08. No tomado en cuenta

357 48 2
                                    

Los gritos retumbaban por todo ala habitación mientras Pyro escribía en lo que parecía ser un expediente.

-¡Cucurucho...!

Pyro había decidió ignorar cualquier sonido emitido por el chico por que sabría que le dolería y lo que menos se podía permitir era debilidad ante ellos.

-Por favor suéltame... Te daré lo que quieras.

Justo en ese momento se abrió la puerta que separaba la fría habitación del resto del lugar.

-Pyro...

-Ya esta listo.

-Perfecto, ¿el tanque de agua está lleno?

-Lo está.

Cucurucho se acercó a ver al chico que había dejado de gritar y ahora lo veía con terror en el rostro pero aún sollozando por su vida.

-Mírate, no eres nada de lo que eras arriba, no eres quien traicionó a su propio hermano.

-¿Por que hay dos de ustedes? ¿De que mierda hablas?

Cucurucho sonrió, la confusión de Quackity solo le recordaba que ahora su hermano era el que está arriba.

-No podemos dejar que te vayas Quackity, ahora perteneces aquí.

-Yo estaba en la boda de mi mejor amigo, por favor déjame ir.

-¿La misma boda que intentabas sabotear?

-Yo no-..

-A bueno ¿y la explosión?

-Nadie se puede casar antes que yo.

-La ambición de los hermanos siempre reluciendo, no te culpo, fue lo mismo que llevo a tu hermano a tomar tu lugar y espero se convierta en un muy buen alcalde.

-¿Como que mi hermano?

-Cucurucho...

-¡Silencio Pyro!

-Roier, Jaiden y los gemelos, siendo niños de la federación.

-¿De que carajos hablas?

-¿No lo recuerdas? Eran tan unidos, sobre todo tu y tu gemelo.

La sonrisa retorcida que cruzó el semblante de Cucurucho hizo que Quackity temblará en su lugar. Las sogas en sus muñecas dolieron y también las de sus tobillos.

-¿Gemelo...?

-El mismo que ahora se hace pasar por ti y va a tomar el control de una buena vez de todo esto y va a asumir la presidencia.

-Cucurucho ya basta...solo lo estas haciendo sufrir, empieza el experimento.

Cucurucho dio un paso atras y con el gesto serio de siempre se dio la vuelta y comenzó a trabajar.
Osito Bimbo inyectó un sedante en Quackity que lo ayudo a moverlo sin que se resistiera, pero no le quito la conciencia.

Cucurcho empezó a administrar las maquinas que darían inicio al experimento y vio como. Osito Bimbo subía a Quackity por las escaleras y finalmente se detenía en la parte superior.

-Osito...

-Lo siento mi niño.

Quackity fue lanzado al enorme tanque de agua que había en la habitación, tardó unos segundos en asimilar la caída y después intento nadar hacia la superficie.

El tanque comenzó a burbujear después de eso y rápido entró en pánico. Con la vista borrosa logró ver como Cucurucho presionaba algunos botones que parecían controlar el tanque.
No pudo hace nada cuando comenzó a sentir su cuerpo cansado y fue perdiendo la conciencia.

𝑻𝒓𝒖𝒔𝒕 𝑴𝒆 [𝑮𝒖𝒂𝒑𝒐𝒅𝒖𝒐]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora