Por fin todos se podían dar el descanso que habían merecido desde hace un tiempo, pues estar todo el día y noche revisando los documentos era una total tortura. Por fin había llegado el verano y todos habían viajado hasta la casa en la playa, en una pequeña área privada que tenían.El viaje había sido cómodo, Porsche y Kinn iban en los asientos de atrás, Khun, Kim y Porchay iban al frente y por último estaba Pol y Arm, que se encargaron de manejar. Pete, Vegas y Macao iban en su propio coche. Al principio Khun se negaba a que Vegas y Macao fueran al viaje, al final no le quedó de otra, pues Vegas, Macal y Pete venían en uno solo.
Durante el viaje Porchay y Khun habían estado jugando entre sí, a adivinar palabras o cosas de ese tipo; Kim estaba recargado sobre la palma de su mano mientras escuchaba un poco de música relajante, mirando a la ventana; detrás, Kinn y Porsche estaban dormidos, pues hasta ese momentos habían tenido por fin un descanso del trabajo.
Después de un largo tiempo de viaje Khun se quedó dormido y Porchay se recostó en el hombro de Kim, este acarició su cabello, provocandole más tranquilidad.
—Kim, quiero ver por la ventana, tú ni siquiera la estás viendo. —Le reclamó Porchay a su pareja, que con su otra mano sostenía su teléfono.
—Bien, si quieres cambiamos de lugar. —Kim accedió a lo que le pedía Porchay.
—Gracias. —Porchay se movió sobre el regazo de Kim, este se recorrio hacía donde estaba sentado Porchay, lo sostuvo de la cintura, evitando que perdiera el equilibrio. Porchay se dejó caer del otro lado, donde antes estaba sentado Kim. Sonrió satisfecho y recargo su cabeza en la ventana, mirando como los árboles pasaban, como si fueran ellos quienes se movieran y no la camioneta.
Kim pasó su mano por la nuca de Porchay, la atrajo hacía él y extendió su rostro para darle un beso en sus labios, Porchay cerró los ojos, acomodó su cabeza sobre el hombro de Kim. Sintió un cosquilleo en su oreja, el de Kim poniéndole uno de sus audífonos. Se dejó consumir por la melodía de aquella canción.
Like a river flows
Surely to the sea
Darling, so it goes
Some things are meant to be
Take my whole life too
For I can’t help
Falling in love with you…Kim tomó con fuerza la mano de Porchay, asegurándose de que nadie de los dos pudiera escapar.
ESTÁS LEYENDO
We Are Falling In Love - KimChay
Fiksi PenggemarMomentos KimChay llenos de amor ♡ •Personajes de la novela y serie KinnPorsche •Historia original