-Si Cellbit hubiera sido más inteligente y hubiera trabajado realmente para nosotros hubiera sido muy eficiente, una lástima.-¿Vas a detener ya su investigación?
-Si, de todas formas no va a llegar a nada.
-Roier lo ha estado ayudando.
-Lo sé, Roier no tiene que saber nada, al final su marido se va a encargar de decirle todo.
Osito Bimbo inyectó más somnífero al suero de Quackity. Cada cierto tiempo venían a supervisarlo y a hacerle algunos estudios.
-Me preocupa el asunto con lo de la presidencia, Maximus sabe que ese no es el Quackity que conocen.
-Si Alex se convirtiera en presidente nos daría muchas ventajas, pero si no es así, no hay ningún problema, tenemos el control que queremos.
Osito Bimbo no podía evitar ver con tristeza el cuerpo de Quackity encerrado en esa cámara de agua. No entendía el momento en que todo se había salido de control, por que claramente ya lo había hecho. Cucurucho estaba cada vez más fuera de control y el temía lo que realmente pudiera pasarle a todos.
Era inútil negar que Roier ya no quería cooperar como antes. Después de las semanas de su matrimonio, casi no había venido a verlo, excepto por el día que se dio cuenta del cambio que hicieron con los gemelos.
Roier estaba cada vez más enamorado de Cellbit. De hecho, siempre lo había estado, probablemente desde sus primeras interacciones en la isla. Roier lo ha negado, antes justamente porque amaba a sus hermanos por sobre todo. Después lo negó pero porque amaba al brasileño y obviamente no quería que le hicieran daño.
No dudaba que parte de la inestabilidad de Cucurucho se debiera justamente a que dentro de el, también notaba la distancia de Roier. Siempre había sido más apegado a Roier, antes de la manera sana, por que el objetivo es que luego Roier se encargara también del control sobre la isla. Ahora, de una manera enferma, no tolera el hecho de que Roier legalmente sea un hombre casado y aun que lo niegue, que se esta enamorando su marido.
Cucurucho cometió un error, por que cuando creyó que darles hijos y luego lastimarlos iba a tenerlos de rodillas para ellos, no tomó en cuenta que todo iba a ser justamente lo contrario. Que la necesidad por protegerlos, que el amor que les tenían, iba a desatar una furia contra la federación por amenazarlos. Y esto era exactamente igual con Roier, cuando perdió a Bobby por un momento Cucurucho lo tuvo donde lo quería. Pero cuando Leonarda llegó en el paquete de los Brown y Richarlyson se convirtió en su hijo adoptivo, se prometió no permitir que la federación hiciera lo mismo que con su hijo.
Jugar con la familia nunca resulta bien, Cucurucho les dio a todos una familia, los unió para ser padres, los unió como amigos, y ahora todos se volvieron en contra de ellos.
Quackity, que estaba en la cámara de agua había sufrido la ausencia de dos personas que tal vez amaba un poco y luego también perdió a su hijo, estaba convencido de que por todo eso, su bebé tuvo algunos comportamientos destructivos hacia sus amigos. Como lo que intentó hacer en la boda de Roier, pero sabía que para nada era malo.
-¿Vas a terminar con eso de una vez o tengo que esperar otros 15 minutos?
Osito Bimbo salió de su trance y soltó la jeringa que había estado usando.
-Lo siento.
-Lo sientes claro....¿Sabes a que hora vendrá Roier?
-No he tenido noticias, pero no creo que venga.
-¿Y por que piensas eso?
-No ha venido en semanas y la ultima reunión la cancelo con pretextos.
-Estaba ocupado, tu mismo me diste su mensaje.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒓𝒖𝒔𝒕 𝑴𝒆 [𝑮𝒖𝒂𝒑𝒐𝒅𝒖𝒐]
RandomCellbit era feliz a lado de su esposo. No podía sentirse más enamorado y emocionado de que ese sentimiento solo creciera con el pasar de los días. No había otra persona en la que confiara más en la Isla que en Roier. Cuando estaba solo, el estuvo c...