A veces cuando solía caminar solo por la Isla sentía una extraña presencia. Tal vez no era nada, tal vez era solo la ansiedad que lo carcomía.
A veces solía resentir de más la falta de su hijo. A veces solía mirar detrás de el, cuando el sol se escondía y solo a veces se permitía llorar.Su vida en la Isla nunca ha sido mala, incluso con las cosas trágicas que le han pasado. Le gustaba vivir ahí. Ahora la Isla tiene más vida que antes.
-Jaiden!
-Oh! Hi Roier!
-¿Que andas haciendo?
-Iba a comenzar a construir mi nueva casa.
Aunque el se sentía igual que antes.
-Sabes que puedes quedarte conmigo.
-Lo sé pero...La casa aún me trae muchos recuerdos de Bobby, creo que es mejor empezar de nuevo.
Bobby siempre va a estar con ellos. Siempre.
-Sabes que cualquier cosa que necesites igual voy a estar para ti.
Jaiden rió, por que a pesar de todo lo que había pasado últimamente, ambos trataban de mantenerse a flote.
No había pasado mucho de que vieron a Bobby por ultima vez y definitivamente todo se sentía más solo. Se había acostumbrado a su presencia, a sus travesuras, a todo lo que significaba su hijo, y ahora no tenía nada.
La estancia en la Isla a veces puede ser dura, cuando recuerdas que no puedes salir algunas cosas se vuelven tediosas. Después sus amigos comenzaron a faltar, y se sentía...raro. Bobby era la razón de empezar un nuevo día, de salir y descubrir cosas, y ahora no tenía, nada.
-Creo que Maxo te estaba buscando.
-¿Maxo? ¿Para qué?
Jaiden negó con la cabeza haciéndole saber que no sabía mucho más.
-Estaba con más gente, no me quise quedar por mucho.
Roier asintió, a veces no querían atención extra que solo los abrumara más con el tema de su hijo. Nadie había dejado de hablar de eso. Y no es que estuviera mal, pero la preocupación excesiva solo les traía recuerdos que no querían, y también le recordaba como el había tenido la culpa.
Tal vez era egoísta, pero toda esa lastima lo hostigaba, lo hacia sentir mal, más por que sabía que todos lo hacían con buenas intenciones.
Roier volteó a ver a Jaiden, ella estaba sacando cosas de algunos de los cofres y las metía a su mochila. No quiso molestarla mucho, solo tomó sus cosas y salió de casa.
El aire fresco le pegó de golpe, le costó respirar un poco, pero comenzó a caminar.
La tarde se cernía poco a poco sobre la Isla, esperaba no tardar tanto, no tenía muchas ganas de hacer un alboroto. Sintió la opresión en su pecho de nuevo he instintivamente miró hacia atrás.
Las ramas de los árboles se sacudían por el viento, escuchó el sonido del agua cerca pero solo eso, detrás de el no había nada y tampoco a los alrededores.
Respiró profundo y cerró los ojos un segundo, trató de calmarse y relajar sus nervios.
Hace mucho no tenía ese sentimiento, no desde que Bobby estaba con el y todo el tiempo estaba acompañado. No es que su hijo fuera un escudo o algo así, pero su presencia definitivamente cubría la ansiedad de su soledad.
A lo lejos comenzó a visualizar las construcciones de la Favela, si Maximus estaba con gente seguro sería ahí y si no, iría a su casa.
-¡Roier!
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒓𝒖𝒔𝒕 𝑴𝒆 [𝑮𝒖𝒂𝒑𝒐𝒅𝒖𝒐]
РазноеCellbit era feliz a lado de su esposo. No podía sentirse más enamorado y emocionado de que ese sentimiento solo creciera con el pasar de los días. No había otra persona en la que confiara más en la Isla que en Roier. Cuando estaba solo, el estuvo c...