05. Hacerte tanto daño como pueda

655 74 13
                                    


Se preparó para el impacto cuando perdió el equilibrio por el empujón.

El miedo se apoderó de el. Jamás le había puesto una mano encima. No Osito Bimbo, no Cucurucho, tenía que ser una broma.

-¡Creí que te había dejado claro que te alejaras de Cellbit!

-Cucurucho...

-¡No te metas Pyro!

La confusión inundó a Roier por que solo había escuchado a Cucurucho llamarlo así una vez y había sido después de lo qué pasó con sus hermanos.

-Te lo advertí Roier, no esta permitido, tal vez no lo entiendes, pero aquí se hace lo que se te dice.

-Escucha...

-No, no quiero escuchar excusas, no solo ignoraste mis órdenes sino también acabas de ponernos en peligro a nosotros, a tus hermanos y a ti mismo.

-Tengo un plan.

Cucurucho hizo silencio y le prestó total atención al chico.

-Usaré a Cellbit.

-¿A que te refieres?

-Antes solo era su amigo, me contaba cosas y confiaba en mi, pero había otras que no me decía. Siendo sus esposo sabré todo al instante y con suerte también viva con el, así podre tener total control de el.

-¿Y tu crees que yo soy estúpido? Si hace unos días viniste aquí casi llorando por saber donde estaba.

-Lo sé pero...

-Lo sentimientos son una debilidad Roier.

-Y por eso mismo se lo que tengo que hacer, no tengo ningún tipo de sentimiento por Cellbit, los únicos que se merecen mi debilidad son mis hermanos.

Roier dijo esto y agachó la cabeza, de nuevo estando a lo pies de Cucurucho pidió clemencia.

-¿Y por que tengo que creerte?

Roier dejó caer una lagrima.

-Por qué siempre ha sido así, soy tu más fiel trabajador, soy tu familia...

-Yo aseguro el bien de tus hermanos.

-¿Te digo una cosa? Ya ni siquiera se si esos es real, nos enviaste fuera con extraños para tener control de ellos, a los chicos les borraron la memoria y Jaiden y Quackity perdieron a sus hijos. Jamás... Jamás te habías atrevido a tratarme así, o a cualquiera de nosotros.

-Es por su bien.

-¿Cuando fue que el es por su bien se convirtió en esto y no en las galletas con chocolate qué nos gustaban de niños?

-Ya están grandes Roier, deben de entender que ahora tienen responsabilidades y obligaciones no podemos consentirlos por siempre.

-Y lo entiendo, pero sinceramente da mucho miedo el concepto de disciplina qué tienes, ¿Qué vas a hacerme? ¿Encerrarme otra vez? ¿Secuestrarme? ¿Golpearme?

Cucurucho abandonó su postura recta y se agachó de rodillas para quedar a la altura de Roier. Tomó su rostro con delicadeza y lo miró a los ojos.
En otra caso habría sentido paz por el gesto, pero ahora no podía parar de sentir un miedo inmenso.

Pero se supone que no le tienes miedo a tu familia.

-Jamás te haré daño, ni a ti, ni a ninguno de tus hermanos, así que esta bien, eres alguien muy inteligente, te casaras con Cellbit, magníficas noticias, solo espera y te mandaré tu regalo de bodas.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━━━━ ◦ ❖ ◦

𝑻𝒓𝒖𝒔𝒕 𝑴𝒆 [𝑮𝒖𝒂𝒑𝒐𝒅𝒖𝒐]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora