidos, él es la clave de la rebelión en contra de Kate, pero tú buscas algo más ¿Qué es? -Pregunto volteando para ver a la mujer.
Tamora: Libertad, mi cuerpo está encadenado en la mansión y la única forma es que la sangre de un Alpha caiga sobre las cadenas para liberarme y te recuerdo que Derek es uno.-Dijo tajante.
Stiles: ¿Como estás segura que él te ayudara? -Pregunto Intrigado.
Tamora sacó un par de velas rojas que estaban unidas por el pabilo, Stiles Miro que una traía un pabilo color café y la otra uno color negro.
Tamora: El Stiles de la otra dimensión sigue atado al Derek que está aquí, solo es cuestión de que tú y él unan sus cuerpos en uno solo y cuando lo hagan, prendes las velas y con eso, el lazo que lo une a su dimensión se romperá para siempre.
Stiles: Pero él quiere volver.-Dijo Extrañado.
Tamora: Él no sabe lo quiere, porque crees que está aquí, él quería un escape y yo se lo di, la única forma de que él regrese a su dimensión es que te rechace en la luna llena, si él te rechaza por el amor que le tiene al otro tú, él regresara y tú te quedas solo.-Dijo Con Una sonrisa.
Stiles: Yo no podría hacerle eso al Otro yo, no quiero que algo malo le pase a Derek.
Tamora: Derek no sufrirá nada, pero Stiles bueno él morirá en cuestión de horas, al igual que sus hijos.
Stiles: Eso es algo inhumano, yo no quiero hacerles daño.-Dijo molesto.
Tamora: ¿Por ti se preocuparon cuando te hicieron daño? ¿Alguien sintió lástima por ti o piedad? Entiende Stiles ojo por ojo.
Stiles: Si él se entrega a mí en luna llena y la vela se rompe...
Tamora: Todo rastro de noción de su verdadera vida acabará para siempre.-Dijo Con Una sonrisa.
Stiles: Eso significa que...
Tamora: Stiles Stilinski por fin tendrá su cuento de hadas que tanto soñó con el hombre que ama, únicamente es cuestión de decidir.
Stiles: ¿Por qué me ayudas?
Tamora: Cuando mi cuerpo sea libre, podré ir a la dimensión de Derek y ser la más poderosa.
Stiles: ¿Pero puedes viajar a través de las dimensiones que te detiene?
Tamora: La magia y el poder del Stiles de la otra dimensión es muy fuerte, lo necesito fuera del juego para que todo pueda ser mío.
Stiles: ¿A costa mía?
Tamora: Exactamente, no lo tomes a mal ambos ganamos, yo una vida eterna de poder incalculable y tu la libertad de tu pueblo y el amor de un hombre lobo sexy.
Stiles: No lose.-Dijo Preocupado.
Tamora: Solamente piénsalo.-Dijo mientras desaparecía del lugar.
Stiles vio a Derek y a su familia, tal vez él por fin sería feliz él tendría todo lo que se le quitó, amor, dinero y poder todo por fin seria suyo, pero a que costo.
Stiles: Únicamente es la muerte de Stiles y sus hijos.-Dijo bajo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
VIAJERO (Mini Historia)
FanfictionLa vida monótona de Derek Hale se vuelvan tediosa y aburrida que por un descuido y capricho pondrá en jaque toda su vida y a su familia.