FINAL PARTE 1.
Derek abrió los ojos y miró vio que estaba acostado en un gran pastizal y a su lado había un gran río de agua cristalina.
Peter: Veo que despertaste.-Dijo Sentándose al lado de él.
Derek: ¿Qué haces aquí?-Pregunto Extrañado.
Derek noto que Peter vestía ropa blanca y tenía puesto un sombrero de pája.
Peter: Verás, el Peter de esta dimensión está solo, en este lugar solo hay agua y pasto y bueno estoy yo.-Dijo triste.
Derek: ¿Dónde están los demás?
Peter: No lo sé, un día desperté y estaba solamente yo.
Derek: ¿Cómo saldremos de aquí? -Pregunto Preocupado.
Peter: Únicamente el arrepentimiento te sacará de aquí.
Derek: ¿Tú porque no te has ido?, si sabes la respuesta porque no te vas.
Peter suspiro triste y miro su reflejo en el río.
Peter: Por qué yo no me arrepiento de nada de lo que hice, cada muerte cada vida, cada cosa que yo hice yo no me arrepiento de nada.
Derek: Soy un estúpido.-Dijo triste.
Peter: No realmente, si no hubieras hecho el trato con Tamora, otra cosa seria de la dimensión 786, ellos seguirían a merced de Kate.
Derek: ¿Tú lo viste? -Pregunto Asombrado.
Peter: Este río muestra todo lo que tú quieras Ver.
Derek: ¿Extrañas a tu familia y a la Manada?
Peter: Todos los días los echo de menos, pero este es mi hogar ahora, aquí estoy muy bien, tengo la paz y la tranquilidad que siempre soñé.
Derek: Yo solo quería un día para mí.-Dijo Entrecortado.
Peter: Solamente tenías que pedírselo a Stiles, estoy seguro de que él hubiera entendido tus sentimientos.
Derek: Joder, tenía todo, una familia, una Manada te tenía a ti, tenía a Stiles tenía absolutamente todo y ahora lo he perdido todo.
Peter: Pero volviste a Ver A Talia Y Alexander.
Derek: Mamá, Olía a frutas como siempre.-Dijo llorando.
Peter: Ella es una gran mujer y él un gran hombre, que te amaron hasta el final.
Derek: Yo solamente quiero mi vida de regreso, estar con mi Stiles y mis cachorros solo eso pido.
Talia: Hola Hijo.-Dijo detrás de Derek.
Derek se tensó al escuchar la voz de su madre, el moreno se levantó y los vio a los tres parados frente a él.
Talia: Has crecido mucho mi amor.-Dijo Mirando a su hijo.
Derek vio a su hermana al lado de su padre así que atrajo a Laura a su cuerpo y la abrazo con todas sus fuerzas.
Laura: Hey no seas estúpido no me abraces así de fuerte.-Dijo Entrecortado.
Derek: No sabes la falta que me haces hermana.-Dijo llorando.
Laura: No llores, los Hale no lloramos y mucho menos nos ponemos sentimentales.
Derek se Separó de ella y la miró con los ojos llenos de lágrimas.
Laura: Eres el mejor hermano que alguien puede tener, eres un gran padre y un esposo maravilloso, algo tonto pero lo eres.-Dijo Con Una sonrisa.
Alexander dio un paso al frente y abrazo a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
VIAJERO (Mini Historia)
FanfictionLa vida monótona de Derek Hale se vuelvan tediosa y aburrida que por un descuido y capricho pondrá en jaque toda su vida y a su familia.