8 AÑOS ANTES.
El ruido de las pistolas resonaba en todo el lugar, el olor a sangre, mezclado con el olor de cerval Comenzaba a marear los sentidos de los presentes, Talia estaba horrorizada, miro el cuerpo de su hijo muerto, al lado del cuerpo desangrado de Stiles, Talia Corrió y ayudo a Stiles a poder levantarse, ella quería llevarse a su hijo, pero sabía que ya no podía.
Stiles: De...Derek esta vivo.-Dijo llorando.
Talia: Stiles, se fuerte.-Dijo Entre lágrimas.
Los gritos de la Manada retumbaban en los oídos de la alpha de la familia, pero no podía hacer nada solo tratar de salir con vida y llevarse a Stiles lejos.
Talia llevo a Stiles hasta donde estaba una camioneta y lo subió, Un Cazador se paro enfrente de ella, pero fue en vano, Talia lo atropello sin compasión.
Kate Caminaba entre los cuerpos sin vida de los lobos, pero un quejido la hizo mirar a un joven de ojos esmeralda que trataba de levantarse.
Kate: Christopher.-Dijo Con Una sonrisa.
Christopher llegó con dos Cazadores más y le apuntaron al joven.
Kate: No disparen.-Dijo Mirando al joven.
Nolan: Es un maldito lobo, tiene que morir.-Dijo molesto.
Christopher: Yo lo Mato...
Kate camino hasta Derek y solo lo Golpeó con su arma, Provocando que este se desmayara.
Kate: Llevenselo a la mansión.-Dijo Seria.
Nolan: Pero...
Kate no lo dejo terminar de hablar, cuando le dio una bofetada al joven.
Kate: Haz lo que te digo inbecil.-Dijo Molesta.
Christopher: Esto es una mala idea.-Dijo Serio.
Kate: No pedi tu opinión hermanito.-Dijo ignorando al mayor.
ACTUALIDAD.
Kate se acomodo la ropa interior y miro con lujuria al chico que estaba en la cama.
Kate: Eres increíble en la cama.-Dijo Con Una sonrisa.
Derek solo miraba a la ventana, el no podía controlar su cuerpo, llevaba ocho años encadenado a una habitación, el no podía escapar ya que una dosis de cerval y aconito era inyectada todos los días, Provocando que sus poderes y su fuerza disminuyera cada día más.
Derek: Eres un asco.-Dijo Con furia.
Kate tomó el fuete que tenía en el la mesa de la habitación y le dio un fuerte golpe en las piernas, Provocando que una llaga en su rodilla.
Kate: No me hables así.-Dijo Molesta.
Derek solo se aguanto las ganas de llorar, no le daría la satisfacción a la rubia de verlo débil emocionalmente.
Kate: Así me gusta, que seas un lobito educado, ahora Vístete, ya sabes donde esta la llave, y ahora mando a Nolan a curarte.-Dijo Saliendo de la habitación.
Derek Comenzó a llorar lentamente, desde que Kate lo secuestro solo lo ocupa como juguete sexual o para estudiar como atacar a las Manadas vecinas, Derek Se Puso un pantalón de Pijama y una Playera blanca y miro por la ventana el bosque.
Derek: Algún día seré libre e iré por ti mi amor.-Dijo Entre lágrimas.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
VIAJERO (Mini Historia)
FanfictionLa vida monótona de Derek Hale se vuelvan tediosa y aburrida que por un descuido y capricho pondrá en jaque toda su vida y a su familia.