Porchay iba llegando a la casa de la familia principal, una mochila colgando de su hombro izquierdo mientras a lo lejos Tankhun corría a recibirlo, detrás de él lo seguían dos guardaespaldas.—¡Chay…! —Khun lo abrazó con fuerza— Recién me entere que venías, prepare una tarde espectacular, veremos tantas series como podamos, aunque si quieres podemos ir al spa o jugar videojuegos.
Porchay sonrió, respirando con fuerza después de que Khun lo soltara del fuerte abrazo— Me gustaria ver una serie nueva, recién vi una que se acaba de estrenar, podríamos verla y después jugar videojuegos, ¡P’Kim me compró uno nuevo, era el que queríamos probar!
—Está bien, haremos lo que tú quieras, mi corazoncito.
Aquel día Porchay había decidido pasarla en la casa de la familia principal, estaría con Porsche y Khun, por eso decidió que se quedaría a dormir, Kim le dijo que él tenía bastante trabajo, que al día siguiente pasaría a buscarlo por la mañana.
Porchay primeramente fue hasta su habitación para dejar su mochila con un cambio de ropa. Salió de la habitación unos minutos más tarde para ir a buscar a su hermano y después con Khun. Pasó toda la tarde con Khun, después jugaron videojuegos junto a Porsche y algunos guardaespaldas hasta que llegó la noche. Después de cenar y despedirse de los demás fue hasta su habitación a recostarse a dormir sin antes enviarle un mensaje a Kim de buenas noches junto a una foto de él acostado en la cama.
Mientras tanto Kim apenas había llegado al departamento, todo el día había estado en su estudio de música. Se sintió extraño cuando llegó, usualmente cuando abría la puerta Porchay corrió a recibirlo con un abrazo pero como aquel día había decidido pasar la noche en casa de la familia principal el departamento se había quedado en un absoluto silencio.
Fue al baño a darse una ducha de agua caliente, salió y se secó el cabello, recostandose después para ver el mensaje que su lindo ángel le había enviado. Sonrió tras ver la foto de Porchay acostado ya a punto de dormir. Respondió con un buenas noches y te amo creyendo que ya no obtendría respuesta pues casi eran la once.
Se acostó, intentando conciliar el sueño pero fue imposible, el otro lado de la cama estaba frió, se le hacía complicado dormir en la cama solo, estaba ya acostumbrado a dormir abrazando el cuerpo de Porchay, escuchando su respiración o incluso sentía que le faltaba el beso que siempre recibía antes de dormir.
Los dos estuvieron dando vueltas en la cama durante unos minutos más, Kim intentó abrazar una almohada pero al final se le hizo imposible conciliar el sueño. Kim seguía intentando dormir cuando una notificación de su celular lo distrajo. Era Porchay.
Chay ♡: No puedo dormir :(
10:29 p.mKim: Estoy igual, no puedo dormir sin ti.
10:30 p.mPasaron unos minutos, Kim seguía sin poder dormir, no lograr estar lo suficientemente relajado, terminó por desesperarse, agarrando su celular para volver a enviar un mensaje mientras se levantaba de la cama y se ponía los zapatos.
Kim: Definitivamente no puedo dormir nada, voy para allá.
10:36 p.mChay ♡: No, Kim. No es necesario.
10:37 p.mKim busco las llaves del coche y salió del departamento después de ponerse un abrigo.
Kim: Demasiado tarde, ya me subí al coche ;)
10:40 p.mMientras tanto Porchay se levantó de la cama de un salto, a estas horas usualmente solo Kinn y Porsche están despiertos en la oficina trabajando y un par de guardaespaldas. Se puso un suéter, caminó hacía la entrada con un poco de terror para esperar a Kim. Porchay sabía que lo que dijo no era una broma, Kim fácilmente podría decirle que compró todos los boletos de una sala de cine solo para que no hubiera más gente y este le creería.
ESTÁS LEYENDO
We Are Falling In Love - KimChay
FanfictionMomentos KimChay llenos de amor ♡ •Personajes de la novela y serie KinnPorsche •Historia original