Importante y especial - Pt2

222 19 0
                                    


Kim le había mencionado a Porchay que tendría un evento, Porchay estaba de vacaciones y lo último que quería era quedarse en el apartamento todo el día solo así que le rogó a Kim que lo llevará con él, Kim tardó bastante en aceptar pero al final lo hizo, dijo que él se iría primero ya que debía estar mucho antes que todos para los retoques y que antes de que el evento iniciará mandaría a uno de sus guardaespaldas a buscarlo.

Así fue como ahora se encontraba en aquel evento, todo estaba rodeado de chicas fans de WIK, un listón rodeaba toda la área donde se encontraban los fans, todos estaban sentados en el suelo esperando la hora en la que entraría WIK. Ahí se encontraba Prchay, sentado casi al frente, con una muy buena vista. Frente a él estaban unos silloncitos y una mesita, la pared detrás de ella estaba decorada con el nombre de WIK en grande.

Al poco rato comenzó el evento, WIK entró, saludando a todos, de inmediato Kim busco a Porchay entre la gente, para estar cuidando que no le pasara nada malo a pesar de que había dos guardaespaldas cuidándolo a lo lejos. Una chica que también había entrado había comenzado a hacerle preguntas a WIK, besándose en una encuesta que habían hecho en redes sociales para juntar preguntas más frecuentes de los fans.

Porchay se dio cuenta de que en algunas preguntas WIK mentía, algo que ahora sí que sabía que mentía, porque seguramente hace unos tres años hubiera creído en esa respuesta. Pero ya no era antes, era el presente y podía tomarse el derecho de decir que sabía cuando en las entrevistas WIK estaba mintiendo. Aunque hubo una pregunta en que definitivamente el corazón se le aceleró por escuchar una respuesta.

—¿Alguna vez te has enamorado?

Kim se quedó callada por unos segundos, pensando en su respuesta. 

—Muchas veces en los últimos tres años —Porchay estuvo pensativo, ¿más de una vez se ha enamorado? El tiempo correspondía a cuando se conocieron, bueno, pronto sería su aniversario de cuatro años.

—¿Se puede saber de quien? —preguntó la entrevistadora.

—Todas las veces de la misma persona.

—Wow, supongo que es una persona que realmente aprecias bastante, ¿actualmente lo sigues estando?

—Sí y sigue siendo la misma persona de hace tres años. —Porchay a lo lejos miraba, hizo contacto visual con Kim durante unos segundos antes de que volviera a desviar la mirada hacia la entrevistadora.

—Creo que a los fans les gustaría saber quien es esta misteriosa persona, hay algunos rumores de que sales con una chica. —Aunque Porchay no estuviera tan cerca, estaba lo suficiente para notar que las preguntas lo comenzaron a incomodar. La razón por la que Kim no quería anunciar su relación públicamente era porque tenía miedo de lo que le pudieran hacer a Porchay.

—Solo puedo decir que salgo con una persona de mi entorno social, no es alguien con quien haya estado en cámara. —Kim estaba mirando de reojo a Porchay, cuidando de sus expresiones faciales, esperando que no se sienta incómodo con la mención de un shipp fantasma que le crearon sus fans cuando hizo una colaboración con una chica.

—¿Y esa persona está aquí ahora mismo?

—Se podría decir que sí. —Kim nuevamente desvió la mirada hacia donde estaba Porchay, pero no vio ningún rastro de incomodidad, simplemente estaba mirándolo con una sonrisa en los labios.

Kim debía de admitir que todo este tema le preocupaba bastante, no por él sino por Porchay y el como se pudiera sentir, no esque no le gustara que se integrará a su vida pública, sino que temía que alguien con malas intenciones intentara meterse con Porcha para perjudicarlo, ya bastante había tenido en los últimos tres años cuando lo habían intentado secuestrar más de tres veces para hacerle daño a su familia.

Kim aún sabía que era un tema que le ponía triste a Porchay ya que siempre le mencionaba que le gustaba ser parte de usvida, incluyendo esta, pero no quería arriesgarse, si acaso con esto se estaba arriesgando a que muchas más personas intentaran hacerle daño a Porchay indirectamente, en comentario por internet hablando solo por hablar.

Pero al menos con esto esperaba que las personas dejaran de emparejarlo con otras artistas, una de ellas con quien lo emparejaron en un shipp ni siquiera le agradaba, era sumamente egocéntrica en persona. Con esta especie de afirmación de que estaba en una relación por lo menos podría decirlo más abiertamente. Una vez tuvieron una conversación de esas, Kim le dijo a Porchay que podría afirmar que estaba en una relación manteniendo su identidad en secreto. Incluso ya no era una sorpresa que existieran bastantes rumores de que WIK tenía una relación.

—Es acaso esta persona a quien iban dedicados los temas como “My Star” y “Why Don’t You Stay?” 

—Sí.

Con esa respuesta finalizó el tema.

Cuando regresaron al apartamento Porchay se encerró en la habitación para dormir un rato, Kim vió esto de una manera extraña, incluso creyó que Porchay estaba enojado por todas las cosas que dijo sobre su relación en el evento. Miró su celular, en internet había mucho escándalo por aquello, varias personas preguntándose quién era y haciendo teorías. Algunos decían que era mentira y que probablemente solo lo estaba diciendo para llamar la atención, aquellos comentarios no le importaban a Kim, al fin de cuentas sabía la realidad de las cosas.

Entró en su habitación, Porchay estaba acostado ahí, durmiendo, bueno, fingiendo que lo hacía.

—Chay, cariño. ¿Estás bien? —Kim se sentó a un lado de Porchay— ¿Te hizo sentir incómodo lo que dije?

—No, para nada. —Porchay se dio vuelta para mirar a Kim. Lo que en realidad le pasaba era que había dado cuenta de que varias personas esperaban que la persona con la que salía WIK fuera una chica realmente importante y especial, no como él, que no era nada.

—¿Qué sucede? —Kim comenzaba a preocuparse aun más.

—Todos esperan que la pareja de WIK sea alguien especial, importante, y sobre todo, una chica. —A Kim le dolían aquellas palabras, en especial porque odiaba ver como Porchay se hacía menos ante los demás.

—Pero eres especial, lo eres para todos los que te queremos, para Kim y para Wik tú eres especial. No importa lo que los demás digan, no te hagas menos, porque es todo lo contrario, eres un chico espectacular que sin duda puede triunfar en bastantes aspectos. Tú eres muy especial y no hace falta llevar un título magnífico grabado en la frente para ser importante. —Kim llevó una mano a la mejilla de Porchay, sonriéndole para que se sintiera mejor— Y qué importa si eres un chico, es totalmente lo mismo, nadie tiene porqué criticar una relación totalmente normal, que ellos crean lo contrario solo demuestra parte de su forma como persona.

Porchay logró olvidarse del tema por un tiempo, no tanto, definitivamente los pensamientos negativos seguían ahí pero con el tiempo terminaron por quedarse en el olvido, comprendiendo que así mismo como lo decía Kim, en su relación no había nada de malo y no era necesario ser alguien reconocido por todo el mundo para ser importante y especial.

We Are Falling In Love - KimChayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora