—¿Y qué se sintió? —pregunto frunciendo mucho el ceño.
—Pues... —Laura se mira las manos y sus mejillas se tiñen de un rojo intenso—. Fue un poco raro al principio. Muy incómodo y... extrañamente placentero.
—Específicate.
—¿¡Qué más quieres que te diga, Christel!? Me duele todo el cuerpo, me siento distinta, como si estuviera en las nubes y no puedo parar de pensar en lo que pasó... Fue... Inolvidable.
—¿Usaron condón? ¿O no? No quiero ser tía.
—Sí, usamos condón —suspira de manera audible—. Fue muy tierno conmigo, fue tan especial, y su forma de tocarme...
—¿En serio? ¿Alex, tierno? —levanto las cejas—. No puedo creerme que lo hayas por primera vez con mi hermano. ¿Eres consiente de que él es tres años mayor que tú?
—Sí, Chris sé que es un poco mayor pero no me importa tanto como crees, Alex me dijo que yo era especial. Que era distinta y creo que lo decía en serio, creo que estoy enamorada de tu hermano.
—¿Hace cuanto se conocen? ¿Tres días?
Dios, se me hace muy difícil no juzgarla.
—Algo así... —se sonroja aún más.
—Laura, yo te quiero y todo eso, pero Alex es un mujeriego sin causa. ¿No crees que van demasiado rápido? ¡Ni siquiera son novios y ya se acostaron!
—No te atrevas a juzgarme.
—No te estoy juzgando, solo es que me parece muy raro que ya se hayan...
—No lo digas —pone su mano entre nosotras—. Yo solo te estoy diciendo que no me juzgues porque sé que tú también estás muy enrollada con Austin Mahone, Christel.
Me quedo callada por un momento, pero de todos modos se lo confirmo.
—Sí, tienes razón —digo evitando que su mirada toque la mía.
¿Podré contarle a Laura sobre Austin? Sobre lo que pasó con nosotros, su declaración, nuestro paseo en la cascada, cuando casi lo hacemos sobre la arena, lo cálidos que se ponen sus labios cuando tocan los míos y lo preocupada que estoy por los repentinos cambios de humor de Austin...
Eso es lo que debería decirle, desahogarme con ella, pero no puedo, no se lo diré, no quiero traicionar a Austin.
Ay... Austin. Me gusta mucho, y estoy asustada porque sé que hay algo en él que es muy raro, no me está diciendo todo lo que alguien que supuestamente su 'novia' debería saber.
Ahora que lo pienso mejor... creo que acepté a ser su novia por el calor del momento, no medí las consecuencias que esto puede traerme.
Definitivamente no debí haber aceptado su rara propuesta. Me quiere tener como su secretito, y es seguro que si alguien le pregunta sobre un "nosotros" lo va a negar todo e incluso diga que no soy de su tipo de chica o cosas por el estilo. No quiero estar así. No me gusta esta sensación de ser menospreciada por él, como si le diera vergüenza admitir que está saliendo conmigo.
—¿Me oíste? Tierra llamando a Chris. Aterriza de tu nube intergaláctica—. Laura chasquea sus dedos justo en frente de mi cara—. ¿Me has oído? ¿Oíste lo que te dije?
—No, lo siento, estaba distraída.
—Te nombro al chico y tu mente se va a otro lado. ¿Pasa algo? ¿Hay algo que tengas que contarme o que tenga que saber? —levanta una de sus perfectas y delineadas cejas.
—No —miento—. Sígueme contando sobre Alex —lo que necesito es distraerme un poco de Austin escuchando los dramas de otras personas—. ¿Que fue lo que pasó? ¿Cómo fue que llegaron a acostarse?
ESTÁS LEYENDO
Círculo Vicioso
FanfictionSi el mejor amigo de tu hermano, el chico sexy y cautivador, ese que desde siempre ha sido tu amor platónico, te empezara a coquetear un día... ¿Qué harías? Sin duda Christel no se lo esperaba, pero sucedió y esto fue lo que pasó... Historia con vi...